Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Que se pase por aquí para ver lo que son vidas tristes...

• Buenas

Yo pensaba que los contratos expiraban el 30 de junio pero con tanto mensajito pensaba q estabamos llegando a Navidad :roll:

Pues el amigo Chuck nos a bajado del burro y como a dicho tendremos q esperar

Una cosa si digo

Como lo de Bagayoko se concrete y venga a rodarse y lo haga rápido puede quitar el puesto a cualquiera

Ese muchacho va a acabar en la NBA

Eso sí,en sus jailais muy feo el póster q le hizo a nuestro pastor islandés

No lo respeto:D

Saludos

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• El finalista de la FEC, Bahçeşehir, pasa a Eurocup

Contenido externo x.com

• Lo siento Alex, me he disculpado en el mensaje de arriba.

No iba con malas intenciones y yo no he sido el autor de esa falsificación, yo puse esta publicación aquí creyéndome que era verdad, sin ningún ánimo de dañar.

Borraré el mensaje, no quiero que esto os hiera a tí y al periodismo, perdón.

Disculpas aceptadas. Ya me imaginaba que tú no habías sido quien había hecho ese montaje, pero como vi que eras el que reaccionaba a la imagen, por eso decidí escribirte a ti. Un abrazo.

• Hola Alex, el error de nuestro forero ha sido confiar en el mensaje de un amigo. Un error. Nada más. Y se ha disculpado. Ya sólo falta que aceptes las disculpas. Porque tú también habrás cometido algún error en esta vida, no? Espero leer en este foro que aceptas las explicaciones y las disculpas del compañero.

Un saludo

He cometido mil errores en esta vida, claro. Ya le he contestado al otro forero aceptando su disculpa.

• Disculpas aceptadas. Ya me imaginaba que tú no habías sido quien había hecho ese montaje, pero como vi que eras el que reaccionaba a la imagen, por eso decidí escribirte a ti. Un abrazo.

Aupa Alex

Se agradece pq aún no conociendo al chaval se le veía apurado

Os honra

Un abrazo y a seguir creciendo en tu trabajo q lo estás haciendo muy bien

ZORIONAK =Felicidades

• Ramón Vilà renueva con el Tizona Burgos

El Grupo Ureta Tizona Burgos y Ramón Vilà han llegado a un acuerdo para que el pívot continúe en la disciplina burgalesa. Siguiendo en la línea de continuidad del proyecto que llevó al Tizona a ser el mejor debutante en la historia de la LEB Oro, y disputar la Final Four de ascenso a la Liga Endesa, el club ha decidido renovar a Vilà para apuntalar el juego interior azulón.

• El finalista de la FEC, Bahçeşehir, pasa a Eurocup

Contenido externo x.com

¿El Bacesehir (o como se diga) no es el equipo que quedó finalista en la competición esa nuestra, como se llame?

Juer, qué rápido se ponen los cuernos unos a otros. En cualquier caso... ¡un rival difícil menos! Porque cuanto más paquetones infames sean todos... ¡más cerca estaremos de nuestro primer título europeo!

• No se como va el tema cupos en Israel porque podría ser un tema de eso.

Que por cierto estamos siguiendo aún jugador que ni siquiera sabemos si esta cerca venir, lo digo por si luego viene otro menos conocido y la gente le da el bajón

Aupa Aitor

Bueno,le seguimos pq una persona del foro muy fiable nos dijo q podría ser

Vamos q no nos a dicho Jokic

Y si no viene Kyle puede ser q alguno de lleve bajon pero confío en Pueyo pq quien conocía a Sacha?

Yo no y soy un friki:D

Vendrá algo medianamente bueno y lo q más ilusión me haría es q venga,Bagayoko

Creo q vamos a ser un equipo chulo,divertido y competitivo

Y con mucho talento joven y hambre

Un saludo