REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

• En un mundo en que una docena de malos partidos en Vitoria no te condenara a ser un paquete toda tu vida a ojos de alguno, Mannion sería una muy buena apuesta. Un jugón del carajo. De lo más parecido al Chacho que hay por ahí. No obstante, para el base yo preferiría algo más hecho. Sobre todo si el escolta es Guy, como muchos dan por hecho.

Este último, Guy, sí que me genera dudas. No creo que necesitemos a un jugador unidimensional en esa posición, la verdad. Y para encima, en lo suyo, tampoco me.da especial confianza. Tengo la sensación de que es tremendamente ranchero y tiende a desinflarse ante defensas especialmente intensas.

De entre todos los que se mencionan para jugar por fuera (Carter, Montero, Feliz, Syrvidis, Mannion, Nuñez, Korkmaz, ....), es el que menos me ilusiona y del que más dudo.

No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

• Este chico en Baskonia no se adapto y pego un petardazo serio cuando venia con buenas referencias.

Me sorprende tambien el final de temporada que ha hecho en Italia, en cuanto a que suene para nosotros pues no se yo.

Si metemos a Guy que es una moneda al aire y a Manion que seria otra del mismo palo pues a ver....

Es un jugador interesante aunque últimos años no se ha hecho más de un movimiento anual que sea una moneda al aire ...

Siempre se han movido con discreción así que habrá que confiar.

• Es un jugador interesante aunque últimos años no se ha hecho más de un movimiento anual que sea una moneda al aire ...

Siempre se han movido con discreción así que habrá que confiar.

Por eso, juntar 2 supuestas monedas al aire, más la salida de Hezonja o Poirier que tendrias que cubrir a ver con quienes, pues no se... un poco arriesgado me parece.

• Con el tema de los cupos hay que tener cuidado de no quedarnos en bragas este verano con varias salidas que podrían darse, por eso no hay que despreciar ni a Willy ni a Juancho que a día de hoy es de lo mejor que se puede fichar a nivel de cupos.

La cuestión es su relación calidad/precio. De momento ninguno ha justificado, este año, su desorbitado sueldo.

• En un mundo en que una docena de malos partidos en Vitoria no te condenara a ser un paquete toda tu vida a ojos de alguno, Mannion sería una muy buena apuesta. Un jugón del carajo. De lo más parecido al Chacho que hay por ahí. No obstante, para el base yo preferiría algo más hecho. Sobre todo si el escolta es Guy, como muchos dan por hecho.

Este último, Guy, sí que me genera dudas. No creo que necesitemos a un jugador unidimensional en esa posición, la verdad. Y para encima, en lo suyo, tampoco me.da especial confianza. Tengo la sensación de que es tremendamente ranchero y tiende a desinflarse ante defensas especialmente intensas.

De entre todos los que se mencionan para jugar por fuera (Carter, Montero, Feliz, Syrvidis, Mannion, Nuñez, Korkmaz, ....), es el que menos me ilusiona y del que más dudo.

Es extraño lo de Mannion. En Baskonia parecia un jugador para LEB y en Italia se ha salido. Yo lo veo aun demasiado verde como para ser aqui segundo base. De todos modos tiene pinta que acabara en la Virtus.

En cuanto a Guy yo no lo veo para nada unidimensional. Es un jugador que el año pasado podia generar dudas, pero este año en Tenerife ha demostrado que esta ya para un grande. No es solo un anotador (ademas que es capaz de anotar tanto de tiros exteriores como en penetraciones) que cuando entra en racha puede ser imparable. Es tambien muy buen generador de juego, que rinde en los partidos importantes y que no va corto de eso llamado IQ. Un tio que en eurocup esta en 21,5 puntos y casi 3 asistencias de media con 26 años esta ya para dar el salto a euroliga. A mi si es un fichaje que me ilusionaria, aunque la pena es que parece que no va a conseguir el pasaporte polaco.

• Es extraño lo de Mannion. En Baskonia parecia un jugador para LEB y en Italia se ha salido. Yo lo veo aun demasiado verde como para ser aqui segundo base. De todos modos tiene pinta que acabara en la Virtus.

En cuanto a Guy yo no lo veo para nada unidimensional. Es un jugador que el año pasado podia generar dudas, pero este año en Tenerife ha demostrado que esta ya para un grande. No es solo un anotador (ademas que es capaz de anotar tanto de tiros exteriores como en penetraciones) que cuando entra en racha puede ser imparable. Es tambien muy buen generador de juego, que rinde en los partidos importantes y que no va corto de eso llamado IQ. Un tio que en eurocup esta en 21,5 puntos y casi 3 asistencias de media con 26 años esta ya para dar el salto a euroliga. A mi si es un fichaje que me ilusionaria, aunque la pena es que parece que no va a conseguir el pasaporte polaco.

Ahora saldran muchos nombres, pienso tambien que en el puesto de base el Madrid querra alguien mas hecho, hay que cuidar un poco mas a Campazzo dandole buenos relevos, mismamente Codi Miller del Baskonia nos vendria de lujo.

• Una cosa es sobrepagar (Un recuerdo muy especial a los agitatoallas de Baskonia) y, otra muy distinta, tener que ultramegasobrepagarles a precio de estrella. Que a día de hoy no han demostrado casi nada en su vuelta a Europa.

Eso es.

Los Hernangómez son, por mucho, los jugadores más sobrevalorados del baloncesto español (probablemente europeo), porque han jugadoen la NBA y son hermanos, y eso a la prensa le gusta. Y jugaron bien en un Eurobasket, vale.

A nivel de clubes han demostrado menos que Abalde cuando vino aquí.

• Es extraño lo de Mannion. En Baskonia parecia un jugador para LEB y en Italia se ha salido. Yo lo veo aun demasiado verde como para ser aqui segundo base. De todos modos tiene pinta que acabara en la Virtus.

Para mi ni el Madrid necesita un generador en el dos, salvo que también pueda jugar de uno cosa que Guy no puede hacer, ni Guy aporta mucho más que puntos (de ahí lo de unidimensional), aunque se pueda generar los propios. No pasa mal, incluso puede manejar en el pcik amd roll, pero teniendo en cuenta el mucho balón que acapara , tampoco me parece tanto su estadística asistente. No defiende y no dirige.

En cuanto a lo de que rinde en partidos importantes, no sé ..... Tengo la.senaacion que cada vez que juega contra un equipo euroliga o contra Málaga, sus porcentajes caen en picado. Cuando tenga un rato lo.comprobare.

No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

• Ahora saldran muchos nombres, pienso tambien que en el puesto de base el Madrid querra alguien mas hecho, hay que cuidar un poco mas a Campazzo dandole buenos relevos, mismamente Codi Miller del Baskonia nos vendria de lujo.

Yo a Codi lo veo un cromo un poco repetido con Facu. No te da nada que no te de ya el argentino (defensa, físico e intensidad) y tampoco te da ninguna alternativa desde el banquillo. De hecho su principal carencia (el tiro) también la comparte con Facu, aunque mucho más acentuada el búlgaro.
    Tan acentuada que suele ser un problema para su propio equipo, ya que le flotan de una forma hasta ofensiva.

• Ibaka para dar 15 minutos por partido es un lujo absoluto. Pero requeriría un 4,5 que le pueda parchear en los partidos que se pierda, que alguno se perderá fijo. Un Garuba - Ibaka (con Garuba princialmente al 4, aunque para mi es mucho más cinco) para cubrir a Hezonja y Poirier estaría muy bien, si el tiro y la capacidad ofensiva que perdemos se suplen adecuadamente con, al menos, uno de los fichajes exteriores qeue se hagan.

• En cuanto a los Hernangómez, pues son exactamente los mismos jugadores por los que la mayoría del foro babeaba antes de saber que no acabarían aquí, aunque ahora la mayoría haba de ellos como si lo hiciera de sus clones tarados. A mi no me parecen fichajes ideales por precio, pues Barsa y PAO los han puesto en un nivel salarial al que ni podemos, ni debemos llegar. Vamos, que han multiplicado por dos lo que yo pagaría por ellos. Ahora bien, si pudieran traerse y encajarse en nuestra segunda escala salarial, yo daba palmas con las orejas. Son dos grandes jugadores, dos de los mejores cupos que hay y competarían el juego interior fantásticamente ante la marcha de Hezonja y Poirier. Juancho te va a dar versatilidad, defensa, rebote y tiro exterior sin pedir demasiado a cambio y Willy ya se sabe lo que es: un problema atrás y el mejor pivot ofensivo de europa de largo.

No va a pasar, porque todo eso del cambio de cromos del que habla G. Solé me suena a milonga absoluta, como casi todo lo que dice. Pero si ocurriese a un precio asumible que no condicionase especialmente los refuerzs exteriores sería para estar muy contentos.