UNICAJA BALONCESTO: TYLER KALINOSKI- CAMERON TAYLOR Y EJIM RENOVADOS. EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

• Aparte de Sleva,jugadores q puedan ser algo parecidos a Dylan en el 4,pues James Webb III me parece duro y buen tirador,no ha hecho buena temporada así q podría volver a bajar un escalón,también Derek Willis es buen 4,eso sí no podrían hacer de 5 como Dylan ha hecho alguna vez,y Voightman que le de por hacerse un Djedo?bajar de nivel para misnultimos años y quiero estar tranquilo.....en otro orden y si el Barca quiere rebajar sueldos? Como iría que Abrines saliera y volviera?jajaja ilusiones porque dijo que le estaba muy agradecido a Málaga.......el 5 come niños es Freddy Gillespie,no muy alto pero currando y duro acaban de largarlo,aunq tiene buen cartel de euroliga,yo sueño con Donta Hall q este año en Mónaco lo han usado menos,una cosa que nadie recuerda es que Kravish jugaba de 4 en Manresa aver si esa es una opción tb que juegue en los 2 puestos según el pivot bueno como queda mucho verano esto de especular da vidilla

• Oficial, Kevin Punter al Barcelona. Muy amigo de Yabusele :mrgreen:

Solo confirma, aun mas, que Hezonja sigue en el Madrid que ya se sabia y cierra puertas de forma casi definitiva, creo yo, a que Osetkowski acabe en otro equipo ACB. No controlo lo suficiente para aventurarme si hay por ahi algun E.L. interesado en pagar su sueldo + 800K de rescision. Los alemanes teniendo pasaporte del pais, seguro que suspiran, pero ni Alba ni Bayern por presupuesto y proyecto seducen mucho, creo yo.

Me parece que este año lo tenemos por aqui y se irá libre a final de temporada, aunque tambien esta claro que el club intentará renovacion de contrato a poco que el chico siga en su linea de rendimiento.

Solo confirma, aun mas, que Hezonja sigue en el Madrid que ya se sabia y cierra puertas de forma casi definitiva, creo yo, a que Osetkowski acabe en otro equipo ACB. No controlo lo suficiente para aventurarme si hay por ahi algun E.L. interesado en pagar su sueldo + 800K de rescision. Los alemanes teniendo pasaporte del pais, seguro que suspiran, pero ni Alba ni Bayern por presupuesto y proyecto seducen mucho, creo yo.

Me parece que este año lo tenemos por aqui y se irá libre a final de temporada, aunque tambien esta claro que el club intentará renovacion de contrato a poco que el chico siga en su linea de rendimiento.

El club tiene la opción de +1 en cualquier caso

Una fórmula con Dylan podría ser: añadirle otro año más de contrato, con una cláusula de corte sensiblemente más chica para Euroliga (e incluso con algo de mejora).

Al jugador le das estabilidad y tranquilidad (por ejemplo, ante riesgo de lesiones) y el Club no sólo disfruta del jugador esta temporada (y de esa estabilidad) sino que gana algo de dinero si decide salir.

Si Dylan no encuentra acomodo este verano, podemos salir las dos partes satisfechas.

P.d. Aún no descartaría al Barça... al Madrid me parece más complicado. Hay más equipos, pero esos 800M son disuasorios.

• Pensando en el tema Sima,si la cosa está entre granca y Unicaja debería renovar ,y me explico:

Se dice que granca le ofrece un sueldo inferior,con lo cual si Unicaja lo mete en tanteo y granca le hace la oferta se quedará aquí cobrando menos...

La parte que tal vez haga decantarse a Sima es que Kravish, tal vez, juegue aqui su ultimo año. Podria verse como futuro relevo. Pero por otra si no le llega mejor opcion, va a tener pocos minutos que oye, este pasado curso tuvo 15 que no esta tan mal, eh. Que Oseto tuvo 20/21. Pero este año van a tocar a 40 minutos entre 3, salvo soluciones tacticas raras o lesiones. Y seguramente siendo descarte en un buen puñado de partidos.

Al final ya veras que nos quedamos con los mismitos solo con salida de Will/Lima y entran Tyson Perez/Balcerowski.

• Una pena. La dupla Chacho-Marcelinho, habria sido digna de ver.

Pues si que es una pena, a mi me habría encantado ver juntos a esos dos genios del baloncesto. La verdad es que me extraña que el Chacho no quisiera jugar una última temporada en Tenerife. Imagino que estando acostumbrado a cobrar pastizales no ha estado dispuesto a jugar con un salario 5-6 veces más pequeño.

Por cierto, yo pasaría de Sima y de Lima y ficharía a Nnaji ya que el Barsa parece que no lo quiere. Pero como tercer pivot me parece una apuesta la mar de interesante.

• Pues si que es una pena, a mi me habría encantado ver juntos a esos dos genios del baloncesto. La verdad es que me extraña que el Chacho no quisiera jugar una última temporada en Tenerife. Imagino que estando acostumbrado a cobrar pastizales no ha estado dispuesto a jugar con un salario 5-6 veces más pequeño.

Por cierto, yo pasaría de Sima y de Lima y ficharía a Nnaji ya que el Barsa parece que no lo quiere. Pero como tercer pivot me parece una apuesta la mar de interesante.

Nnaji creo que tiene contrato con Barcelona, y creo que Lérida, Girona... han pedido su cesión. También está la NBA, hace unos meses vinieron desde Charlotte (tiene sus derechos) para hablar con él, no se los planes que tienen y más con los cambios que han tenido en la gerencia, pero seguro que lo querrán ver en la Summer League.

El sueño continua...

• Pensando en el tema Sima,si la cosa está entre granca y Unicaja debería renovar ,y me explico:

Se dice que granca le ofrece un sueldo inferior,con lo cual si Unicaja lo mete en tanteo y granca le hace la oferta se quedará aquí cobrando menos...

Creo q no funciona así,para meter en tanteo,hay que mejorarle el suelo un tanto % respecto al año anterior

• Creo q no funciona así,para meter en tanteo,hay que mejorarle el suelo un tanto % respecto al año anterior

Al principio era una "oferta cualificada" del 70% del salario anterior (por ejemplo, cuando nos metimos a Germán en el tanteo, no le llegó ninguna oferta, nos lo comimos y tuvimos que pagarle para que se fuera a Estudiantes, otra gran gestión de nuestro club), luego subió al 100%. Lo de tener que subir el salario no lo había visto en ninguna parte. ¿Dónde viene?

• Una fórmula con Dylan podría ser: añadirle otro año más de contrato, con una cláusula de corte sensiblemente más chica para Euroliga (e incluso con algo de mejora).

Al jugador le das estabilidad y tranquilidad (por ejemplo, ante riesgo de lesiones) y el Club no sólo disfruta del jugador esta temporada (y de esa estabilidad) sino que gana algo de dinero si decide salir.

Si Dylan no encuentra acomodo este verano, podemos salir las dos partes satisfechas.

P.d. Aún no descartaría al Barça... al Madrid me parece más complicado. Hay más equipos, pero esos 800M son disuasorios.

La opción de renovación con reducción de cláusula es buena, pero no creo que le cuadre.

Los 800K a mi no me parecen disuasorios de ninguna manera para un EL. Contrato a 3 años y amortizan a menos de 300K al año la cláusula.

• Al principio era una "oferta cualificada" del 70% del salario anterior (por ejemplo, cuando nos metimos a Germán en el tanteo, no le llegó ninguna oferta, nos lo comimos y tuvimos que pagarle para que se fuera a Estudiantes, otra gran gestión de nuestro club), luego subió al 100%. Lo de tener que subir el salario no lo había visto en ninguna parte. ¿Dónde viene?

Creo que es como tú dices: 100% del salario actual y punto.

• Nnaji podria ser un buen fichaje, yo alguna vez lo he nombrado, tiene pinta de partirlo en cuanto sea donde sea le dejen minutos de juego, los poquitos que juega con el Barca los aprovecha muy bien.

Los 4 meses de baja ahora no creo que fuese un problema, pero si lo es la actitud que tiene el barca de Perro del Hortelano con él.... no se hasta que punto el Barca lo dejaría marchar tan alegremente al Unicaja... tampoco lo cede a ningún equipo.... y al mismo tiempo el jugador parece que está pensando mas en la NBA que en la ACB...

• Not bad, me gusta el diseño.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.