UNICAJA BALONCESTO: TYLER KALINOSKI- CAMERON TAYLOR Y EJIM RENOVADOS. EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

• No tengo dudas de que Ricky volverá a su mejor nivel tarde o temprano.

Por un lado, me alegro muchísimo por él y se merece ser feliz jugando a lo que más le gusta, el baloncesto. Por otro, me parece una jodida injusticia que al Barça le caiga un jugador de semejante calibre un poco por la cara, pero bueno, es lo que hay.

Mucha gente piensa que lo que ha hecho Rubio es simplemente quitarse de enmedio en la selección ya que ya no tiene biombos tras los que esconder su "dura realidad" como los Gasol, etc.,

sabedor él el primero, de que es el bluff más impresionante de los últimos 20 años

y tener una imagen que defender y

proteger aunque sea de highlights pero muy productiva al fin y al cabo y, claro, eso no lo van a dilapidar exponiendo a Rubio, sin red ninguna, ante los ojos de tanta gente buena, ilusa y facilona que antes flipaban con los pases mirando hacia el otro lado y ahora empezarían a darse cuenta de otras cosas que acabarían empañando gratuitamente el "producto",

y, claro, eso no lo van a hacer.

Nosotros creemos que se retirará.

• Con la violencia machista no se juega ni se bromea. Es una lacra y ponerle el parche de que hay falsas acusaciones (como en todos lados) es querer dejar una imagen de poca credibilidad en las mujeres. Igualar diciendo que estamos en contra el maltrato de cualquier persona es querer invisibilizar el problema metiéndolo en un bosque de violencia. Es como cuando hay un problema de terrorismo y decir que yo estoy en contra de que maten a cualquier persona. Nos ha jodido. Obviamente. Pero diciendo eso no atajamos el problema de terrorismo sino lo relativizamos. Y quien no entienda esto tiene un problema. Y es un problema mucho más difícil de demostrar que un asesinato por lo que muchos jueces se ven imposibilitados para juzgarlo bien y hay sentencias que no ayudan. Pero no olvidemos que aún grabándolo en vídeo algún juez decía que no luchaba lo suficiente cuando cinco la violaban. Así que perdona si tampoco creo que los jueces tengan toda la razón. Son humanos, tienen filias y fobias. Y objetivo, como ser humano que son, por definición, no lo son.

Y llevo desde ayer sin querer decir nada porque no es el tema del hilo, pero hay un par de foreros que han insistido mucho y no quería dejarlo pasar. Porque el machismo hay que enfrentarlo siempre, no mirar para otro lado y quedarse callados. Y en un foro mayoritariamente masculino el silencio cuando se hacen ciertos comentarios. Yo no estoy dispuesto. Siento mucho el off topic.

Este comentario, todos los comentarios anteriores y los posteriores respecto a este tema (no me voy a poner a citarlos todos) están totalmente fuera de lugar en un foro de BALONCESTO. Yo tengo mi opinión, igual que cada uno de los que estamos aquí, pero no me parece el lugar de ponerme a discutir sobre ello..

Los moderadores están de vacaciones??

• Por cierto, y hablando un poco de baloncesto.. Willy en ataque hoy bastante bien (al menos los ratillos que he visto de partido). Que desperdicio de jugador con su bajo interés (o iq) para defender. Pero con un entrenador de verdad (como Scariolo) se le pueden camuflar las costuras y ser muy aprovechable. Grimau no lo podía poner en los finales de partido porque no sabía que hacer con él y hoy hemos ganado con él al final.

Que importante es tener un buen entrenador y no solo gastar millones.. eso lo sabemos por aquí.

• En ese momento se lo comunicaron y el club decidió que no jugará mientras no se aclara algo para que no se pudiera impugnar el partido si el jugaba y salia condenado.

Entiendo que si la condena es posterior, entiendo que no te pueden dar por perdido nada, mientras no lo hubieran inhabilitado. Por lo que yo entiendo (y puedo estar equivocado porque no tengo ni idea de derecho), Unicaja podía hacer uso de Dylan mientras no hubiese una inhabilitación de por medio. Otra cosa es que el jugador tuviera la mente fuera (que de hecho la tenía) y decidieran no contar con él de forma voluntaria.

• Este comentario, todos los comentarios anteriores y los posteriores respecto a este tema (no me voy a poner a citarlos todos) están totalmente fuera de lugar en un foro de BALONCESTO. Yo tengo mi opinión, igual que cada uno de los que estamos aquí, pero no me parece el lugar de ponerme a discutir sobre ello..

Los moderadores están de vacaciones??

Se puede hablar de los porros que se fuma Dylan, pero no se puede hablar de las condenas de Kurucs....

Con todos los comentarios fuera de lugar que hay en el hilo, los insultos que de vez en cuando se pueden leer y los que no se ciñen exclusivamente al deporte te has ido a molestar y a pedir la intervención de los moderadores precisamente en uno en el que se habla de la violencia de genero, venga ya! ya sabemos que todo el mundo tiene su opinión al respecto la tuya ya me la puedo imaginar...

• sin entrar en el detalle, yo creo que deberias sustituir "mucha gente piensa" por "yo pienso"

No sé si esa teoria tuya la comparte mucha gente. Pero cierto, no lo sé.