• He buscado un hilo creado ad hoc para comentar los partidos, pero no he encontrado ninguno. Lo abro, por aquello de darle visibilidad a los torneos. Estoy siguiendo el Finlandia contra Bahamas. No me esperaba un partido tan igualado, debido en parte a la juventud de la plantilla finlandesa. El juego de Bahamas, de momento, no me despierta mucho interés.

• La defensa de Bahamas es un desastre, y en ataque abusan de la acción individual, con muy poca circulación de balón. Jantunen está colosal.

Lo de Bahamas de verdad que no lo entiendo. Te juntas una plantilla de esta calidad y juegas con unos sistemas que hace parecer que es la primera vez que juegan juntos.

A mí me están decepcionando mucho de momento.

• Lo de Bahamas de verdad que no lo entiendo. Te juntas una plantilla de esta calidad y juegas con unos sistemas que hace parecer que es la primera vez que juegan juntos.

A mí me están decepcionando mucho de momento.

Están horribles en el rebote defensivo. Que un chaval como Muurunen les esté haciendo un roto es bastante significativo. 17 años tiene, la criatura, y nula experiencia en la élite internacional.

• Finlandia ha hecho un segundo cuarto tremendo, imponiéndose a Bahamas por 28 a 20. +7 para los nórdicos, al descanso.

También te digo una cosa. No deberíamos tener dificultades con ninguno de los dos. Finlandia técnicamente es inferior a España y Bahamas, pues lo que venimos diciendo. Si bien sigo esperando más de los caribeños.

• También te digo una cosa. No deberíamos tener dificultades con ninguno de los dos. Finlandia técnicamente es inferior a España y Bahamas, pues lo que venimos diciendo. Si bien sigo esperando más de los caribeños.

Sí, yo espero lo mismo. Finlandia es un equipo muy joven, todavía en formación. Tendrían alguna opción con Markkanen en la plantilla, pero sin él, España es un equipo superior.

• Bahamas ha subido la intensidad defensiva, metiendo buenas manos para cortar la circulación de balón de Finlandia, y los nórdicos se han quedado sin ideas. Están, además, imponiendo su mayor fortaleza física de forma clara.

Sus individualidades son muy buenas. Habrá que ver si suficientes para pasar.

• He buscado un hilo creado ad hoc para comentar los partidos, pero no he encontrado ninguno. Lo abro, por aquello de darle visibilidad a los torneos. Estoy siguiendo el Finlandia contra Bahamas. No me esperaba un partido tan igualado, debido en parte a la juventud de la plantilla finlandesa. El juego de Bahamas, de momento, no me despierta mucho interés.

Yo también llevo días buscando un hilo parecido, donde clasicos como Sunara y otros mas ponían las plantillas de las selecciones que se presentaban, altas, bajas y me extrañó mucho que no se hiciera, no se si tiene que ver con la migración del foro o que la gente esta de vacaciones, pero me alegro de que lo hayas abierto.

BA-LON-CES-TO

• Ha estado muy entretenido el Brasil Montenegro, dónde los primeros han ofrecido más oficio ante los montenegrinos que siempre demuestran algo de frialdad.

Finlandia creo que se ha venido abajo en la segunda parte, no se si por la juventud, pero a pesar de lo anárquico de Bahamas han sabido reponerse y ganar.

El que tiene pintaza es el Eslovenia-Croacia de las 20.00, veremos.

BA-LON-CES-TO

• Ha estado muy entretenido el Brasil Montenegro, dónde los primeros han ofrecido más oficio ante los montenegrinos que siempre demuestran algo de frialdad.

Finlandia creo que se ha venido abajo en la segunda parte, no se si por la juventud, pero a pesar de lo anárquico de Bahamas han sabido reponerse y ganar.

El que tiene pintaza es el Eslovenia-Croacia de las 20.00, veremos.

A mí me ha sorprendido Finlandia positivamente. Esperaba mucho menos de ellos, debido en parte a la juventud de parte de la plantilla: es un equipo en formación, y hasta dentro de dos o tres años no se sabrá qué nivel puede dar. Bahamas tiene físico, pero como comentaba Thor antes, su juego parece muy poco trabajado. Tienen, además, desconexiones en defensa que pueden prolongarse durante muchos minutos. Desconozco a qué se debe, seguramente también a la falta de experiencia de parte de sus jugadores. Después de todo lo que había leído de ellos, me ha parecido un equipo claramente inferior al español.

• Bahamas se han juntado hace 10 días. Son 3 jugadores NBA contrastados con el núcleo de siempre (que eran la nada) un par de NCAA Hunter y Albury más los dos niños.

El hype venía por todos los NBA q podían sumar como los Mobley o Reid más algún otro ncaa potente como AJ Storr