Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Yo creo que los pívots son: el cupo oro Jorge Bilbao (puede jugar de 4 y 5 y ahorramos en vivienda) y el pívot premium o Felicio o Echenique por descarte de las primeras opciones que tenía en mente y que le han dado calabazas al bueno de pueyo.. y como dicen por ahí el pívot blanco ojalá Lammers 😍😍

• Estáis empeñados en Kyle Alexander y yo no lo veo.

Es un 4-5, que no tiene tantos puntos. (Si este es el que tiene puntos… como será el blanquito, que tiene menos puntos pero es mejor jugador)

Y cuando Chuck dijo negro grande, yo me lo espero con mas kg.

• A pronunciar Abdur-Rahkman no le veo mucho problema

• El 5 necesita puntos con Anderson y Rabaseda.

La clave, una, estará en Zugic. Si anota con regularidad en ACB la cosa irá bien.

En caso contrario estamos con otro año posición coja.

El 4 con progresión De Ridder y aportación Gielo. Más equilibrado.

Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Editado una vez, última vez por lalogontzal (16 de junio de 2024, 9:36).

Es un 4-5, que no tiene tantos puntos. (Si este es el que tiene puntos… como será el blanquito, que tiene menos puntos pero es mejor jugador)

Kyle Alexander 10p en Eurocup este año y 9 en liga israeli, no es un superanotador pero si más que Hlinason, no es enorme pero tampoco pequeño

Y otra pista, le pregunte a Chuck si era americano de USA o de otra parte y no me contesto y Alexander es canadiense

• Post de lalogontzal (16 de junio de 2024, 9:34).

Este post ha sido eliminado por el propio autor (16 de junio de 2024, 9:35).
  • Yo creo que los pívots son: el cupo oro Jorge Bilbao (puede jugar de 4 y 5 y ahorramos en vivienda) y el pívot premium o Felicio o Echenique por descarte de las primeras opciones que tenía en mente y que le han dado calabazas al bueno de pueyo.. y como dicen por ahí el pívot blanco ojalá Lammers 😍😍

Yo tb creo que será Jorge Bilbao por tener alguien de casa, ya que se supone que Barandalla irá cedido

Juega de 5 aunque pueda tirar de fuera, mide 2,12

• Alexander en Fuenla taponado y jugaba por encima del aro, que creo que es lo que necesitamos como contrapeso a Hlinason, alguien más móvil y salga del bloqueo al aro como un poseso. Lammers también lo hace.

Es un tío de 10 puntos, 5 rebotes en 20 minutos. Lo raro es que incluso en Fuenla jugaba 22, no más. Quizá se cargue de faltas. Pero necesitamos eso, alguien que cierre la zona sin Hlinason. Y con algo más de anotación, para coincidir con Rabaseda en el quinteto. Y se abra un poco más para que De Ridder vaya dentro...me cuadra el perfil para el fiba2024

• No , que va . Digo que en las cuentas no sale porque es imposible que salga .

Ahora , en la preparación del equipo de Junio tienen un pre-presupuesto. De este dinero Pueyo guarda algo para refuerzos durante el año . No es que lo diga yo , lo ha dicho Iturbe en más de una ocasión, asamblea incluida .

En Diciembre se presenta el presupuesto que ya sabe bastante bien los ingresos que van a tener.

Quetza que yo soy de los poquitos que va a las juntas...

Todo tiene que estar en las cuentas, todo, por auditoria limpia y trasparente. Y está, lo que no puede venir con ese nombre sino en partida de "otros gastos" por ejemplo.

Todas las sociedades deben tener un remanente para cuadrar las cuentas en caso de hacer falta. Como un provisionado tambien.

Pero de ahi a pensar que se deja todos los años sin gastar en plantilla una partida asi por gusto, media un abismo.

Un presupuesto se hace con una idea aproximada sobre lo que van a ser los ingresos pero puede variar por muchos motivos a favor y en contra y en el Bilbao Basket tenemos muchos ejemplos a lo largo de los años, patrocinadores que no pagan, lesiones graves, pandemia,...

Y esos remanentes o provisionados los utilizas para lo que quieras, como si es para pagar la luz que ha subido de golpe o los viajes, o el pago a extranjeros porque ha subido el dolar, o mil cosas.

Tu a Iturbe, igual que yo, le oirias decir-cuando la lesion de Goudelock-que se usaria una partida que habia para imprevistos, no que se usaria una partida destinada a fichajes de enero.

• Sin meterme en si es cierto o son milongas, me quería sonar que algún año estuvieron con que habían reservado 60000 euros para imprevistos. He encontrado eso en una noticia en el Deia acerca de una asamblea

https://www.deia.eus/bilbao-basket/…-2-2007869.html

Y asi fue y es.

Mas lo que se va generando extra de ingresos a lo largo del año.

¿Para ti que son imprevistos?

¿Para fichajes de enero, o algo mas general como le he explicado a Quetza?

¿Como viene en las cuentas? ¿ en que apartado? Gastos generales? Gastos de plantilla? Provisionados? Como Imprevistos NO.