Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

  • Confío en Pueyo aunque me llevaría algo de bajón si al final el 5 no es ni Kyle ni Ben.

    Porque hay otra opción C, que puede ser Nysier Brooks por las pistas, pero no iguala el nivel de estos dos aunque sea un pivot aceptable y encaje.

    La opción D es Felicio según Chuck, que ya te vas a una opción más tosca pero que aportaría puntos y algo de rebote.

    Lo dicho, ojalá que sea Kyle o Ben, y si no pues esa misteriosa opción C, que en un principio lo prefiero por encima de Felicio.

    Todo se irá viendo.

  • Yo eso lo tengo que ver. Bola que le llegaba, bola que no volvía, y los parciales con él en pista eran los peores del equipo. Eso en equipos buenos... es más que improbable.

    Aunque es bien cierto que con lo que agenciad y representantes cuecen pir detrás... adivina.

  • Bueno se acabó la liga de Israel pronto sabremos si lo de Kyle es posible o no. Un saludo

    ,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

  • Aitorful, por aquí ha pasado mucho jugador bueno y, salvo el año del reinicio en ACB, nadie joven ha destacado. Mejor pensar que los De Ridder, Zugic etc. con que ayuden vale. Las posiciones 3 y 4 se han descuidado, se ha cumplido lo anticipado por Ponsarnau en aquella entrevista, ahora solo falta saber si de verdad el 5 se ha priorizado.

    Lammers no debería ser una opción porque su fuerte es el mismo de Hlinason, aunque verles jugar parezcan la noche y el día.

    Traerán alguien nuevo en ACB y eso es lo mejor que le puede pasar a un club con presupuesto bajo, véase Manresa.

    Saludos.

  • No han destacado jugadores jovenes porque la mayoría no eran realmente grandes promesas, Zugic jugador más joven en debutar en Euroliga, DeRidder ya ha destacado en varios partidos el año pasado y lo normal es que vaya a más, Bagayoko jugador más joven en debutar en ACB y ya era titular cuando se lesiono y si se recupera completamente es un futuro NBA 100%, Ruben Dominguez más proyección que Rigo tiene seguro, Pantzar ya es un buen jugador ACB y tiene margen de mejora.

    Vamos que tantos jugadores jovenes con proyección a futuro no hemos tenido en la vida ni de lejos, luego algunos saldran mejor y otros peor pero el potencial es enorme.

  • Según Robert Basic, en el correo, tenemos 5 jugadores FIRMADOS ya y estamos negociando con otros dos.

    Al Bilbao Basket solo le faltan dos jugadores para cerrar la plantilla | El Correo
    Los hombres de negroya están prácticamente hechos a la espera de un 'cinco', en teoría americano, y un cuarto cupo que exige la ACB
    bilbaobasket.elcorreo.com

    Parece que todo va cuadrando

  • Post de enrico_bilbao (18 de junio de 2024, 8:58).

    Este post ha sido eliminado por el propio autor (18 de junio de 2024, 8:58).
  • Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

    Pues ya se tienen que confirmar por el club alguna de esas contrataciones. Por ejemplo si Estudiantes confirma la desvinculación de Rubén

  • Están jugando con los tiempos necesitan espaciar las noticias. Si dan de golpe todo el club se quede inmóvil de noticias hasta la presentación de la plantilla. Es lo que tiene cerrar tan pronto la plantilla,cosa que a Raúl se le dijo que quería irse de vacaciones y a Rafa Pueyo no le dicen nada

    ,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla