REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. ¡¡¡CAMPEONES ACB!!!

• Este señor, posiblemente sea menos específico que Guy, que podría actuar fundamentalmente como microondas de 10-15 minutos por partido pero que posiblemente no podría ser otra cosa que tirador puro. Así que este señor puede desarrollar otras funciones, parece ser que es buen penetrador sobre mano derecha, que los tiros abiertos los mete y puede botar la pelota sin que se la roben (recuerdo el miedo que me daba Carroll, en sus pirmeros años cuando echaba la bola al suelo), Así que hemos fichado un multifunción por poco dinero. Falta ver como va en defensa.

Formó parte del quinteto defensivo de su conferencia en su último año universitario.

Parece una apuesta, como lo fueron Prepelic, Cornelie o, en menor medida, Draper o KC Rivers.

• 13 jugadores incluyendo a un desconocido (Rathan-Mayes) a un junior que a ver como sale (Hugo Gonzalez), un jugador que cada vez que ha tenido que jugar se le han visto las limitaciones (Eli Ndiaye,excepto 5 minutos en Final Four) y algun veterano que a ver como responde fisicamente (Llull, Ibaka) es muy temerario.

En mi opinion, faltan jugadores. Es muy facil de decir pero faltan jugadores. Que luego empezamos con jornadas dobles en Euroliga, viajes,etc, y se nos hace larguisima la temporada...

QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME.

• Ademas de confirmar los 3 jugadores Xavier Feliz e Ibaka tienen que venir como minimo 1 jugador o 2 mas.

Se han ido 6 jugadores, Ismalia Alocen SR Rudy Causeur y Poirier, algunos no han aportado casi pero por ejemplo Ismalia nos salvo en la Supercopa si no recuerdo mal. Hay que fichar minimo un jugador que pueda jugar de 4-5 para estar mas o menos tranquilos yo creo, se te lesiona un pivot despues de Feb y que haces ¿tiras la temporada? Ni Yabu ni Ndiaye pueden juagr de 5 ya lo hemos visto.

• Ademas de confirmar los 3 jugadores Xavier Feliz e Ibaka tienen que venir como minimo 1 jugador o 2 mas.

Se han ido 6 jugadores, Ismalia Alocen SR Rudy Causeur y Poirier, algunos no han aportado casi pero por ejemplo Ismalia nos salvo en la Supercopa si no recuerdo mal. Hay que fichar minimo un jugador que pueda jugar de 4-5 para estar mas o menos tranquilos yo creo, se te lesiona un pivot despues de Feb y que haces ¿tiras la temporada? Ni Yabu ni Ndiaye pueden juagr de 5 ya lo hemos visto.

Se ha rumoreado que toca otra bajada presupuestaria este verano, a eso le sumamos las renovaciones al alza de Tavares y Hezonja, y dudo mucho que de para fichar 1 o 2 jugadores aparte de Feliz, Xavi y supuestamente Ibaka, fichajes los tres que seguro que cualquiera de ellos viene cobrando menos de lo que va a cobrar Brown en PAO.

• Xavier Rathan Mayes jugó en FloridaState. Si algo se caracteriza a los Seminoles es por su defensa. Allí compartía equipo con Terrance Mann de Clippers, Dwayne Bacon (que era el mejor anotador del equipo), Malik Beasley y Jonathan Isaac. Jugaba de base por cierto

• Si Usman no viniera, Pleiss está en el mercado. Un 2,18 con buena manita.

https://www.euroleaguebasketball.net/es/euroleague/…bor-pleiss/lhk/

Buenas tardes, un lujo de fichaje, que nos cubriría de posibles lesiones, pudiendo si le fichamos poner a Ibaka al 4, dado que para nuestro entrenador el canterano Ndiaye ni esta ni le espera, lo cual teniendo que jugar 90 partidos la próxima temporada tiene mérito, además Pleiss no sería especialmente caro

Saludos blancos

• En el Real Madrid lo que tienen que hacer es trabajar a medio plazo intentando cortejar a jugadores que van a ser la base de la selección española y que no van a tener sitio en la NBA.

Garuba creo que ya está cerca de decir adiós a su sueño NBA importante atarlo y que no se vaya a otro equipo en Europa.

Almansa es un caso similar al de Garuba es un 4 sin tiro exterior y eso en la actual NBA es jodido de hacerte un sitio aparte de que allí de 5 no puede jugar mientras que aquí si lo podría hacer.

Núñez otro que allí no tiene sitio porque jugadores como él en Estados Unidos salen de debajo de las piedras otro que será importante en Europa yo espero no verlo jugando en el Barça después del enchochamiento que tiene con una hija de Navarro.

Baba Miller este ya tengo más dudas de que se venga a Europa pero con su sangre de horchata nunca se sabe sería tremendo tener un jugador con ese físico.

Otro que habrá que tenerlo en el radar es a mini Garuba que jugará en Leb oro con Cartagena podría hacer un trabajo parecido al de Abalde con su gran defensa que tiene a ver si mejora el tiro de tres que es su asignatura pendiente.

En tres o cuatro años si consigues está base de jugadores nacionales todos ellos con pasado en la cantera del Madrid y a poco que los juntes con buenos extranjeros como mínimo te aseguras pasearte por la ACB.

• Hola, Kyle Guy es un sueño húmedo pero huele a que es imposible por tema pasaporte. En fin, una pena, yo creo que triunfaría, me generaría mas ilusión

que Rathan Mayes. Andrés Feliz también me genera menos ilusión que Lorenzo Brown, pero bueno, es lo que tenemos.

AFICIONADO AL REAL MADRID Y AL BALONCESTO EN GENERAL

• Tenemos una plantilla muy buena porque mantenemos todo lo importante a excepción de Poirier.

Si conseguimos un Ibaka+Garuba por Poirier puede ser incluso mejor.

A pesar de los destellos, la temporada de Sergio Rodríguez no ha sido diferencial, al igual que la de Rudy. En esa parte lo que perdemos son los intangibles, pero probablemente ganaremos profundidad en la segunda unidad.

Confiante, hay que recordar que venimos de arrasar con todo, salvo lo que ya sabemos.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

No deja de sorprender este chico