• Buenas desde Valencia.

Con respecto al tema Costello que podéis decir del jugador? Leo por los comentarios de Twitter que lo mandaríais con un lazo a Valencia. A mí me gusta pero quizá ha coincidido que los pocos ratos que le he visto han sido los buenos y vosotros que lo habéis visto todas las semanas durante años tengáis otra opinión.

Pues es un jugador que gusta y desespera a partes iguales. Gran jugador en ese 4/5 capaz de anotar de fuera con grandes porcentajes, capaz de jugar por encima del aro yendo hacia adentro y jugando contra pívots más grandes y pesados. Eso sí, atrás os vais a desesperar con él. Lo único bueno que tiene, un timming de salto para el tapón espectacular. El problema? Precisamente ese, que salta a absolutamente todo y se come infinidad de fintas y amagos. Unido a que en defensa colectiva es un desastre y no se entera de la misa de la media... Pues es un jugador que yo como 4/5 mantendría porque es muy difícil encontrar a alguien como él y encima sin ser extra, pero tiene muchas luces y muchas sombras.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• D.Macon - C.Miller - M.Pantzar(C)

M.Howard - D.Kramer

Tadas(C) - *N.Rogka - R.Kurucs(C)

*C.Moneke - O.Da Silva - O.NDiaye

A.Pustovyi o A.Pasecniks

K.Diop(C) - M.Kotsar.

Entrenador. Dusko Ivanovic

* Moneke;

Tiene contrato garantizado hasta 2025.

Hay rumores del interés, otra vez, de la NBA.

* N. Rogkavopoulos

Tiene contrato garantizado hasta 2026.

Hay un rumor de que Olimpyacos estaría dispuesto a pagar para liberarlo.

Veremos que pasa...

.

• Pues es un jugador que gusta y desespera a partes iguales. Gran jugador en ese 4/5 capaz de anotar de fuera con grandes porcentajes, capaz de jugar por encima del aro yendo hacia adentro y jugando contra pívots más grandes y pesados. Eso sí, atrás os vais a desesperar con él. Lo único bueno que tiene, un timming de salto para el tapón espectacular. El problema? Precisamente ese, que salta a absolutamente todo y se come infinidad de fintas y amagos. Unido a que en defensa colectiva es un desastre y no se entera de la misa de la media... Pues es un jugador que yo como 4/5 mantendría porque es muy difícil encontrar a alguien como él y encima sin ser extra, pero tiene muchas luces y muchas sombras.

Muchísimas gracias por la contestación.

A ver en qué queda la cosa al final y si lo inscribís en el tanteo o no.

• Jugársela con Savkov y Hanzlik es repetir errores del pasado. No han demostrado nada en ACB y aquí no hay tiempo para esperarles porque cada partido es exigente y fundamental. Lo ideal es que primero demuestren algo en ACB y luego ya veremos, tal y como se hizo con Scola (Gijón), Splitter (Bilbao), Txapu (Manresa), Calderón (Alicante), etc... Tenemos también el ejemplo de Campazzo en Murcia. Todos ellos lo hicieron bien en sus cesiones a equipos ACB y por eso fueron repescados. ¿Qué han demostrado Savkov y Haznlik? Aún nada.

Moneke apunta a que no va a seguir.

• A ver, por qué es una gilipollez decir nombres.Lo que dices de Roberson y que no tiene nivel euroliga...Porque no haya hecho buena temporada no quiere decir que, aqui, como suplente de Markus no lo pueda hacer bien.Marinkovic vino de Valencia y aquí no lo ha hecho tan mal.

Macario es El Griego.A mí me recuerda a él muñeco pero sin acritud lo digo.

Lo que decía si soltar estos nombres es una gilipollez, pues ,sí, seré gillipollas.

Buen finde

No he querido ofender...

Soltar nombres no es ninguna gilipollez. Pero a ser posible, un poco de cabeza. La idea es construir el mejor equipo posible con COHERENCIA.

¿Para qué cojones quiere Baskonia a Ilimane si no está demostrando nada en otros equipos ACB?

¿En serio ves de vuelta a Rokas cuando Baskonia no hizo nada por retenerle?

Como suplente de Markus yo no traería a otro "metepuntos" que flojea en defensa como el caso de Kassius. Buscaría un "2" que, aunque no sea tan killer como Markus, sí pueda anotar, pero sobre todo, tenga más presencia física en defensa que Markus, incluso pueda ayudar en el "3". Pero eso es ya una opinión personal.

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

No estaría mal traernos a Brusino y Happ. :)

Lo de Dani me parece una pena porque para su rol cumplía bien lo que se le pedía. Es un cupo más útil que los Raiestes/Kurucs que teníamos antes.

• Jugársela con Savkov y Hanzlik es repetir errores del pasado. No han demostrado nada en ACB y aquí no hay tiempo para esperarles porque cada partido es exigente y fundamental. Lo ideal es que primero demuestren algo en ACB y luego ya veremos, tal y como se hizo con Scola (Gijón), Splitter (Bilbao), Txapu (Manresa), Calderón (Alicante), etc... Tenemos también el ejemplo de Campazzo en Murcia. Todos ellos lo hicieron bien en sus cesiones a equipos ACB y por eso fueron repescados. ¿Qué han demostrado Savkov y Haznlik? Aún nada.

Moneke apunta a que no va a seguir.

Te entiendo y hasta comparto tu opinión, pero comprar cupos de fuera sale caro. Esos son una opción que, si no hay otra cosa, podrían completar plantilla. Los veo mejores que Querejeta Jr. y otros que han estado puntualmente este año para completar convocatoria.

Yo a este si que no lo quiero... Es un chupón del copón... No suelta la bola ni con agua caliente ♨️ 🤣

Yo es que a Tadas sin Dusko lo veo volviendo a jugar más de 3... Dependiendo del futuro coach

Y más si se tiene la idea de reforzar el juego interior por dentro

• Yo creo que plantilla de 13-14 jugadores, con 5 cupos habria que tener, y otro base jugón y con tiro exterior hace falta. No tengo ni idea de jugadores, pero algo así:

Codi - Macon - Pantzar

Howard - Sant Roos/Brussino (dependiendo de lo que se busque)

Tadas - Rogkavoupoulos - Raieste

4 titular - D.Robinson - Juan Fernández

4-5 (Balcerowski? Osekwoski? Pasecniks?)

5 titular - Khalifa

Otra tripleta para el puesto de base que me encantaría sería Codi - Marcelinho- Montero, dándole a Codi los galones pero cubriéndolo con un base cerebral y capitán como el brasileño y con un combo anotador como el dominicano.

La vuelta de Toko no sé si sería factible, al igual que ahora mismo no tengo ni idea de quiénes podrían ser los 4 y 5 titulares

• Otra tripleta para el puesto de base que me encantaría sería Codi - Marcelinho- Montero, dándole a Codi los galones pero cubriéndolo con un base cerebral y capitán como el brasileño y con un combo anotador como el dominicano.

La vuelta de Toko no sé si sería factible, al igual que ahora mismo no tengo ni idea de quiénes podrían ser los 4 y 5 titulares

• Te entiendo y hasta comparto tu opinión, pero comprar cupos de fuera sale caro. Esos son una opción que, si no hay otra cosa, podrían completar plantilla. Los veo mejores que Querejeta Jr. y otros que han estado puntualmente este año para completar convocatoria.

O no tan caro... Pantzar es un jugador que ha crecido mucho y tiene todavía margen de mejora. Meter un cupo a la posición de base daría amplitud a la plantilla. Sería el tercer base para jugar más en ACB que Euroliga. No creo que fuese tan caro.

Nos ha ido muy mal completando el roster con chavalillos para abaratar costes y cumplir con la normativa de los cupos.

Si Baskonia quiere volver a ser un equipo competitivo en ACB, debería tener cuatro cupos potables, decentes, no digo estrellas, sino que lo hagan bien en ACB + Raieste, es decir, cinco. De esos cuatro, tenemos dos (Khalifa y Tadas). Faltan otros dos.

Si vamos justo con cuatro cupos y Raieste es uno de ellos, volveremos a jugar con fuego.

Entre otros motivos, no ha venido nadie por la lesión de Khalifa ya que supondría dos descartes en ACB en caso que su sustituto fuese no cupo. Un jaleo

La normativa es la que es, en este caso una puta mierda, yo soy partidario de la libre circulación de jugadores en todo el mundo. Pero hay que adaptarse a la norma, y si hay que gastar pasta en banderitas, se gasta.

• El nombre del día parece que es Feliz... 500k de clausula... Por ahora Baskonia no ha hecho ningún movimiento

Codi tiene 2 ofertas mejores de equipos EL....pero prioriza Baskonia, que tendrá que subir algo la contraoferta

Fuente Óscar Herreros

• Este año nos vamos a entretener con el mercado y las pajiplantillas.

Cody, Hugo Benítez, Theo Maledon

SanMarcos, Vit Krejci, Savkov

Nikos, Sander, Tadas

Homes, N'diaye

Lammers (4 y ½)

Khalifa, Thiemann

Lakovic

No me importaría ver algo por el estilo. 3 bases de distintos perfiles que pueden coincidir en cancha, Krejci como escolta alto y cupo (si no me equivoco), Lammers haciendo de Costello (sin alergia a pisar la pintura) y Thiemann con ese tiro exterior para librar la zona de centers gigantérrimos