Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• En toda la ACB hay 10 pivots que han pasado de los 10p la pasada temporada.

Creo que mucha gente no se da cuenta lo excepcional que es tener un pivot tan anotador como Sacha por eso no hemos podido ni intentar renovarlo

Es que meter más de10 puntos de media en ACB no es nada fácil. Balvin solo una vez lo hizo en todos los años que estuvo en ACB Delgado o Inglis que se salió por todos los sitios aquí en Bilbao pues lo mismo y ambos llegaron a meter 11.5 en su mejor temporada en ACB... Lo dicho, me fliparia volver a tener a Lammers.

• Hola amigos, sigamos con el juego. Esta pista está dedicada a esos foreros que por inbox me están insultando y llamando fake y troll, solo digo que yo no gano nada con esto y si lo hago es para compartir información y dar un poco de vidilla al hilo.

Soy la leche, habéis acertado las opciones A y B, pero también os dije que Felicio era la opción D, con lo cual amiguitos, existe una opción C del cual os voy a dar un par de pistas: americano (cuando digo americano es como si dijera europeo, no tiene que ser USA necesariamente), no ACB (que yo sepa), no tan conocido para el gran público, 8 puntos + - de media y muy del agrado de Rafita. Rien ne va plus mes amis

• Eres muy grande Chuck por cierto la opcion Canadiense que probabilidades le das?

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Seguimos con la rueda de prensa. Buenas tardes Chuck, aquí equipoactimel , radiomacuto el patio de mi casa: usted cree que el cupo (ficha 12) podria ser algo mas que un nivel leb oro? Podría andar por debajo o por encima del 2.08? Insisto, el cupo, no el titular.

• Seguimos con la rueda de prensa. Buenas tardes Chuck, aquí equipoactimel , radiomacuto el patio de mi casa: usted cree que el cupo (ficha 12) podria ser algo mas que un nivel leb oro? Podría andar por debajo o por encima del 2.08? Insisto, el cupo, no el titular.

Sinceramente amigo mio, de los LEB's no tengo ni la más remota idea, mis fuentes son de otro mercado

• Eres muy grande Chuck por cierto la opcion Canadiense que probabilidades le das?

Opción canadiense hay solo una? Kyle Alexander. Si Alexander no saldría, se contemplaría también a Khem Birch el ex-Girona? Es un pivot bajito de 2.04 o 2.05 pero es tambien puede hacer el 4 no solo el 5. En el final de temporada con el Girona ha hecho 8,8 puntos y 5,7 rebotes en 23 minutos. Yo creo que sería una opción interesante también.

• Sinceramente amigo mio, de los LEB's no tengo ni la más remota idea, mis fuentes son de otro mercado

La cosa estaría así, no?

Pantzar / Frey

Ali / Kullamae / Dominguez

Zugic / Rabaseda

De Ridder / Gielo

X / Hlinason / 5º pivot cupo

Y esa X incógnita en el 5, hay bastantes posibilidades de que sea canadiense no? Kyle Alexander parece ser.

• El año pasado Kyle Alexander, después de disputar la Euroliga con el Valencia,sonó para el Joventut

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Opciones A y B: Kyle Alexander y Ben Lammers

Opción D: Cristiano Felicio

Opción C y pistas que hay:

- "8 puntos +-" = Entre 7.5 y 8.5 puntos

- Americano pero no USA necesariamente, posiblemente pasaporte de pazipallá

- Muy del agrado de Rafa = Atlético, móvil, del estilo Sacha o Kyser (?)

- ACB no ha sido (que el sepa) y poco conocido

• Es que me quedo de todas todas. Es el mejor jugador y una ética de trabajo encomiable. Le conocemos todos y es una apuesta segura. 8-9 puntos te da y te da mucha presencia atrás por timing de salto.