¿A quién quieres como entrenador?

• ¿A quien quieres como entrenador? 44

1. Xavi Pascual (11) 25%
    2. Pedro Martinez (6) 14%
    3. Mumbrú (5) 11%
    4. Dusko Ivanovic (3) 7%
    5. Banchi (3) 7%
    6. Prigioni (3) 7%
    7. Pablo Laso (3) 7%
    8. Spanoulis (3) 7%
    9. Lakovic (2) 5%
    10. Itoudis (2) 5%
    11. Mrsic (2) 5%
    12. Dusan Alimpijevic (1) 2%
    13. Vidorreta (0) 0%
    14. Frédéric Fauthoux (0) 0%

Si vais diciendo nombres... los añado

Editado 5 veces, última vez por canoodle (4 de junio de 2024, 9:26).

• vaya último párrafo de kevintxo..entrenador de Bursaspor y fuera de la Final Four de Champions, ni una oiga.

• Entonces, ¿el tanteado ha sido Alimpijevic o el del Besiktas? 😂😂

[size=10]A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)[/size]
    Min Hau, Katamalo

• Yo empiezo a sospechar que algunos teneis razón al señalar que el club está sin cabeza y sin proyecto. Yo no entiendo cómo puede ser que el club no tenga ya entrenador para la temporada que viene. A ver, el último proyecto se rompió hace ya más de 5 meses, que era el de Peñarroya. Desde entonces, y con el tiempo que ha ofrecido en el banquillo la seguridad de tener a Dusko comandando esto, ¿no tienen ya fichado aun el entrenador? Eso quiere decir que todos los que se han tocado se han negado, o no se ha tocado aun ninguno, o se está esperando que den una contestación o no se sabe qué hacer realmente a estas alturas donde los jugadores deberían ya estar casi medioatados.

No se entiende. ¿Ningún entrenador de los que hay libes convence o somos incapaces de convencer?

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

• Yo preferiría a Xabi Pascual, pero viendo que caché es inalcanzable, me gustaría ver qué es capaz de hacer con un equipo de Euroliga Txus Vidorreta. Sus equipos siempre son muy competitivos

• Ahora que suena a todos les gusta Banchi...

Y solo llevaba 1 voto :lol:

A ver es que una cosa no quita a la otra. Pusiste entrenadores muy apetecibles como Xavi Pascual, Itoudis y Pedro que para mí hubiesen sido los tres favoritos. Pero quitando esos, para mí Banchi sería el elegido por encima de los demás. Quizá por eso lleve solo un voto. Yo mismamente no sé si voté a Pascual o a Itoudis.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy