REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

• Plantilla

Bases-23-24.jpg
    Bases-Escoltas-23-24.jpg
    ALEROS.jpg
    PIVOTS.jpg
    CUERPO-T-CNICO.jpg

Breve recordatorio:

Llull-euroliga-2.gif

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

Editado 77 veces, última vez por Ray (10 de mayo de 2024, 9:46).

• Año II de la era de Mateo. Que la llama del Lolaso siga viva y nos siga guiando hacia la victoria de las formas más inesperadas e inexplicables.

• A por el segundo año de Chus+Llull

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Mejores documentales
    Contenido externo youtu.be

Y su segunda parte

• :) :amor:

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    [/tweet]

El francés bueno

• Me da pena lo de Rudy, pero espero que sea la última, no creo que esté para más.

¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

• Me da pena lo de Rudy, pero espero que sea la última, no creo que esté para más.

Teniendo en cuenta que ha anunciado su retirada después de los jjoo de París. Lo veo difícil renueve más.

Por???

El Real Madrid hace remontadas como la de esta temporada, precisamente gracias a gente como Rudy.
    Si algo nos diferencia de otros equipos, es gracias a jugadores como Rudy.

En fin.

El francés bueno