UNICAJA BALONCESTO: TYLER KALINOSKI- CAMERON TAYLOR Y EJIM RENOVADOS. EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

• Perry-Alberto

Carter-Kalinoski-Taylor

Djedovic-Barreiro-Ejim

Dylan-Tyson Pérez-Will

Kravish-xxxx

Esta debería ser la base. Sintiéndolo mucho por Lima (más que Sima, que si ha evolucionado habrá sido un 1%), veo más importante retener a Ejim y tener a Will de 13, que desprenderme del canadiense. Otra opción sería que Tyson Pérez viniese por Dylan. Pero perderíamos bastante en T3.

La xxxx debería ser cupo (Balcerowski), pero a mí sinceramente no es que no me guste, porque considero más necesario un pívot que defienda bien, sobre todo el P&R, porque es en lo que más flaqueamos a mi parecer. Ahora, el tema cupo hace añicos esto que acabo de comentar :mrgreen:

La tercera opción, y la que más me gusta: que Lorenzo de Albacete le mande un mensajito para convencer a Taylor de nacionalizarse :brindo por eso:

"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

• Me ha pasado igual xd llevo todo mayo sin entrar y resulta que estaba aquí. Y yo jodido pensando que no podía comentar la temporada histórica que hemos hecho.

También es curioso entrar y ver que solo se habla de altas y bajas cuando tenemos por delante el mejor cuadro que se nos va a quedar nunca para llegar a una final de liga 18 años después, que se dice pronto.

No sé si hay hilo del partido, acabo de entrar, pero al Manresa hay que tenerle mucho respeto. Ya el otro día contra Palencia nos costó arrancar por la presión y eso en unos PO te puede costar el partido, aunque este equipo siempre vuelve.

PD: Lástima que Murcia y Tenerife van a jugar sin pívots y presumiblemente van a dar poca guerra.

Es enfermizo. Además seguro que cuando vayan pasando los partidos van a ir cambiando los jugadores que nos quedamos

o queremos cambiar para mejorar (Lima, Sima, etc)

• Oye, no os parece curioso que Ibon haya adelantado que Perry no juega ??

Para mí es un error, le estás dando una ventaja ál entrenador rival, ya que no es una baja cualquiera es la de uno de tus bases, con el que explotas al máximo tu estilo de juego. Seguro que Pedro Martínez ya está entrenando presión a toda pista para cuando suba la bola Carter u otro base improvisado, además del tiempo que no tiene que perder preparando a la defensa para las penetraciones y transiciones rápidas que hacemos con él en pista.

De verdad si está tocado y no ha podido entrenar y no va a jugar, mejor no digas nada y que se enteren cuando se da el acta, no entiendo la necesidad de comunicarlo el día de antes.

Espero que no sea un farol de Ibon, porque si no va a quedar regular.

• RdP PREVIA de 'Pedro Martínez' ...

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Es enfermizo. Además seguro que cuando vayan pasando los partidos van a ir cambiando los jugadores que nos quedamos

o queremos cambiar para mejorar (Lima, Sima, etc)

Yo lo he dicho varias veces, que habría que disfrutar más del equipo que estar hablando de salidas y entradas, que además solo sirven para preocuparse en una temporada increíble, pero al final con tanto comentario sobre el tema acaba uno opinando :-?

Yo al que más temo de Manresa es a Dani Pérez, será que lo he visto a veces hacer grandes partidos contra nosotros. Luego, Martinas Geben nos suele hacer daño por dentro y Robinson es muy bueno pero este me preocupa menos si se le aleja del aro. Badio también es muy bueno...

Curioso que Ibon advierta de que si se va al Carpena como se va al Cervantes ...será que le han parecido los últimos ambientes más relajados? No sé, hay algo en el ambiente con respecto a esto. Y mañana hay que apretar como nunca.

• A pesar de que somos un equipo coral sin dar tanta importancia a las individualidades me parece que en los premios individuales se ha ignorado un poco la gran temporada del equipo. Premiar a Campazzo o solo 1 jugador entre los 10 de los dos equipos cuando Baskonia, sin clasificarse para PO, mete 2. En eso la NBA nos saca algo de ventaja. Allí el premio al MVP tiene muy en cuenta lo que ha hecho el equipo. Sé que es algo muy secundario y que quizá hasta nos viene bien tener a los jugadores alejados de los focos de otros equipos, pero no deja de llamarme la atención.

El cerebro es mi segundo órgano en importancia.

Para ti soy ateo, para Dios la oposición.

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

http://twitter.com/crubiorueda

• A pesar de que somos un equipo coral sin dar tanta importancia a las individualidades me parece que en los premios individuales se ha ignorado un poco la gran temporada del equipo. Premiar a Campazzo o solo 1 jugador entre los 10 de los dos equipos cuando Baskonia, sin clasificarse para PO, mete 2. En eso la NBA nos saca algo de ventaja. Allí el premio al MVP tiene muy en cuenta lo que ha hecho el equipo. Sé que es algo muy secundario y que quizá hasta nos viene bien tener a los jugadores alejados de los focos de otros equipos, pero no deja de llamarme la atención.

A ver.... A todos nos gusta mucho Dylan, pero no podemos pretender que un tio con 12 puntos, 4 rebotes y 12 y medio de valoración gane el MVP. Está en el puesto 30 en valoración, y tampoco estoy de acuerdo en que se lo tenga que llevar el equipo ganador (aun así nadie ha ganado aun nada). Bastante discutible que se lo hayan dado a Campazzo, eso si, yo se lo hubiera dado antes a Sherma, a Marcelinho, o quizás Moneke..... tampoco he entendido mucho lo del MVP popular de Dylan, a mi modo de ver ha habido 2 jugadores que han sostenido a este equipo mucho mas que Dylan además de demostrar ser mucho mas regulares, que son Alberto y Perry.

• A ver.... A todos nos gusta mucho Dylan, pero no podemos pretender que un tio con 12 puntos, 4 rebotes y 12 y medio de valoración gane el MVP. Está en el puesto 30 en valoración, y tampoco estoy de acuerdo en que se lo tenga que llevar el equipo ganador (aun así nadie ha ganado aun nada). Bastante discutible que se lo hayan dado a Campazzo, eso si, yo se lo hubiera dado antes a Sherma, a Marcelinho, o quizás Moneke..... tampoco he entendido mucho lo del MVP popular de Dylan, a mi modo de ver ha habido 2 jugadores que han sostenido a este equipo mucho mas que Dylan además de demostrar ser mucho mas regulares, que son Alberto y Perry.

El premio al MVP no se lo puede llevar un jugador que ha liderado a su equipo a ser noveno siendo un fracaso de temporada en ACB. Acepto a los de Tenerife, pero premiar al del Madrid me parece lo sencillo. Y en basket las estadísticas son importantes, pero en un premio que no es al más valorado sino que se supone al mejor de esta temporada, siempre se pueden buscar maneras de premiar al trigésimo en valoración o al que sea. Y reitero que no es sólo el MVP, son los quintetos, el jugador defensivo, no sé. Si hay premio de mejor entrenador supongo que no serán capaces de dárselo a Chus Mateo.

Al final es un reconocimiento del temporadón del equipo. Y mirando por el bien del equipo, quizá es mejor no destacar en estos premios. Pero si uno piensa que han sido los aficionados o incluso la prensa, pero esperaba más de los entrenadores. Es un comentario tonto, no aporta nada más allá de que cada vez me parecen menos interesantes estos premios. Y quizá es algo que se deberían hacer mirar desde la ACB. O quizá yo soy el que está equivocado y esto es lo mejor para el negocio, seguir dando bola a los dos futboleros. Creo que se equivocan y que hay que mirar más allá de esos mercados porque en el baloncesto, mueve mucha gente esos mercados más pequeños donde se llevan pabellones todos los fines de semana.

El cerebro es mi segundo órgano en importancia.

Para ti soy ateo, para Dios la oposición.

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

http://twitter.com/crubiorueda

• Yo lo he dicho varias veces, que habría que disfrutar más del equipo que estar hablando de salidas y entradas, que además solo sirven para preocuparse en una temporada increíble, pero al final con tanto comentario sobre el tema acaba uno opinando :-?

Yo al que más temo de Manresa es a Dani Pérez, será que lo he visto a veces hacer grandes partidos contra nosotros. Luego, Martinas Geben nos suele hacer daño por dentro y Robinson es muy bueno pero este me preocupa menos si se le aleja del aro. Badio también es muy bueno...

Curioso que Ibon advierta de que si se va al Carpena como se va al Cervantes ...será que le han parecido los últimos ambientes más relajados? No sé, hay algo en el ambiente con respecto a esto. Y mañana hay que apretar como nunca.

Yo entré en el post de la F4 de la BCL, vi pajiplantillas con Todorovic durante el partido de Murcia

y me dio tal pereza que no he vuelto a escribir hasta ahora.

• Igual de nervioso y preocupado que el día de semis contra el Murcia en la FF de la BCL. Voy a sufrir el partido de hoy.

Es que si no viniéramos a sufrir no seríamos nosotros :D

Tengo que decir que tengo confianza ciega en esta gente y que creo que la experiencia de haber jugado 4 finales en 2 años se va a notar (en realidad, se lleva notando todo el año). Ahora, PM para mí es el mejor entrenador de la ACB y es el último tío que quieres en frente, y desde luego la lesión de Perry es preocupante porque condiciona por completo tanto nuestro juego como el del contrario.

El margen de error es nulo, que ellos en su campo son peligrosísimos. Espero un partido muy duro física y mentalmente. Por suerte el Carpena va a ayudar y será un factor, y con algo de suerte nuestra mayor calidad también.

PD: me ha llegado algún rumor de que Dylan tiene algún problema personal y está de capa caída. No sé qué ocurre pero es cierto que lo veo más apagado últimamente. Espero que no sea nada y que lo podamos tener en su mejor versión porque es vital para nosotros.

• Es que si no viniéramos a sufrir no seríamos nosotros :D

Tengo que decir que tengo confianza ciega en esta gente y que creo que la experiencia de haber jugado 4 finales en 2 años se va a notar (en realidad, se lleva notando todo el año). Ahora, PM para mí es el mejor entrenador de la ACB y es el último tío que quieres en frente, y desde luego la lesión de Perry es preocupante porque condiciona por completo tanto nuestro juego como el del contrario.

El margen de error es nulo, que ellos en su campo son peligrosísimos. Espero un partido muy duro física y mentalmente. Por suerte el Carpena va a ayudar y será un factor, y con algo de suerte nuestra mayor calidad también.

PD: me ha llegado algún rumor de que Dylan tiene algún problema personal y está de capa caída. No sé qué ocurre pero es cierto que lo veo más apagado últimamente. Espero que no sea nada y que lo podamos tener en su mejor versión porque es vital para nosotros.

Uff, pues lo de Dylan cuadra todo la verdad. Quizás para cuartos no lo necesitemos al 100%, pero si pasamos de eliminatoria tenemos que tener a todo el equipo enchufado al máximo.

Espero que resuelva esos problema personales, sobre todo por el propio Dylan.

• A ver, yo no se si tendrá problemas o no Dylan. Lo que si se es que hace unas 3-4 semanas se estuvo cagando vivo (con perdón de las damas) por lo menos 3 o 4 días, con la consecuente perdida de peso, que para los jugadores interiores es clave. Yo creo que es perfectamente razonable que el bajón venga por ahí antes que por otros motivos.

• Dylan ha sido irregular desde que ha estado aquí, la temporada pasada fue exactamente igual, va por épocas.

Además ... el Rubio rezuma 'placer' cuando le entran un par de triples seguidos ... y el Carpena vibra ...

Todavía NO dispone de la madurez de 'Carter' ... que NO 'necesita' de lo anterior ...

A pesar de ser más veterano ... 'Perry' también 'cojea' un poco de SOBRE-disfrutar de la 'gloria' ... y SOBRE-penar en el 'fracaso' ...

Es OTRA de las VIRTUDES de 'Carter' ... es un puto TÉMPANO de hielo ... ... mentalmente durísimo ...

Editado una vez, última vez por Marto (16 de mayo de 2024, 15:56).