REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

• Soy un usuario que lleva en este foro más de 15 años pero que leo más que escribo pero ahí va este post.

Os digo lo que creo que ha pasado y mi opinión:

¿Qué creo qué ha pasado?

Creo que el Madrid puso mucho el foco en la renovación de Tavares allá por abril-mayo y que Hezonja tuvo un calentón y firmó un precontrato con el Barcelona. Ahora con la renovación de tavares hecha, unido a que se va Poirier, Rudy, Chacho, Causeur, quizás el Madrid se ha puesto en serio con la renovación y Hezonja se quiere quedar y no saben como salir del atolladero. De hecho en el Madrid no sabían de este pre contrato porque de la persona que más me fío de info del Madrid es de Ramón Alvarez de Mon.

Ojo que los jugadores y sobre todo representantes no son gilipollas aunque pensemos que sí. 4 millones netos en el Barcelona actual durante 4 años pueden ser mucho menos euros que 2,5 millones en el Madrid, y si no que se lo digan a Mirotic o Higgins (que habrá que ver que dice el juzgado pero ya os digo yo que no va a cobrar todo ni en fecha correcta........porque el dinero tiene un valor en el tiempo también)

Mi opinión:

Para mi Hezonja es jugadorazo pero no un jugador de 4 millones en Europa (ni 3 tampoco). Y a la FF me remito. Tavares sí lo es. Micic también. Y pocos jugadores más. Quizás Sloukas. Hablamos de salario de un jugador que sabes que sí o sí o sí también va a aparecer cuando hay que aparecer. Y Hezonja no es de esos jugadores.

"saca el latigo fabio"

• Tenemos ya en las Américas un buen puñao de canteranos. ¿No será mejor que abramos una universidad allí? ^^

Además seguramente el baloncesto universitario allí mueve 100 veces más dinero que todo el baloncesto aquí.

No tenemos un acuerdo con la universidad aquí pues que abran allí una sucursal.

• Y tú de verdad crees que no hay absolutamente nada de verdad en lo que ha salido, y que todo es un invento de un puñado de periodistas chiflados y malintencionados que se han puesto de acuerdo en soltar todo eso sólo para enmierdar renovación? Que algunos incluso han asegurado que han visto ese contrato (o precontrato) FIRMADO por ambas partes? Es todo mentira?? Anda yaaa.

Mira, yo debo ser un radical cegado por el odio y asco que me produce el equipo de ese país chiquitito, como decía el dalai, pero para mí el sólo hecho de que Hezonja haya sopesado, de que se le haya pasado por la cabeza un microsegundo el volver a ese lugar, ya me vale para no quererlo ver más por aquí. Pues imagina sabiendo que ha firmado (FIRMADO) un acuerdo con ellos. Es que ya no lo quiero aquí ni jugando gratis. Así te lo digo. Y luego encima tiene el cuajo de salir el otro día y hacer esas declaraciones... es que de verdad, está mal de la azotea ese muchacho.

Ojalá Tito diera ayer la orden inmediata de retirar la oferta de renovación a este personaje, y que se pongan desde ya a buscar uno o dos fichajes de garantías que mejoren la plantilla. Es lo único que pido.

Ayer de verdad me jodió la noticia, porque me sentí decepcionado, pero como ha comentado ya otro forero, todo lo que ha salido ha conseguido que se convierta en indiferencia. Estoy deseando que se confirme que se va para asegurarme de que un tipo así no vuelve a vestir nuestra camiseta. No es uno de los nuestros.

Hace dos años hubo muchos que dijeron que Mbappé también estaba firmado y que habían visto los contratos y se la comieron. Si de verdad estuviese firmado ese contrato los del Barça como carajo harían para decir que renuncian a ficharlo por decir lo que dijo hace tres días. Si además es que sería brutal para ellos por la cara de idiotas que tendríamos.

• Son jugadores de los que merece la pena seguir su evolución en EE.UU y cuidarles porque pueden ser oro puro en una eventual vuelta a Europa.

La Euroliga se va a convertir cada vez más en una competición dominadas por los descartes NBA.

Y tratandoles bien como se les trata, es que son los embajadores perfectos. No se parece mucho a epocas nuestras oscuras a cuando por ejemplo se fue Lampe. Al Barcelona en su dia, Hezonja y Kurucs, este ultimo a la nba sin testar y jugaba mas que Musa en los nets