REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

• Me estás diciendo que vamos a perder a Poirier por no querer darle 1 millón anual? Acojonante.

Qué pretendían? Retener a un jugador de su nivel ofreciéndole un contrato racaneado?

Y cuánto piensan destinar para cubrir adecuadamente su baja? Porque cualquier pivot medio decente ya cobra eso o más. Y la mayoría no mejoran a Poirier ni de cerca, como los mencionados Willy o Garuba.

Después de dejar escapar a Poirier por esa cantidad, para sobrepagar a cualquier mindundi sobrevalorado, casi mejor apostar por Diagne, que dejó unas sensaciones muy buenas cuando le dieron la oportunidad.

Pero ¿Poirier no está ya cobrando ese millón anual aquí?

Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias

• "Yo he crecido en el fútbol, así que el Real Madrid es una locura. Las instalaciones son de primer nivel y juegas con los más grandes. El Real Madrid lo sabe perfectamente, es mi último año de contrato, tengo un hijo y no quiero estar un año aquí y otro allá. La estabilidad es importante en una carrera"

Son declaraciones de Poirier. Quizá se haya esperado demasiado para cerrar las negociaciones, pero yo, por lo que el mismo declara, estoy convencido que con un contrato largo aceptaría menos pasta anual que la que le ofrezcan en otro sitio.

Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias

• No entiendo porqué no se puede comentar nada ahora mismo que no sea de la Final Four. Alucino con algunos.

Ley del foro.

¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

• Pues “este señor” no tiene mala pinta y no podemos olvidar que esta direccion deportiva se la ha sacado una y otra vez con señores de este estilo desconocidos para el forero medio o provenientes de ligas menores, desde el propio Facu hasta Deck pasando por los Rivers, Thompkins, Slaughter o el mismo Causeur.

Sobre lo del acuerdo de Poirier con Efes, fui yo quien puso la noticia que daba una cuenta de twitter. Hay quien le da credibilidad, pero yo dudo que el propio jugador cierre ningun acuerdo justo antes de la FF, ya que lo que pueda pasar estos dias puede cambiar muchas cosas. Por ejemplo, un partidazo como el de la copa en la final puede disparar su valor de mercado, y él lo sabe.

Por otra parte y como ha sonado en las ultimas paginas, tambien dan por hecho a Calathes por Monaco.

• Buenas noches, es inconcebible que las semifinales y la final de la Euro Liga no se puedan ver por el paquete básico de Telefónica ni por el paquete de Deportes, parece ser que sólo por el paquete semi clandestino de Movistar + que empezó a emitir el 1 de Agosto del año pasado, felicitar por tanto a los dirigentes de la Euro Liga incluyendo al " amigo" serbio, lo conseguiran, poco a poco, transformar el baloncesto en un deporte marginal, cuando hasta la final de Liga de Campeones de Fútbol se puede ver en abierto.

Saludos blancos

Espero que no sea como lo cuentas, sería terrorífico.

• Me estás diciendo que vamos a perder a Poirier por no querer darle 1 millón anual? Acojonante.

Qué pretendían? Retener a un jugador de su nivel ofreciéndole un contrato racaneado?

Y cuánto piensan destinar para cubrir adecuadamente su baja? Porque cualquier pivot medio decente ya cobra eso o más. Y la mayoría no mejoran a Poirier ni de cerca, como los mencionados Willy o Garuba.

Después de dejar escapar a Poirier por esa cantidad, para sobrepagar a cualquier mindundi sobrevalorado, casi mejor apostar por Diagne, que dejó unas sensaciones muy buenas cuando le dieron la oportunidad.

Y básicamente, de donde salen esas cifras y esa posible aceptación de Poirier?

• Pues “este señor” no tiene mala pinta y no podemos olvidar que esta direccion deportiva se la ha sacado una y otra vez con señores de este estilo desconocidos para el forero medio o provenientes de ligas menores, desde el propio Facu hasta Deck pasando por los Rivers, Thompkins, Slaughter o el mismo Causeur.

Sobre lo del acuerdo de Poirier con Efes, fui yo quien puso la noticia que daba una cuenta de twitter. Hay quien le da credibilidad, pero yo dudo que el propio jugador cierre ningun acuerdo justo antes de la FF, ya que lo que pueda pasar estos dias puede cambiar muchas cosas. Por ejemplo, un partidazo como el de la copa en la final puede disparar su valor de mercado, y él lo sabe.

Por otra parte y como ha sonado en las ultimas paginas, tambien dan por hecho a Calathes por Monaco.

Lo de "este señor" se lo puse porque me resulta difícil de recordar el nombre, y estoy convencido de que es humo.

Dado que fuiste tú quien publicó lo de Poirier, la cuenta de X de quien era?

Lo digo porque me resulta muy difícil de creer lo que pone

Gracias

• Estos eran:

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Buenas noches, es inconcebible que las semifinales y la final de la Euro Liga no se puedan ver por el paquete básico de Telefónica ni por el paquete de Deportes, parece ser que sólo por el paquete semi clandestino de Movistar + que empezó a emitir el 1 de Agosto del año pasado, felicitar por tanto a los dirigentes de la Euro Liga incluyendo al " amigo" serbio, lo conseguiran, poco a poco, transformar el baloncesto en un deporte marginal, cuando hasta la final de Liga de Campeones de Fútbol se puede ver en abierto.

Saludos blancos

Yo creo que no es así. En su web pone que dan los dos partidos por el dial 63, Deportes por M+. Aparte de darlo para los que tenemos la suscripción de 14€ al mes.

Lo que ya no sé es en que paquete entra, porque con eso me pierdo. Pero los que tengan el dial 63 ven la Euroleague completa.

• Parece ser, según Encestando que a Vicentico le ofrece el Efes 2 mm netos, y nosotros no llegamos a 3 brutos.

Como he puesto allí, veremos si se va, que lo dudo, pero si se fuera, ya están tardando en firmar la vuelta de Usman

Estos números tienen más sentido. 2 netos es casi lo que se lleva Willy en el Barcelona y es logico que no se llegue a eso

Habrá que ver

• La final se puede ver en en canal 7 de movistar ,que si no estoy equivocado está incluido en el paquete básico,podéis consultar la programación de movistar+ de mañana y veréis que aparece los dos partidos y la final.

• Fichar a Garuba sería nuestra baza de fuerza para encarar la renovación de Yabusele el próximo año, más que como sustituto de Poirier.

Ibaka, Happ, Balcerowski (preferencia personal) serían los posibles sustituos de Poirier.

Edito: No me extrañaría que el esfuerzo de este verano sea Garuba y "parriba" Ismaila Diagne, haciendo lo que ha hecho Ndiaye este año.

• Yo creo que no es así. En su web pone que dan los dos partidos por el dial 63, Deportes por M+. Aparte de darlo para los que tenemos la suscripción de 14€ al mes.

Lo que ya no sé es en que paquete entra, porque con eso me pierdo. Pero los que tengan el dial 63 ven la Euroleague completa.

Buenas tardes, se confirma que las semi finales y final de la Euro Liga de Baloncesto lo echan en el paquete de Deportes canales 63-64-65, y en el paquete de streaming de Movistar+ canal 7, lo cual mejora lo que se suponía, pero no dejan de ser dos opciones casi clandestinas

Saludos blancos

• Buenas tardes, se confirma que las semi finales y final de la Euro Liga de Baloncesto lo echan en el paquete de Deportes canales 63-64-65, y en el paquete de streaming de Movistar+ canal 7, lo cual mejora lo que se suponía, pero no dejan de ser dos opciones casi clandestinas

Saludos blancos

Pero el canal 7 Movistar + está disponible para cualquier paquete no?,al menos yo si lo veo en la TV.