Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Hostia, pues me lo pasó un amigo y me lo tragué enterito.

Lo siento a todos y no iba con malas intenciones, es que simplemente me lo creí y no sabía que se había falsificado algo así.

• Está un poco feo eso de hacerse pasar por alguien que no eres, no? Soy Alex Reyes, el de Twitter, y en ningún momento escribí nada sobre Kyle Alexander. El que haya hecho el montaje, enhorabuena. Pero ir a atacar a los que no tenemos ninguna culpa e intentamos crecer en el periodismo está muy feo.

Un saludo.

Lo siento Alex, me he disculpado en el mensaje de arriba.

No iba con malas intenciones y yo no he sido el autor de esa falsificación, yo puse esta publicación aquí creyéndome que era verdad, sin ningún ánimo de dañar.

Borraré el mensaje, no quiero que esto os hiera a tí y al periodismo, perdón.

• Hostia, pues me lo pasó un amigo y me lo tragué enterito.

Lo siento a todos y no iba con malas intenciones, es que simplemente me lo creí y no sabía que se había falsificado algo así.

Un error lo tiene cualquiera y desde luego yo no dudo de tu explicación pero yo hace mucho que no paso nada que no le de una vuelta antes porque no hay más que fakes.

• Está un poco feo eso de hacerse pasar por alguien que no eres, no? Soy Alex Reyes, el de Twitter, y en ningún momento escribí nada sobre Kyle Alexander. El que haya hecho el montaje, enhorabuena. Pero ir a atacar a los que no tenemos ninguna culpa e intentamos crecer en el periodismo está muy feo.

Un saludo.

Hola Alex, el error de nuestro forero ha sido confiar en el mensaje de un amigo. Un error. Nada más. Y se ha disculpado. Ya sólo falta que aceptes las disculpas. Porque tú también habrás cometido algún error en esta vida, no? Espero leer en este foro que aceptas las explicaciones y las disculpas del compañero.

Un saludo

• Todos tienen contrato en vigor, uno de ellos ni siquiera ha terminado su liga, no seáis tan impacientes. Un saludo

Y me da que uno juega hoy

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Que se pase por aquí para ver lo que son vidas tristes...

• Buenas

Yo pensaba que los contratos expiraban el 30 de junio pero con tanto mensajito pensaba q estabamos llegando a Navidad :roll:

Pues el amigo Chuck nos a bajado del burro y como a dicho tendremos q esperar

Una cosa si digo

Como lo de Bagayoko se concrete y venga a rodarse y lo haga rápido puede quitar el puesto a cualquiera

Ese muchacho va a acabar en la NBA

Eso sí,en sus jailais muy feo el póster q le hizo a nuestro pastor islandés

No lo respeto:D

Saludos