Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Aupa

Bastante de acuerdo contigo

Brooks para nosotros es un buen refuerzo, con techo y además es una liga q controla mucho Rafa

Un saludo

Sí, desde luego.

¿Sabes lo que pasa? que tras conocer los nombres de las primeras opciones y que son opciones reales, si finalmente no salen y el que viene es Brooks (o uno del pelo)... va a haber algo de bajonazo para muchos (no sólo los agoreros habituales, más alguno de nuevo cuño) :cursing:

• Kasi abu no es cupo, no? De 2012 a 2014 real madrid junior, pero despues usa y hasta 2022 creo que no vuelve a España, Lugo

Me quedo con Okuou, a no ser que se fiche un cinco puro.

Tb espero que esta semana se oficialicen Dominguez y Gielo, y no se si el montenegrino y el usa. Alero y escolta. Estan tardando, dobre todo con el polaco.

• Kasi abu no es cupo, no? De 2012 a 2014 real madrid junior, pero despues usa y hasta 2022 creo que no vuelve a España, Lugo

Me quedo con Okuou, a no ser que se fiche un cinco puro.

Tb espero que esta semana se oficialicen Dominguez y Gielo, y no se si el montenegrino y el usa. Alero y escolta. Estan tardando, dobre todo con el polaco.

Si es cupo.

acb.com
    Web oficial de la acb
    www.acb.com

Licencia JFL

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Sí, desde luego.

¿Sabes lo que pasa? que tras conocer los nombres de las primeras opciones y que son opciones reales, si finalmente no salen y el que viene es Brooks (o uno del pelo)... va a haber algo de bajonazo para muchos (no sólo los agoreros habituales, más alguno de nuevo cuño) :cursing:

Si

Pues seguramente pueda pasar eso

Pero a mi personalmente Brooks me gusta bastante.

Q prefiero a Ben

Ovbio

Pero yo no me llevaría bajonazo pq te aseguras cerrar la zona con esos 2 bichos

Y los q dicen q 10 puntos no son bastante para un 5 en Acb creo q se equivocan

Vamos a tener más y mejores manejadores este año y solo hace falta saber jugar con los q tenemos

Saludos

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Pues lo iba a poner pero me parecía q estabamos cubiertos en ese puesto

Me puede pegar pero igual un poco excesivo

Y eso q no es tan buen jugador aun gustándome

Saludo

Y esto?

Vamos a jugar small ball acaso? :botepordetras:

Me suena a humo

Y esto?

Supongo que a la única puerta que se ha llamado no ha sido la de Ruben Dominguez

Este es un fan como cualquier otro, en Breogan dan por hecho que Sergi Quintela sigue y aquí no le veo hueco alguno, ya dijo Whiteman que se busca un cinco como "ficha 12".

• No se ahora pero antes okouo tenía fama de gustarle la noche y si eso me ha llegado a mí...

Muy tranquilo en ese aspecto. La noche de Bilbao está muerta. Si me dices que le gusta la tarde-noche, ahí me callo. 8)

De todas formas esos bulos e invenciones de la gente son la ostia. Ven a un jugador un día tomando algo (que seguro no es un cubata) y poco menos que estaba con una jeringa en el brazo... Salir de noche no suele ser compatible con rendir y este ha rendido. Lo demás son comentarios de la vieja del visillo

Editado una vez, última vez por elmike (16 de junio de 2024, 20:37).