Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Conocéis más pívots canadienses a parte de Alexander. Porque Chuck a comentado que la opción C era del continente americano, se ha despedido dejando una coletilla en frances ( 😅) y otro le ha preguntado si hay opciones de que sea canadiense ( sería por Alexander, pero no lo ha nombrado) y le ha contestado que muchas.

No se , ya es paranoia😅😅 pero igual podía estar vacilando así

Noruego,Sueco,Estonio,Islandes y Polaco un canadiense y ya podemos montar un equipo de hockey hielo

• Muy tranquilo en ese aspecto. La noche de Bilbao está muerta. Si me dices que le gusta la tarde-noche, ahí me callo. 8)

De todas formas esos bulos e invenciones de la gente son la ostia. Ven a un jugador un día tomando algo (que seguro no es un cubata) y poco menos que estaba con una jeringa en el brazo... Salir de noche no suele ser compatible con rendir y este ha rendido. Lo demás son comentarios de la vieja del visillo

Al Cristal de tardeo que está muy de moda ahora:mrgreen:.

• Estoy fuera tres horas y al meterme aquí de nuevo 70 post nuevos8|. A mi me gusta mucho esta época de pajiplantillas, para que negarlo. Y gracias a Chuck, lo que no me entra en la cabeza es lo de los insultos en privado. No se en que molesta para que se llegue a esos extremos.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Si por un casual viene Sergi Quintela(a dia de hoy no lo veo)o nos quitan a Pantzar o hay entrada de dinero para esta temporada

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

• El Bilbao Basket, interesado en el fichaje del pívot Bassala Bagayoko
    El maliense, de 17 años y cupo de formación, se convirtió en 2021 en el debutante más joven en la ACB y sería una incorporación de futuro
    www.deia.eus

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Nos atreveríamos a ofrecerle minutos de 4/5? Sin contar con la pasta que seguramente en Australia u otro sitio le ofrecen más me entra esa curiosidad. Y no solo nosotros,cualquier club Acb en general.

• Conocéis más pívots canadienses a parte de Alexander. Porque Chuck a comentado que la opción C era del continente americano, se ha despedido dejando una coletilla en frances ( 😅) y otro le ha preguntado si hay opciones de que sea canadiense ( sería por Alexander, pero no lo ha nombrado) y le ha contestado que muchas.

No se , ya es paranoia😅😅 pero igual podía estar vacilando así

No, amigo. Le ha preguntado uno: "Eres muy grande Chuck por cierto la opcion Canadiense que probabilidades le das?"

Le ha respondido: Alta

La opción canadiense es Kyle Alexander, que parece ser la primera y a la que dan más prioridad.

Luego ha dejado entrever que hay una opción C y ha dejado unas pistas, nada que ver con el canadiense, ha dejado claro que la opción C ha promediado 8 puntos + -, que es americano pero sin necesidad de que sea USA (con esto habrá querido decir que puede tener pasaporte de pazipallá, sin tener ni idea de ello) y se ha despedido en francés.

Me da que es Nysier Brooks la opción C.

• Contenido externo youtu.be

• Me encanta este año, los rumores y los nombres que están saliendo. Muchas gente hablando, está divertido.

En lo deportivo, me gusta el bagayoko, y la idea de fichar gente joven y con proyección. Con proyección real. Tanto Domínguez como el tienen potencial.

Otros años nos vendían a Rosa, Dos Anjos, Samb, Y demás, como buenas proyecciones. Este año si parecen gente de los mejores de su edad a nivel nacional al menos.

• Qué buena traer a Bagayoko, Larrauri ha mencionado que no se piensa traerle para rendimiento inmediato, si no para futuro.

Esto es por lo que entiendo, firmarle 2 años mínimo.

Si viene Kyle Alexander veo una pareja de 5s la mar de buena y entramos en Playoffs con buena probabilidad.

Y da igual si no viene Alexander, porque después están Lammers y Felicio detrás + esa opción C (Nysier Brooks?).

Así que fenomenal, ganas de ver cómo se desenvuelve este equipazo.