Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Como cupo me cuadra más Okouo, que ha jugado con Rubén Domínguez en el TAU. Las dudas son si pedirá mucha pasta y si vendría con el propósito de ser el quinto interior, que con la temporada tan buena que ha hecho en LEB Oro me huele a que no lo aceptaría.

ChuckNevitt pon algo más fácil las pistas de los 5s que nos has hecho sufrir este fin de semana ^^

• Como cupo me cuadra más Okouo, que ha jugado con Rubén Domínguez en el TAU. Las dudas son si pedirá mucha pasta y si vendría con el propósito de ser el quinto interior, que con la temporada tan buena que ha hecho en LEB Oro me huele a que no lo aceptaría.

ChuckNevitt pon algo más fácil las pistas de los 5s que nos has hecho sufrir este fin de semana ^^

Okuo si jugamos Europa y le garantizas minutos en esa competición donde tienes que cortar a alguien si que podría estar interesado

• Kyle Alexander. Opción buenísima, tipo de juego que se busca. No había pensado que nos llegase la pasta pero quizás si,.. Puntos suficientes, buena edad, no es plaza USA,… Si hay una mínima oportunidad yo iria a por el. La verdad es que últimamente muchos pivots han venido de Israel,..

Okouo, puede haber equipos recién ascendidos q busquen este perfil y le den más protagonismo. Antes q okouo yo preferiría a Eric Vila, lo de Europa lo solucionaría dejando en casa a Gielo por ejemplo.

• Yo es que quinto interior o un Oluou o un Alex Suarez, Ivan Cruz, Bagayoko... Hace años era de pajiplantillear a Jorge Bilbao, pero si le fuchan, olvidate de 10 minutos decentes en acb. Esta cachas, pero en casi 19 minutos por partidos esta temporada, 3.9 puntos 4.2 rebotes y menos de 50% en tiro libre. Casi no lanza de tres.

Para esto fichamos al que ha fichado el Granada del Gipuzkoa Basket.

• Yo es que quinto interior o un Oluou o un Alex Suarez, Ivan Cruz, Bagayoko... Hace años era de pajiplantillear a Jorge Bilbao, pero si le fuchan, olvidate de 10 minutos decentes en acb. Esta cachas, pero en casi 19 minutos por partidos esta temporada, 3.9 puntos 4.2 rebotes y menos de 50% en tiro libre. Casi no lanza de tres.

Para esto fichamos al que ha fichado el Granada del Gipuzkoa Basket.

Ivan Aurrocoechea, Ptos. 12.1 Reb 7.2 Val.14 y casi pasa por vasco

• Por números está claro que no ha hecho el mejor año, viendo vídeos en Castellón me sorprendió lo bien y mucho que asistia a otros compis como Xavi rey. Por números el mejor año fue Cáceres (9+6), efectivamente si no ha venido será porque no les encaja al staff técnico. Yo desde luego espero que no venga gente como Alex Suárez, salvo q sea por el mínimo, que tampoco será el caso.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Yo no le he visto jugar nunca pero gente que si lo ha hecho en su día me dijeron que era muy pequeño para ser pívot y digamos que bueno no era. Físico tiene por sus años en Usa. Hay gente mejor en Leb y no creo que sean más caros. Lo de que no pagamos piso no me parece importante para decantarse por el.

• Joder Josu , que guardarse el dinero ahora significa no gastarselo ahora para tener la opción de gastarlo en la temporada. Creí que estaba claro pero veo que no

Cuando te dicen. Tenemos un presupuesto para plantilla bruto de 1,7 millones.

No.quiere decir que les vaya a suponer gastar 1.700.000 euros justos.

Tampoco estas buscando gastar 1,6 y dejar 100 mil euros para febrero.

Por eso son presupuestos, no son las cuentas finales.

Todo depende de lo que se fiche y sobre o no dinero de esos 1,7 mill y de otras partidas como vayan durante el año, como ticketing o viajes.

Lo bueno es que los ingresos sean mayores de lo presupuestado y asi si hay problemas de cualquier tipo, "imprevistos" que se llama, los cubran sin riesgo de aumentar la deuda.

Pero si fuera como dices tu de dejar a proposito para fichajes posteriores serian imprevistos previstos que siempre señala Novio.

Estais equivocados en el concepto y su destino final.