Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Contenido externo www.instagram.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• O veo yo mal o el tal Jajuan a tenido una media de puntos este año de 17

Más cerca estaría entonces Marvin Jones con casi 7

Que digo yo

Que bien te lo pasas e,amigo Chuck :D

Y q vidilla nos das

JaJuan ha promediado 8.5 en Italia.

Ahora me está haciendo dudar el forero bbacb al decir que el equipo de Kyle está en las finales, aunque el Maccabi es mucho Maccabi.

Me encantaría Kyle pero a lo mejor el Hapoel le pone una oferta encima de la mesa y da prioridad a ella, eso es lo malo, porque es un equipo de Eurocup, pero hay que confiar.

Si no, pues hay buenas alternativas, la cosa es que Kyle tiene ese estilo de americano atlético tipo NBA que le gusta a Pueyo.

• Pues no se donde he mirado amigo Jay

De todas formas el Jajuan este q suena a chino tiene 35 castañas

Y lo de Kyle llevas razón pero si le ponen una oferta encima de la mesa,la única opción q le podamos competir al Hapoel es DESGRACIADAMENTE por el conflicto bélico que tienen allí

Por llamarlo de una manera

Dicho esto, me quedo con Ben

• Estoy mirando el cuadro de la final de basket de Israel y este Lunes es el tercer partido y parece que no hay mas.Si es asi pronto sabremos lo de Kyle

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

• Por ir comparando con las pajis ajenas , copio/pego cosas que he visto por ahí :

BREO

Moore - García/Cupo - Erik

Aranitovic - Sergi

Momirov - Jogela/Fichaje

Nakic - Kostadinov

Apic

XXXX - Sakho

GRANADA

Base titular + Rousselle + 3º base/combo joven

Escolta titular + Bamforth

Valtonen + Tomas

4 titular + Vicedo

Wiley + Guerrero + Aurre

Pongo dos que he visto así de nuestra liga , en principio nos veo más ilusionados a nosotros que a ellos con los posibles equipos, a falta de fichar jugadores importantes todos claro.

• Renovó en Nancy hace un mes......y por tres temporadas!

• Gracias Jay.

Para mí, en esa lista hay 2 o 3 nombres "interesantes"......PERO sobre todo hay uno que encaja (por varias razones) el que más -ya lo habéis comentado algunos.

Editado 2 veces, última vez por selma (17 de junio de 2024, 13:41).

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• 04279445-1442-4286-b40e-d761b04a637c.pngEl chico ha borrado el comentario y se han terminado borrando los dos, no sé si Chuck se refería a él como el grandote, pero parece que es una opción en principio, la cosa es cual.

Está un poco feo eso de hacerse pasar por alguien que no eres, no? Soy Alex Reyes, el de Twitter, y en ningún momento escribí nada sobre Kyle Alexander. El que haya hecho el montaje, enhorabuena. Pero ir a atacar a los que no tenemos ninguna culpa e intentamos crecer en el periodismo está muy feo.

Un saludo.