REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

• Yo creo que el problema de Poirier (el de él y el de muchos, ojo. QUe no es fácil saber que eres claramente el 5 suplente) siempre ha sido el mismo en estos años aquí y es Tavares. Cuando mejor ha rendido el francés ha sido siempre cuando Edy ha estado fuera algún partido y eso le he permitido a él jugar más y coger más confianza. Pero sabía igual que todos que en cuanto Edy volviera automáticamente pasaría a ser el suplente. Y le ha costado bastante.

Yo desde el principio dije que con me convencía el fichaje de Poirier y no precisamente por que esté falto de calidad, sino por todo lo contrario. Siempre me pareció que era destinar demasiado dinero a la posición quizá menos importante actualmente. Así que por ese mismo motivo Ibaka me parece perfecto, claro.

• A mi Ibaka me encaja perfectamente como sustituto de Poirier en plantilla y de Tavares en el equipo. Mas alla de la edad, que condiciona y mucho.

Dicho lo anterior, Garuba NO DEBE ESCAPARSE. Ya sea ahora, en 4 meses o en 1 año. Hay que tenerlo controlado, hablar con el y hacerle hueco en cualquier momento.

A mi, Ibaka y Feliz no me disgustan. Lo de Xabier ya es otro tema. Fichaje raro y que no seria facil de entender...

QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME.

• A mi Ibaka me encaja perfectamente como sustituto de Poirier en plantilla y de Tavares en el equipo. Mas alla de la edad, que condiciona y mucho.

Dicho lo anterior, Garuba NO DEBE ESCAPARSE. Ya sea ahora, en 4 meses o en 1 año. Hay que tenerlo controlado, hablar con el y hacerle hueco en cualquier momento.

A mi, Ibaka y Feliz no me disgustan. Lo de Xabier ya es otro tema. Fichaje raro y que no seria facil de entender...

Lo de XRM como tercera rotación, ya sea en el puesto de base o en el de escolta no me molesta. Me parece un fichaje de muy poco riesgo. Si sale mal, tendrán que jugar más el resto y si sale bien un poco menos, nada más.

Ahora, lo de Feliz me disgusta un poco más porque viene para ser segundo base, no tercero como en el caso de XRM. Vas a pagar 500K por él y si no sale bien sí que tienes mucho menos margen de maniobra y te obliga a mover más cosas en la rotación. Ojalá salga bien, claro.

• A mí Ibaka, los partidos que le he visto, me ha gustado mucho. Pensaba que, tras irse de la NBA, estaba para el arrastre y me ha demostrado en el Bayern que para nada. No es el Ibaka de antes, pero aquí para 15-20 minutos de suplente le da de sobras.

Hágase.

• El Ibaka actual no tiene nivel Real Madrid me recuerda al Alex Tuys que pasó por el Madrid ya de vuelta de todo, el equipo necesita frescura de piernas y traen todo lo contrario...

Ambos son jugadores en decadencia, eso está claro, pero al menos el año pasado Ibaka demostró estar a un nivel más que decente. Mucho mayor que el de Tyus cuando vino. Lo que no me termina de convencer es que se cierre el juego interior con él, y nos quedemos con únicamente un 5 puro para toda la temporada.

• El fichaje de Ibaka, lo veo compatible con el fichaje de Garuba y también con los lloros por no tener al menos dos jugadores por encima de 2.13 xD.

Es un buen movimiento, lo prefiero a otras modas del foro, aunque si sale mal, almenos tendrrmos varios postulados al yoyadije a los que habra que felicitar por gafe