PORRA F1 2024: GP CANADÁ: freds arrasa, huraes recupera el liderato

  • RESULTADOS GP CANADÁ 2024

    La lluvia volvió a ser el ingrediente necesario para tener una carrera interesante. Eso, y que el GP de Canadá no suele defraudar. Pero entre la novedosa igualdad entre los coches y el líquido elemento, acertar se está convirtiendo en cosa de cracks. Hay que ser bueno para adivinar las respuestas a las preguntas de la Porra. Así que no es una sorpresa que haya sido un campeón como freds el que se haya hecho con la victoria tras acertar no solo el podio al completo (único en hacerlo), sino los cuatro duelos. 11 minipuntazos que le hacen merecido vencedor, con dos de ventaja sobre Iver-Cho, a quien solo le falló el hundimiento final de Oscar Pollastri para haberse hecho con la victoria

    El compañero de podio de ambos se decidió en el desempate, y fue otro histórico como TXIN quien, tras apurar de nuevo hasta el último minuto (un día le costará un disgusto....), se llevó el bronce por delante de un huraes que ahí sigue el tío, puntuando una y otra vez, esta vez en 4ª posición, y un Jorgemubedc que perdió el cajón por apostar por una Q3 en mojado. Ay, si hubiera cambiado ese 1 y ese 2... sibaris también vence en el desempate en la pelea por la P6 por delante de gohar, 7º por ser otro que le hizo caso al radar. yugo uds no necesitó de su asombrosa apuesta de tiempo de la pole para acabar 8º, y batió a otros dos que recurrieron a este arte en batalla de inválidos, porque ambos apostaron por el mojado: Jacob. se merece la 9ª plaza por ser, además, el único que acertó la muy difícil pregunta de esta semana, los 28 puntazos de Mercedes, y JOSEDIN es 10º.

    Saludos.

  • CLASIFICACIÓN TRAS EL GP CANADÁ 2024

    :alarma::alarma::alarma::alarma::alarma: ¡cambio de líder! ¡cambio de líder! :alarma::alarma::alarma::alarma::alarma: (¡otra vez!)

    Se suponía que con el sistema de puntuación que introdujimos hace ya unos años no se iba a premiar la regularidad, sino favorecer el intercambio de posiciones y que si alguien se perdía una ronda no se descolgase. Pero es que con huraes no hay sistema que valga: semejante regularidad, habiendo puntuado en las nueve rondas (ni Verstappen puede decir eso), le hace merecedor de recuperar el liderato. Botijito cae a la segunda plaza, mientras Iver-Cho pega el subidón a la tercera y clásicos de HESTO como Jorgemubedc, TXIN (¡3 podios seguidos!) y el campeón freds, que demuestra que no va a regalar su título sin luchar, se acercan a la cabeza.

    Saludos.

  • Jorgemubedc 10 de junio de 2024, 20:21

    Ha cambiado el titulo del tema de “PORRA F1 2024: GP CANADÁ: apuestas hasta las 20:00 horas del sábado 08/06” a “PORRA F1 2024: GP CANADÁ: freds arrasa, huraes recupera el liderato”.
  • Gracias!!


    Menos mal que cambie la apuesta tras ver el descalabro de los Ferrari en los libres...

    GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

    "Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

  • Grande Russell, me compensa el hostiazo en la ultima vuelta de Singapur el año pasado. Por cierto la apuesta especial era puñetera,había que pensar mucho :)