• Pues una pena,un grande,otro de los "what if" de manual.

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Joder, yo tampoco sabia lo del cancer. Y muy joven ademas.

Como homenaje, cuando llego a la NBA con muchisimo hype despues de su estelar etapa en UCLA, Willis Reed le pregunto al novato Henry Bibby, companhero de Walton en los Bruins y de Reed en los Knicks:

“The big redhead—can he get it done?” Reed would ask Bibby. “Cap,” Bibby said, “the big redhead, he’s a motherfucker.”

Descanse en paz

• Una de mis extrañas debilidades... Yo lo asocio a mí equipo favorito ever, los Celtics del 86. Encajó como un guante y se convirtió en la pieza clave para aquella sinfonía. Ese 2x2 que jugaba con Bird :amor:

Editado una vez, última vez por Pita (27 de mayo de 2024, 22:21).

• Uno de los jugadores más castigados por las lesiones que quepa imaginar, y también con muchos problemas de salud una vez abandonado el deporte profesional. Leyenda universitaria como muy pocos, también en los Blazers para los que consiguió el único anillo de la franquicia, y muy querido en los Celtics por el mencionado anillo del 86.

Descanse en paz.

• 1977 la Blazermania de Portland. 1986, sexto hombre en el "Sweet Sixteen" de los Céltics.

Un grande de toda clase y condición, dentro y fuera de la cancha.

Goian bego.

GIPSY KING

Editado una vez, última vez por crespo (28 de mayo de 2024, 0:07).

• Un pívot adelantado a su tiempo por su extraordinaria visión de juego.

D.E.P.

Y solidaridad.....los Blazers del 77 como ejemplo en su figura. Uno de los equipos mas solidarios, con mas poder como conjunto que ha dado la historia de la NBA. El primer equipo que ganó el anillo contra los denominados superteams, los Sixers.

Recomiendo un estupendo reportaje (Don Zavin's Fast Break (1978)) de como vivieron la Blazermania en aquella inolvidable temporada (1976-77), en todas sus vertientes, jugadores, forma de vida, sus aficiones, sus entrenamientos y las charlas y (la famosa bicicleta de Walton que le robaron en la parade) haciendo kilometros.

NBA at 80

Editado una vez, última vez por 3485 (28 de mayo de 2024, 10:46).

• Lo que me ha llamado siempre la atención de Walton, y también de Abdul-Jabbar, es el respeto reverencial, casi como si fuera un dios, que tenían por John Wooden, teniendo ambos mentalidades completamente antagónicas con el viejo maestro.

• Yo que soy muy joven para haber visto jugar a Walton en su momento, sí que guardo un muy grato recuerdo de sus retransmisiones, especialmente con Mike Tirico -sí, ya sé que con Pasch hay más-, tremendamente amenas.

Afortunadamente, hay multitud de grabaciones suyas divirtiendo(se).

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Un saludo

"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

• Lo que me ha llamado siempre la atención de Walton, y también de Abdul-Jabbar, es el respeto reverencial, casi como si fuera un dios, que tenían por John Wooden, teniendo ambos mentalidades completamente antagónicas con el viejo maestro.

No en vano les entrenó el mejor entrenador de la historia de la NCAA, y un top 3 para mi de todos los entrenadores de todos los tiempos junto a Auerbach y Jackson.

NBA at 80

• Siempre me ha gustado la presentación de Jack Ramsay.

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

GIPSY KING

Si. El otro entrenador universitario por el que he visto devocion total independientemente del caracter del jugador es Dean Smith