Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Para hacernos una composición de lugar sobre los fichajes. El año se trajo a Renfroe (37), Pantzar (LEB Oro), De Ridder (21 liga belga), Hlinason y Sacha. Nos gastamos la pasta en la renovación de Smith y en Sacha. Quiero entender que este año será parecido: Pasta para el 1 o 2, y para el 5. Lo demás, algún veterano con experiencia y jóvenes con proyección. A ver qué tal sale la ecuación.

• A ver, y lo de Dani Díez (yo también me había ilusionado), es un tío de 31 años, que ha jugado este año Euroliga, cupo, un 40% en T3. Pues pedirá pasta. Muchos jugadores que tienen valoraciones bajas, a veces son caros porque depende del rol que desempeñen en el equipo, y el tiempo de juego. (Barreiro, Rudy, Salin , Landesberg, Jelinek, Sima, I. Diop(

• Pasta al uno al dos y al cinco.

Y lo ha dicho Ponsi. Será para compensar lo que se llevaron Mumbrú y Hervelle, ahí debíamos jugar a otro deporte o no sé, pero algo raro pasaba.

El mejor argumento a favor de que Gio no cobraba tan poco es que no ha sido cortado, y él no ha encontrado un sitio donde le pagarán lo mismo o más para irse cuando llegó Hornsby y pasó al fondo del banquillo.

Hombre, yo creo que sería lo contrario: como cobra poco no le corto. Si hubiera cobrado más, a poco que nos hubiéramos ahorrado cortándole, ya sería una cantidad reseñable... pero como iba a ser una cantidad muy baja... "demostramos que respetamos los contratos".

• Un tipo que, como se obsesione contigo, no te va a dejar en paz (venga o no a cuento) por el resto de tus días :demonio:

Avisado quedas.

Si lo hubiera dicho Josu, todavía. Tú eres el que te aplaudías a ti mismo, parecías la infanta.

Por no hablar de lo del botón "ignorar", que parece que no te funciona pese a hablar taaaaaanto de tooooodo lo que lo utilizas.

• Acabo de chuparme la tertulia de la Ser de hoy (con Jaume) -para que luego digan que siempre rehuyo el dolor :rolleyes:

Lo más importante (D. Diez aparte) & sensaciones:

- Queremos otro base con piernas como Pantzar, algo más de pase, y tiro de 3.

- Queremos renovar a Hornsby

- Andersson se queda si no pide más pasta.

- La tertulia en sí pobrísima...algunos de los comentarios de verguenza ajena (pobre Jaume)...es lo que tiene el vivir en una ciudad a la sombra del futbol (tenemos el nivel de club de baloncesto que nos merecemos).

Editado 3 veces, última vez por selma (15 de mayo de 2024, 23:18).

• Tb me parece que la tertulia de la Ser.... Buff, cogida con pinzas. He disfrutado dependiendo de los invitados más con la de Hincha Bilbaíno.

• Esa tertulia es penosa. Parece que está para justificar que se habla de baloncesto en la SER. Todos unos graciosillos, de repente no sabes cómo y porqué, hablan de fútbol, interrumpen a los entrevistados, y con los anuncios, pues eso, 10 minutos de pachanga.

• Tb me parece que la tertulia de la Ser.... Buff, cogida con pinzas. He disfrutado dependiendo de los invitados más con la de Hincha Bilbaíno.

Yo prefiero la de RP, aunque hincha bilbaíno está bastante bien, aunque al presentador le encanta gustarse. En ambas hay un periodista que me parece de los más sensatos y con un conocimiento impresionante de baloncesto.Roberto Calvo.

• Yo prefiero la de RP, aunque hincha bilbaíno está bastante bien, aunque al presentador le encanta gustarse. En ambas hay un periodista que me parece de los más sensatos y con un conocimiento impresionante de baloncesto.Roberto Calvo.

Tanto Roberto Calvo como Jon Larrauri, ambos me parecen muy buenos. Y Calvo especialmente, independientemente de estar de acuerdo o no (e menda la mayoría de las veces de acuerdo) explica muy bien y con datos lo q sucede en la cancha.