Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Coincidió con kyle Alexander en el Fuenla en la 20/21

• Pues finalmente Rafa Pueyo va a substituir a Curro,ya que este ha tenido una indisposicion y no ha poido ir.Parece que ya se ha ido esta tarde

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

• Poco ha durado el pobre kasibabu jaja

Me parece que este chico necesita jugar, supongo que lo quieren para el filial y Europa más que para 4º cupo.

¿No veis este año un cambio en la politica de fichajes? Apuestas por jugadores jóvenes, que son realmente arriesgadas a corto plazo, la gente suele apostar por la garantía de un veterano que por la promesa de un futuro brillante.

• No se yo, cuando se lesiono habia jugado ya un par de partidos de titular en ACB, la EBA me parece muy poco para él aunque venga de año y pico parado.

Es un chaval con proyección NBA y tiene le pretemporada para tener minutos e ir cogiendo ritmo de competición y luego Europa si se juega

• Y no podriamos hacer como el Real Madrid y el Barcelona y fichar 16 jugadores?es que esto se va a hacer aburrido sin pajiplantillas. A mi me da en la napia que estos movimientos y como el martes dan la lista de los equipos que juegan en Europa es que les han dado el ok para jugar dicha competicion

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

• Y no podriamos hacer como el Real Madrid y el Barcelona y fichar 16 jugadores?es que esto se va a hacer aburrido sin pajiplantillas. A mi me da en la napia que estos movimientos y como el martes dan la lista de los equipos que juegan en Europa es que les han dado el ok para jugar dicha competicion

Si no estoy equivocado el martes salen los equipos e la BCL. Los equipos de la eurogalleta suelen salir más tarde.

• Si no estoy equivocado el martes salen los equipos e la BCL. Los equipos de la eurogalleta suelen salir más tarde.

Aun asi creo que saben que les van a dar plaza para la Fiba Europe

• Ahora Bagayoko

Joder

En 2 horas q no miro esto va como un tiro

Me atrevería a decir q Baga viene como 5 pivot,sin duda

Me encanta ese chaval

Por cierto, muy estilo Kyle

Y si me dan a elegir entre Kyle y Ben yo me quedo con Ben

Lo malo q ocupa plaza

Y vaya currado se está pegando el amigo Jay

Bueno,mucho

Eskerrik asko