REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

• No he adivinado una gran progresión en su juego desde ese momento. Con 19 años cualquier actuación decente se toma como suelo del jugador que puedes llegar a ser. La pregunta es cuanto más nos puede dar en función de su progresión de estos años.

Está por ver. Naturalmente, cupo, joven y de la casa, es una apuesta que hay que hacer, pero no con un hype exacerbado, que la evolución no ha sido la de Ibaka de Manresa a NBA.

Es que no fue una actuación decente lo de Usman con 19 años, compañero. De ser así, a ver si eres capaz de decirme muchos jugadores de 19 años que hayan tenido ese tipo de "actuaciones decentes" en unos PO de Euroliga ante el a la postre campeón.

• Sera abrumadora … dos ataques… canasta de kurucs y rebote en ataque de kurucs, robo de balon

23-15 "Igualadísimo" el rebote.... sobre todo los dos últimos minutos...

En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
    LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

• 23-15 "Igualadísimo" el rebote.... sobre todo los dos últimos minutos...

Desde tu mensaje… Canasta de Kurucs bailando a tavares, rebote ofensivo de kurucs quitandoselo a Tavares, robo de kurucs a Tavares en ataque todo esto seguido… despues Sito ha sentado a Kurucs y Sleva en el 5 ha molestado poco

• Sólo entro para destacar la maravillosa ironía de que un tío llamado HUERTA no vaya con el Murcia en una final.

Bueno, entro para eso y para añadir que es una vergüenza que no se esté destacando el hecho de que, posiblemente, hoy sea el último partido de Don Rodolfo Fernández en la que ha sido su casa 12 años. HOMENAJE CUÁNDO??

Abrazos a todos.

• Desde tu mensaje… Canasta de Kurucs bailando a tavares, rebote ofensivo de kurucs quitandoselo a Tavares, robo de kurucs a Tavares en ataque todo esto seguido… despues Sito ha sentado a Kurucs y Sleva en el 5 ha molestado poco

Es decir, un rebote ofensivo. Tres en 20'.

Todo en orden.

En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
    LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

• Sólo entro para destacar la maravillosa ironía de que un tío llamado HUERTA no vaya con el Murcia en una final.

Bueno, entro para eso y para añadir que es una vergüenza que no se esté destacando el hecho de que, posiblemente, hoy sea el último partido de Don Rodolfo Fernández en la que ha sido su casa 12 años. HOMENAJE CUÁNDO??

Abrazos a todos.

I LOVE you :love:

• No me lo digas a mí díselo a algunos de los jugadores

Te lo digo a ti que es quien lo ha comentado..no creo que haya ningún jugador que no esté concentrado simplemente que hay veces que se juega mejor o peor e incluso te puede pasar en un mismo partido.

Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

• Te lo digo a ti que es quien lo ha comentado..no creo que haya ningún jugador que no esté concentrado simplemente que hay veces que se juega mejor o peor e incluso te puede pasar en un mismo partido.

Nunca ningún jugador no está concentrado claro vinuales claro , y no digo q sea lo q está pasando pq ni tanto tu como yo lo sabemos pero no me vengas q en el deporte profesional los jugadores a veces no salen concentrados

• Hecho en falta que Musa haga más partícipes al resto de compañeros en ataque; como alguien indica más arriba, todo un poco más atropellado.

• Te lo digo a ti que es quien lo ha comentado..no creo que haya ningún jugador que no esté concentrado simplemente que hay veces que se juega mejor o peor e incluso te puede pasar en un mismo partido.

Aunque creas que no es posible, hay veces que los jugadores no están concentrados o pierden la concentración.

No digo que ahora haya pasado, pero…