C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE - LA VIDA SIGUE IGUAL- 2023/24

• La cuestión es que Felix, con los datos en la mano, tiene razón. El año pasado, siendo el séptimo presupuesto, en ACB acabamos sextos, empatados con el cuarto, semifinales de Copa y final de BCL. A ver quién le quita la razón.

Lo que está claro es que cada vez que el presi habla, un forero del Canarias muere de desilusión. :P

Si quieren ver caras nuevas todos los años hay que hacerse aficionado del Murcia.:)

• Yo puedo entender muchas cosas, que no se carguen a nadie con contrato, tipo bruno, tim, pues vale, que renueven a cook, pues no me alegro, pero no me corto las venas tampoco, pero si renuevan a salin ya si que no lo entiendo, visto lo visto me veo que los dos movimientos del verano sean, costa por jaime y kostas por vicedo.

• Marce - Chacho - Costa

Fitipaldo - Guy

Sastre - Sergi Martinez - Doornekamp

Abromaitis - 4 físico

Gio - Tobey - Guerra

(A Jaime no lo cuento porque me da que mínimo hasta amarzo abril no estará en condiciones)

• Yo firmaba ya esa plantilla!

El 4 físico podría ser Damien Inglis / Devin Robinson o alguien similar.

Las bajas y altas por tanto serían (más o menos por puesto):

Alex López / Lluis Costa

Sasu Salin / Chacho

Elgin Cook / Sergi Martínez

Edgar Vicedo / 4 físico

Ili Diop / Mike Tobey

Una plantilla con estos cambios darían una rotación amplísima y habría dos quintetos de "titulares" intercambiables entre sí.

Cierto es que Félix ha desmentido lo del Chacho, aunque creo que dijo "de momento", y parece que los vecinos se han adelantado con Mike Tobey, así que dudo que finalmente podamos optar a una plantilla como ésta, pero bueno, por ahí deberían ir los tiros.

Una variante también podría ser que finalmente no llegara el Chacho, como así parece, pero sí Kramer. Tampoco me disgustaría.

En fin, a ver si vamos teniendo noticias de desvinculaciones para dejar sitio a los nuevos.

• Parece que toca buscar patrocinador nuevo según publica BasketAurinegro. Noticia importante y de mucho alcance en lo económico aunque se habla en el artículo de que pueden haber otras opciones y con mayor aporte económico.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

LENOVO no renueva patrocinio porque no hacemos honor a su nombre -Lo Nuevo- ya que solo renovamos y fichamos a viejitos. Que mejor nos patrocine “Werther's Original” que va más con nuestra filosofía. :P