La Eurocopa íntegra y en abierto por TVE

• Pues me parece una enorme noticia poder ver toda la eurocopa en abierto.

Sorprende que un torneo como este no lo hayan pillado Movistar o Dazn.

Partidos en abierto a las 15.00, 18.00 y 21.00

La Eurocopa vuelve al completo a RTVE 20 años después
    La Eurocopa de fútbol vuelve a RTVE. El torneo más importante de selecciones en Europa podrá seguirse en abierto
    www.rtve.es
  • Edux=Kobe 15 de mayo de 2024, 10:14

Ha cambiado el titulo del tema de “La Eurocopa integra y en abierto por TVE” a “La Eurocopa íntegra y en abierto por TVE”.
  • Buena noticia, para Movistar o Dazn al no poder conseguir todo el torneo en exclusiva no les sale rentable pujar solo por varios encuentros que además no incuye los de España que por ley tienen que ser en abierto.

• Mediaset estaba esperando a ver si producían "Operación Camarón 2" para tener algo que anunciar y sufragarlo con la recaudación, pero no ha debido llegar a tiempo.

ESPERO que no esté Rivero y como mal menor pongan al que lleva narrando los partidos en los últimos meses. Chapi va a estar fijo, yo no descartaría una alineación parecida a la de Copa, con Mario Suárez (¿por qué coño habla igual que Luis Enrique?) y algún otro "moderado" más.

Cualquier cosa mejor que Carreño/Camacho/Kiko.

Saludos.

• Mediaset estaba esperando a ver si producían "Operación Camarón 2" para tener algo que anunciar y sufragarlo con la recaudación, pero no ha debido llegar a tiempo.

ESPERO que no esté Rivero y como mal menor pongan al que lleva narrando los partidos en los últimos meses. Chapi va a estar fijo, yo no descartaría una alineación parecida a la de Copa, con Mario Suárez (¿por qué coño habla igual que Luis Enrique?) y algún otro "moderado" más.

Saludos.

^^^^ tal cual, aparte que no suele aportar nada más que apostillar comentarios. El Chapi sí me parece un buen comentarista, ahora Rivero me parece intragable, no sé si en tve hay nuevos narradores, pero me temo que en los de España y partidos top nos comemos a Rivero

• ^^^^ tal cual, aparte que no suele aportar nada más que apostillar comentarios. El Chapi sí me parece un buen comentarista, ahora Rivero me parece intragable, no sé si en tve hay nuevos narradores, pero me temo que en los de España y partidos top nos comemos a Rivero

Esta la que narra el futbol femenino que para mi no lo hace mal.

Saludos.

Rivero es el GOAT de la narración deportiva, es de los pocos que se merece que le paguemos su sueldo vía impuestos.

• A Rivero le apartaron tras el Mundial pero desde inicio de este año le han restituido como narrador de la Selección.

De comentarista supongo que pondrán a Casillas como en el Mundial y una figura femenina por la cuota de igualdad.

• A Rivero le apartaron tras el Mundial pero desde inicio de este año le han restituido como narrador de la Selección.

De comentarista supongo que pondrán a Casillas como en el Mundial y una figura femenina por la cuota de igualdad.

Casillas está con movistar/dazn

Pensemos en gente que no está en ningún lado.

• Uno ha a ser el que se peina parecido al Fábregas del Arsenal y al de aquí no hay quien viva, y por cuotas (estúpidas cuotas) meterán a una chica, que bien metida iría sino es florero (que ya no es el sino de los tiempos) y SABE.

Rivero, madre mía. Dicho esto a mí me gustan los partidos donde se narra y comenta neutral, en los que voy con alguien a full, y no va a ser el caso, quito volumen.

• Uno ha a ser el que se peina parecido al Fábregas del Arsenal y al de aquí no hay quien viva, y por cuotas (estúpidas cuotas) meterán a una chica, que bien metida iría sino es florero (que ya no es el sino de los tiempos) y SABE.

Rivero, madre mía. Dicho esto a mí me gustan los partidos donde se narra y comenta neutral, en los que voy con alguien a full, y no va a ser el caso, quito volumen.

Aparte de la narradora de futbol femenino tienen a una chavala comentando que tambien sabe bastante de futbol y habla bastante bien, yo por eso en TVE no me preocuparia. Si fuera la de Dazn ya estaría bajandole el sonido a la tele, sinceramente.