Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• ¿Dónde quedaron los tiempos en los que "equipo random ficha a jugador random -> ese equipo ya no es de nuestra liga"?

En julio del año pasado con el Murcia...pero tranqui, no era más que una ida de olla que teníamos algunos...(perdón Enrico :mrgreen:).

Y que conste que no suelo ser de los de "el jardín del vecino está más verde".

Editado 5 veces, última vez por selma (15 de junio de 2024, 23:15).

• No Josu .

En las cuentas no aparece porque no puede aparecer . Punto.

En la asamblea se presenta un presupuesto ( que además se presenta en Diciembre con la temporada empezada) y en ese presupuesto no indica ni puede indicar cuanto te gastas por meses .

En las cuentas por supuesto tampoco hay ni puede haber ese desglose .

Lo de se genera Cash me ha hecho gracia , sea o no sea verdad . Si se produce un ingreso no contemplado en el presupuesto que es dificil que no se sepa en Diciembre, la junta directiva determina en qué emplearlo .

• Al principio de temporada se gasta lo que se tiene sin andar escatimando. Eso es lo logico porque es importante empezar la temporada a tope. Es absurdo dejar un dinero para febrero.

Por eso no.viene en las cuentas.

Lo que ocurre es que durante la temporada se va generando un cash -por suerte en los ultimos años es asi-

Y se puede aprovechar para imprevistos

Te agradezco la explicación. Es que me daba vueltas la cabeza..

Tan sencillo y tan lógico.

Y yendo al tema. Ójala sea Lammers aunque sea más bien leptosómico 😂

• Obviamente no hay una única manera de hacer las cosas pero como he dicho antes por cada Dotson salen 8 o 10 jugadores que fueron un fracaso o no cumplieron expectativas porque se les fichó a la desesperada (Barton, Hands, Frankamp, Strelnieks, Madsen, Rob Gray, Delaney, Ivey... )...

No metería a Delany en ese grupo...aunque es cierto que no le has metido 8o

• Lo de Lammers ojalá pero no lo veo. Creo q está en edad y desde luego este año en Granca ha cumplido de sobra como para aspirar algo más al BB. No sé. Me extrañaría. D todas formas lo primero q desconozco es si el Granca le ha dado boleto o no le va a renovar q no me he enterado.

No tiene contrato el año que viene y se lo están pensando. Quizás que sea extracomunitario le quite posibilidades y más si Happ y su pasaporte se marchan de la isla y no hay que olvidar que el pasaporte de Slaughter también se ha ido .

Quiero decir que Lammers era el único extracomunitario del equipo y eso es extraño.

A mi me encantaría que volviera pero no quiero hacerme ilusiones. Con todo le veo lejos para nosotros

• No Josu .

En las cuentas no aparece porque no puede aparecer . Punto.

En la asamblea se presenta un presupuesto ( que además se presenta en Diciembre con la temporada empezada) y en ese presupuesto no indica ni puede indicar cuanto te gastas por meses .

En las cuentas por supuesto tampoco hay ni puede haber ese desglose .

Lo de se genera Cash me ha hecho gracia , sea o no sea verdad . Si se produce un ingreso no contemplado en el presupuesto que es dificil que no se sepa en Diciembre, la junta directiva determina en qué emplearlo .

Estas diciendo lo mismo que yo.

No existe ninguna cantidad para imprevistos por eso no sale reflejado en cuentas.

Solo que durante la temporada se puede generar cash/ superavit no previsto en cuentas por mitivos como mas ingresos por competicion o merchandising o porque entra mas dinero via patrocinador.

Y eso la directiva sabra si utilizar o guardar.

En caso de necesidad sobrevenida o imprevista gastar X.

• selma qué me dices, quién crees que será el 5? Realmente hablando.

Que qué te digo? Pues que veo los nombres que estáis soltando y me parece que estáis desvariando...pero también es normal, después de 171 páginas en sólo dos meses y medio :mrgreen:

Sobre lo de quién será, ya lo siento pero te equivocas de forero...pregúntales a los que tienen "información".

• Estas diciendo lo mismo que yo.

No existe ninguna cantidad para imprevistos por eso no sale reflejado en cuentas.

Solo que durante la temporada se puede generar cash/ superavit no previsto en cuentas por mitivos como mas ingresos por competicion o merchandising o porque entra mas dinero via patrocinador.

Y eso la directiva sabra si utilizar o guardar.

En caso de necesidad sobrevenida o imprevista gastar X.

No , que va . Digo que en las cuentas no sale porque es imposible que salga .

Ahora , en la preparación del equipo de Junio tienen un pre-presupuesto. De este dinero Pueyo guarda algo para refuerzos durante el año . No es que lo diga yo , lo ha dicho Iturbe en más de una ocasión, asamblea incluida .

En Diciembre se presenta el presupuesto que ya sabe bastante bien los ingresos que van a tener.

• Una curiosidad Zugic es el jugador más joven en jugar en Euroliga, lo hizo con el Budocnost en 2019 con 15 años y sospecho que va seguir siendolo por mucho tiempo porque con el cierre casi total de Euroliga es más dificil que lleguen a jugar equipos que puedan arriesgar con jugadores tan jovenes

• Ahora , en la preparación del equipo de Junio tienen un pre-presupuesto. De este dinero Pueyo guarda algo para refuerzos durante el año . No es que lo diga yo , lo ha dicho Iturbe en más de una ocasión, asamblea incluida .

Te digo otra cosa que ha dicho Iturbe en más de una ocasión, asamblea incluida? Nos quedan 3 años para pagar la deuda...

Por favor, Quetzalipa... Que Pueyo guarda algo?? Suena hasta chistoso. Creo que ha quedado perfecta y lógicamente explicado por Josu

• Yo la verdad pienso que si Ponsarnau consigue motivarle y consigue que se implique y se lo tome enserio, Felicio puede ser un pepinaco para nuestro equipo. Nadie juega en la NBA y minutos además si no es buen jugador, que no era el típico agitatoallas y en su época en los Bulls era jugador importante. El problema es que es un vago y un pasota, es como si hubiese perdido la motivación por jugar a baloncesto, hay que conseguir que la recupere de nuevo.

Bueno, yo diría que estoy de acuerdo en que Felicio no fue un agita toallas al uso pero importante no llego a ser nunca. Es más, en la comunidad de los Bulls, en España al menos es un idolazo por el contrato que sacó, algo asi como 44 kilos en 4 años, hablo de memoria. Nadie se explica como le firmaron eso. Cierto es que si se pone serio en Acb sería determinante, en su primer año en Granada antes de la lesión lo estaba haciendo muy bien. Ese es el problema, su actitud y desgana. Si viene a tope con él y a ver si aquí conseguimos que sea profesional durante una temporada entera.

• Sin meterme en si es cierto o son milongas, me quería sonar que algún año estuvieron con que habían reservado 60000 euros para imprevistos. He encontrado eso en una noticia en el Deia acerca de una asamblea

Cambios de plantilla. Se reservaron 60.000 euros para imprevistos y, pese a las salidas y llegadas con el curso en marcha, queda aún la mitad

La deuda del Bilbao Basket baja a 2,2 millones
    La Junta de accionistas del Bilbao Basket aprueba un presupuesto de 3,1 millones para el presente curso
    www.deia.eus
  • A ver, reservar dinero para posibles fichajes a mitad de temporada no es que sea conveniente sino que es practicamente obligatorio en ACB porque vas a tener que hacerlo si o si.

Y me da igual que venga presupuestado con antelación que simplemente hagas una previsión de ingresos que sabes va a ser inferior a la real y utilices ese superavit.

En la ACB la rareza es la temporada que no tienes que fichar a mitad de temporada.

El baloncesto no es como el futbol donde una lesión grave en una plantilla de 22 puede no ser tan importante. Aqui como se te lesione un titular el rendimiento del equipo puede bajar decisivamente y el caso es que lo raro es no tener alguna lesión medianamente grave a lo largo de la temporada, eso por no contar fichajes que salgan muy mal.

Vamos que todos los equipos tienen reservado un dinero para fichajes de media temporada aparezca en sus cuentas explicitamente o no.

• Menos mal que se acaban ya los días de balconning y sabremos algo más.

Yo como ha comentado alguno por ahí también pienso que las primeras opciones son jugadores con pasaporte/cotonou/comunitario, otra cosa es que no salgan bien y tengamos que pasar de la A,B y C y fichar a la J.

Y lo pienso por dos motivos:

1) Lo ha dicho Pueyo claramente en entrevistas que guardarse una plaza extraco viene bien porque en el caso de tener que retocar por lesión o malos resultados es más fácil pillar algo bueno.

2) Cuando alguno le preguntó a Chuck si el americano del que habla tenía pasaporte le dió largas , porque contestar a esa pregunta ya sería acotar demasiado (americano ,blacker ,con pasado ACB y pasaporte no hay tantos)

Editado una vez, última vez por Valv(piti) (16 de junio de 2024, 8:50).

• Post de quetzalipa (16 de junio de 2024, 8:51).

Este post ha sido eliminado por el propio autor (16 de junio de 2024, 8:51).
  • Brandon Davies cumple todos los requisitos y ha rechazado la oferta de renovación del Valencia:D

Fuera de bromas un Brandon Davies versión barata es justamente el perfil que necesitariamos