LIGA BANCARROTA 2.2 (23/24)

• Strelnieks y Madsen, acompañados de Germán y Tsalmpouris, con la suerte de no jugó Langarita (no tenía broker para su cambio sin quitar a los "dos bichos"); esa fue mi bajada.

El letón a saber si está en la lista del derby, así que mis opciones pasan por "buscar restos" o dejarlo como está, ya veremos.

Un saludo

"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

• Si mis cálculos no me fallan, es imposible bajar el porcentaje que ha bajado Carola en las dos últimas jornadas sin dejar el equipo incompleto, ya que la mayoría de jugadores más baratos no han jugado. Me ha dado por mirar las puntuaciones de las últimas jornadas, y al menos en las jornadas 24, 25, 27 y 29 tiene puntuaciones imposibles ( 9.5, 10.3, -2.5, -0.5 ). Sólo es posible sacar esas puntuaciones si te dividen la puntuación por 2, cosa que pasa si tienes el equipo incompleto.

Me da que no ha leído bien las bases del juego.

• Como de costumbre estos últimos años, no se han hecho controles ni nada; pero recuerdo que para certificar la victoria, el ganador deberá enviarme capturas de todos sus equipos jornada a jornada.

• Si mis cálculos no me fallan, es imposible bajar el porcentaje que ha bajado Carola en las dos últimas jornadas sin dejar el equipo incompleto, ya que la mayoría de jugadores más baratos no han jugado. Me ha dado por mirar las puntuaciones de las últimas jornadas, y al menos en las jornadas 24, 25, 27 y 29 tiene puntuaciones imposibles ( 9.5, 10.3, -2.5, -0.5 ). Sólo es posible sacar esas puntuaciones si te dividen la puntuación por 2, cosa que pasa si tienes el equipo incompleto.

Me da que no ha leído bien las bases del juego.

Está claro que, siendo el bonus del 20%, la cifra decimal debe ser par o cero.

• Como de costumbre estos últimos años, no se han hecho controles ni nada; pero recuerdo que para certificar la victoria, el ganador deberá enviarme capturas de todos sus equipos jornada a jornada.

• Pierdo el 5o puesto en esta última jornada, nunca había estado tan cerca del podium

Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos

• Recuerdo que para certificar la victoria, el ganador deberá enviarme capturas de todos sus equipos jornada a jornada.

No tengo manera de contactar con el ganador oficioso carola, ni sé si se pasa por aquí. Si alguien puede, que le diga que me mande sus equipos.

Igualmente, y dadas las dudas que las valoraciones del líder, le pediría al segundo clasificado DeepFritz que también me los mandara.

Gracias a tod@s por participar.

• No tengo manera de contactar con el ganador oficioso carola, ni sé si se pasa por aquí. Si alguien puede, que le diga que me mande sus equipos.

Igualmente, y dadas las dudas que las valoraciones del líder, le pediría al segundo clasificado DeepFritz que también me los mandara.

Gracias a tod@s por participar.

Mandados.

Gracias por organizar la liga!