• Rhama Mahoma Thomas 13 de junio de 2024, 20:07

Ha cambiado el titulo del tema de “Eurucopa Almeania 2024” a “Eurocopa Alemania 2024”.
  • Francia

Inglaterra

Portugal

Top 3 de favoritas en ese orden. Deberían ser 3 semifinalistas fijas si no se cruzan antes.

España y Países Bajos candidatas al batacazo.

Alemania e Italia incógnitas.

Equipo revelación Ucrania.

baggio_del-piero2.jpg

Cita de garba4ever

Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

• Me gusta esta Eurocopa. Tiene el punto nostálgico de disputarse en un solo país, y recordar a otras citas históricas como los mundiales de 1974 y el de 2006. Un pais grande como Alemania, con distancias pero asumible, futbolístico, etc.. a priori bonito escenario.

Respecto a los favoritos. Creo que Francia y Alemania son las favoritas. Los primeros por nivel, trayectoria y físico y los segundos porque son Alemania, tienen buenos jugadores y juegan en casa. Inglaterra tiene posiblemente el mejor grupo de jugadores pero es Inglaterra. Les colocaría en ese segundo escalón con Portugal. Y luego si estaría España, que tiene cosas que otros no tienen pero tambien carencias. Como Italia, Países Bajos, etc...

Está noche comienza con un interesante Alemania- Escocia

• Inglaterra tiene problemas graves atrás, yo no la veo.

Portugal no me parece mejor equipo que España. No entiendo por qué tiene tanto hype, pero bueno.

Francia y Alemania son las favoritas, Francia porque no tiene debilidades en ninguna línea y Alemania porque tiene el plus de ser local.

Detrás de estas dos hay un subconjunto de 5 o 6 selecciones, cualquiera de las cuales podría llegar a la final de alinearse ciertos factores y fallar una de las dos favoritas, es lo bonito de este torneo.

"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

• A mí de centro del campo para adelante England me parece una pasada, pero además de ser Inglaterra, la defensa y el portero flojean.

-----------------Rice ------------Bellingham----------

Saka ---------------Palmer----------------Foden

-------------------------Kane--------------------------

Mucho nivel. Seguramente meta a Jude delante y meta algún medio más posicional con Rice. Quizá Mainoo o Gallaguer pero tampoco son ese jugador. Yo metería a Stones con Rice en partidos más duros. Lo malo es que Stones es con Walker de lo más potable atrás, y acabas jugando con Harry Maguire.

Está Trent pero no se cómo Southgate lo combinara con Walker. Seguramente pasando a este al lateral izquierdo.

• Un problema menos para Southgate atrás: Maguire no va al torneo por lesión.

Desde esta cuenta apoyando a tope a los 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 y su 'No Scotland No Party'.

• La retransmisión del torneo nos ha costado entre 50 y 60 millones de euros, que sufragamos entre todos a través de RTVE.

El Mundial de Qatar nos salió por 32 millones, y en publicidad, TVE recuperó 1,5. Negociazo, vaya.

Pero luego nos dicen que los impuestos que pagamos van para sanidad y educación. Ay.

GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
    FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

• Inglaterra no ganará nada mientras el gafe (Kane) acuda con la selección.

• Trent en la selección está jugando en el medio.

Yo pondría a Mainoo con Rice y Bellingham.

Los centrales son flojos, pero con Walker y Tripier más la tendencia de Southgate en acular el equipo se compensa.

No me parece para tanto la generación inglesa, pero el resto está en su época más floja.

Tengo mucho interés en ver a Alemania. El equipo va a salir con Kross, Gundogan, Wirtz, Musiala, Haverts, dos laterales ofensivos, la defensa en medio campo. Es una bendita locura tipo Rayo Vallecano de Paco Jémez