REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

  • Pase ya lo que pase con Hezonja no va volver a ser lo mismo, es como si estas de cena con los colegas por ahi y te pilla la mujer flirteando pero bien con una en un garito, pese a que no haya pasado nada, lo mas seguro es que nada vaya a volver a ser lo mismo.

    A lo que voy, si se queda siempre va quedar el run run de que ha intentado "ponernos los cuernos" y a nada que vaya mal se le va a criticar pero bien y si se va sera odiado por nosotros y mirado con recelo por muchos cules por sus declaraciones de amor a nosotros hace 2 dias cuando despues firma con ellos.

    Hombre si no se la ha llegado a tirar se puede intentar perdonar, que los cupos de calidad no sobran

  • Ahora dicen que también están a punto de cerrar a Punter.

    A mi el Barça me recuerda a cuando iba al instituto y algún compañero de clase decía que no había estudiado para el examen o que no lo llevaba muy bien, y unos días después cuando dan la nota resulta que los que "no habían estudiado, o no lo llevaban muy bien" han sacado un 8 o un 9.

    A mi el Barsa me recuerda más , tomando tu bien tirado ejemplo del compañero de clase, a ese que decía que no había estudiado, que iba y sacaba un 9 y al tiempo te enterabas de que, o le había robado el examen al profesor o tenía un colega en la sección de reprografia donde se hacían las copias de los exámenes, es decir, un mangante…

  • No me cuadra nada.

    Habria que ser realmente estupido para tener algo firmado con el barsa y hacer las declaraciones que hizo. Pero estupido nivel top

    Y digo habria porque fealmente lo unico que tenemos es lo que dicen los medios, que mientrn mas que hablan, o que sueltan la información que les da un pato sin contrastar nada

    Pero tambien es cierto que cuando el rio suena agua lleva, y suena demasiado.

    En fin, si todo esto al final se concreta ya se arrepentirá, que firme 3M como si firma 50M, total no los va a cobrar

  • Se mire como se mire, de confirmarse la noticia es un signo de debilidad institucional acojonante, que casa bastante con ese estúpido mantra de que aquí no se puede competir económicamente con los grandes de Europa, tan asumido por gran parte de la afición y por desgracia también por el club.


    Una cosa es que no entres a pelear por ciertos fichajes, y otra cosa es que un rival directo te levante a una de tus estrellas por una cantidad que en la actual situación económica del Real Madrid como institución es poco menos que calderilla. La sección de baloncesto del Real Madrid ha ganado mucho en los últimos años, pero a veces sigue imperando una mentalidad de equipo pequeño que asusta. Todo lo contrario que en la organización imputada por pagar para recibir favores arbitrales, por desgracia.

    La explicación a esto la puedes encontrar en cualquier asamblea de Socios compromisarios de los últimos 15 años, en donde el Tito Floren después de vanagloriarse de los éxitos de la Sección, nunca deja de meter la cuña de “que no se le olvide a nadie que el baloncesto nos cuesta 30 millones de Euros al año…” Matemático, nunca falla esa cuña, como diciendo: “Si pudiera la cerraría…” Afortunadamente, la historia, los éxitos y el arraigo que tiene la sección entre el madridismo se lo impiden. Pero nunca entenderé la cicatería para hacer fichajes y que aquí no hayan jugado los Larkin, James y otros primeros espadas en Europa que hubieran a buen seguro engrandecido más nuestra leyenda y nuestro palmarés.

  • Es todo muy raro, lo mismo han buscado joder la renovación aireando el acuerdo con Mario para que se enfade el club, por supuestamente haber negociado con el Barça y que al final se vaya a un tercer equipo y debilitarnos de forma indirecta. Por otra parte, el mismo Mario que negó la renovación en redes sociales, si no niega que había fichado por el Barça da que pensar.

    Si fichan a Punter, pues gran jugador se llevan, pero no era nuestro y no duele si nosotros hacemos los deberes.

  • Post de Risto Stoickov (15 de junio de 2024, 1:13).

    Este post ha sido eliminado por el propio autor (15 de junio de 2024, 1:14).
  • La explicación a esto la puedes encontrar en cualquier asamblea de Socios compromisarios de los últimos 15 años, en donde el Tito Floren después de vanagloriarse de los éxitos de la Sección, nunca deja de meter la cuña de “que no se le olvide a nadie que el baloncesto nos cuesta 30 millones de Euros al año…” Matemático, nunca falla esa cuña, como diciendo: “Si pudiera la cerraría…” Afortunadamente, la historia, los éxitos y el arraigo que tiene la sección entre el madridismo se lo impiden. Pero nunca entenderé la cicatería para hacer fichajes y que aquí no hayan jugado los Larkin, James y otros primeros espadas en Europa que hubieran a buen seguro engrandecido más nuestra leyenda y nuestro palmarés.

    Buenas noches, cada uno ve la realidad como quiere, pero hay cosas que son inmutables y que no se pueden cambiar, a largo plazo toda institución, empresa, organización, equipo de deportes ( el que sea) etc.... que pierde dinero todos los años, desaparece, creo que sois conscientes de la verdad de lo afirmado, no creo que tengáis dudas, os lo digo de otra manera un equipo que pierde 25-30 millones de euros todos los años, aunque casi todos los años gane títulos, más tarde o más temprano desaparece un equipo que tenga un presupuesto de 20 millones de euros sin perder pasta, ganará más o menos pero permanecerá
    Saludos blancos

    Mostrar spoiler



  • Pues eramos muy jovenes y no nos acordamos, pero Llull no dijo ni pio cuando todos daban por hecho que se iba a Houston, hasta que en la rueda de prensa en la que creiamos que anunciaria su adios, dijo que se quedaba.

    Y no es que no desmintiera nada, es que uso esa oferta para convertirse en el mejor pagado del equipo por encima de Rudy. Incluso con declaraciones de su padre del tipo “en Houston estan locos por el”, que si en ese momento hubiera habido twitter, el foro estaria acusandole de chantajista y traidor.


    Con esto quiero decir que los jugadores son profesionales que estan en su derecho de buscar la oferta que consideren mejor, y que ello no impide que puedan convertirse en idolos o iconos del equipo que elijan (lease Llull).

    Twitter existe desde 2006, la oferta de Houston fue en 2015, éramos todos 9 años más jóvenes pero algunos no precisamente unos críos.

    En cuanto a las condiciones económicas, hay otras versiones:

    Al principio se comentó que Llull habría rechazado cobrar 21 millones de dólares limpios por tres temporadas, a siete millones por año. Pero la realidad para el periodista no parece ser esa, ya que la verdadera oferta que recibió el aeroplano de Mahón fue la siguiente:

    Un contrato que rondaba los 12 y 16 millones de dólares en tres años. Además, a esto habría que descontar los impuestos que cualquier trabajador debe pagar en los Estados Unidos, y que no van incluídos en el salario.

    Por tanto, la oferta de Llull era, más o menos, la misma que ha recibido por parte del Real Madrid, es decir, 2,5 millones de euros. El club blanco ha mejorado el contrato del base menorquín, aunque no llegaría nunca a los 3 millones de euros que cobra Rudy, el que más del Madrid.

    https://www.eleconomista.es/baloncesto/noticias/6845870/07/15/Llull-rechazo-la-oferta-de-Houston-Rockets-por-motivos-economicos.html?id=68458700

    Que básicamente es lo que recuerdo de aquel momento, puede que hubiese otras ofertas ulteriores.