Posts de camarada comisario

Por alusiones, como técnico principal no lo conozco, y veremos si prosigue con la linea continuista o no, a mi me gustaba mucho más Víctor, que ha hecho un trabajo estupendo con el trabajo individual. Como he dicho yo era de los de cambiar de aire por completo; su suerte será la nuestra.

Y por último, como opinión únicamente personal; cada persona tiene sus ideas, pensamiento e ideología y es libre de ejercer esto; ahora bien; ser entrenador principal significa ser la cabeza y cara visible de un proyecto, equipo, ciudad y cultura; esto quiere decir representar unos valores y convicciones dentro del respeto, por mucho que penséis que sólo se trata de un deporte y de entrenar va mucho más allá, y de ahí mi crítica hacia sus propias opiniones ideológicas; a mi no me gustan, ni me gustarán, y desde el respeto hacia su persona a mi no me convence, nada más.

Como he dicho, es mi opinión, que cada uno apoye y haga lo que quiera, que le vaya muy bien.

Mucho ánimo a todos, seguiremos porque lo que ha demostrado este clubes es que lo mejor que tiene es su afición, aun en la lejanía me abonaré como hago todos los años, habrá tiempo para ver como avanza la cosa, gracias a todos por mantener este foro tan activo y con tan pasión, nos leemos!

Yo para bien o para mal, tengo asumido que salvo algún imprevisto vamos a tirar con esta plantilla, para lo que nos de, que no estoy muy seguro yo que sea suficiente; lo peor es el ambiente general de desgaste, desidia y cansancio que tiene el aficionado asumiendo ya otra temporada tirada al traste.

Yo llevo diciendo un par de temporadas que el ciclo de Moncho había terminado, y habría que darle una vuelta a este director deportivo y su propia labor, porque o nos falta información, o tiene muchas lagunas en su gestión.

Veremos, pero no pinta muy bonito.

Felices fiestas!

Qué justificación ponemos ahora? entre la inapetencia de Moncho y esta configuración de plantilla, negro lo veo, y el base Ucraniano viene para tirarse al fuego, porque le van a exigir cosas que no puede ni debe hacer; terrible, ganando sólo en casa uno no se salva eh? que está muy bonito el partido contra Baskonia, pero los equipos de tu liga qué? si no puedes ni igualar su intensidad.

Yo no sé ya si es por Moncho, por el Director Deportivo o por lo caprichos del Presidente, pero uno se cansa de saber que el 80% de los partidos fuera de casa son derrotas siempre.

También podemos dejar de hacer caso a todo lo que se suela por redes sociales, sin ser especialmente un medio conocido o relevante.

Ya os ahorro yo mirar el contrato de Sam Merrill:
    Sam Merrill signed a 3 year / $5,012,231 contract with the Cleveland Cavaliers, including $850,000 guaranteed, and an annual average salary of $1,670,744. In 2023-24, Merrill will earn a base salary of $1,997,238, while carrying a cap hit of $1,997,238.

Que poco me atrae el fichaje de Artem si se concreta, no se complementa en nada con nuestros 5, aparte de hacer un temporada bastante discreta a mi parecer no creo que aporte nada nuevo a nuestro juego interior tal y como está ahora mismo, Artem/Blazevic/Guerrero?

Cita de papalorus

De cara al proximo año:

- Analisis profundo desde todos los estamentos del club….hay que dar una vuelta a todo esto y volver a revitalizarse y minerilarse. Profesionalizar el área social y modernizar el modelo de negocio del club intentando buscar acercarse al publico de diferentes maneras más actuales.
    Merchandising, actividades pre y post partidos (Dj’s, charangas, pulpadas, fan zone, partidos/torneos 3x3, etc…) , relación con diferentes capas de edades y de instituciones , etc….
    - A nivel deportivo, reflexión. Voy a recoger unas palabras que Moncho repite algunas veces. El Obra es una de las cosas Mas importantes de las cosas menos importantes de la vida y esto debe ser un espectáculo, cosa que por diferentes motivos (configuraciones de plantillas, perfiles, desconexión aficion/club , confirmismo, Covid, etc…) en las últimas temporadas ha perdido potencia de los primeros años.
    Me falta el enganche , me el o los referentes, el o los que te levantan del asiento .

MI OPINION: PRIORITARIO HERMANOS SCRUBB + Vicedo+ Suárez + FER (por proyecto futuro)+ Robertson (si se relaja su roll, un roll tan centrado en el por otras incapacidades de configuración de la plantilla, lo lastra) ….

Me parece super interesante tu reflexión, ya no sólo a nivel deportivo, que creo que más o menos todo el mundo tiene bastante claro unas pautas; pero lo que ha habido también es una degradación evidente de la marca Obradoiro todos estos últimos años, entiendo que es una situación lógica al perder la novedad tras tanto años; pero es el propio club el que como dices debería hacer una propia reestructuración de ciertas areas y darle otro enfoque, tanto a nivel masa social, económico especialmente y buscar nuevas vías para la modernización, así como de financiación.

Veremos que pasa, pero lo que está claro que hay que darle una vuelta de 180 grados a todo.

Tema deportivo, como ya he comentado, encantado de quedarme con los Scrubb, Suarez y Birutis, incluso con Kass dependiendo de lo que pida. Habrá que mirar sobretodo los cupos que desciendan a Leb Oro, Yusta? Nacho?

Edito, yo no me subo tampoco en la continuidad con Ellenson, y ya me duele ver que Hobbs parece que siga.

un saludo.

Felicidades a todos! grato final a pesar de que este año yo, personalmente, nos veía con grandes chances de bajar, algún año tocará por presupuesto, pero este no será; así que a disfrutar del último partido en una liga cada vez más competida.

Espero y deseo una profunda renovación del equipo, y aunque tengamos tiempo para analizar y ver los errores, hay algo que ya se ha comentado mucho, y es la falta de competitividad en la parte defensiva, con lagunas y desconexiones muy gordas y es algo que no nos podemos permitir; por mi parte muy contento con Alex Suarez, los Scrubb y en parte con Birutis; del resto los veo prescincibles (aunque Kassius en menor medida).

A disfrutar y buena semana!

Yo ya no suelo escribir porque tal y como me pasa con los partidos, no me dan ganas ni de enfadarme; cero ilusión de nuevo, con otro proyecto fallido, la gente no está enganchada, y llevamos así varias temporadas, lamentablemente esta temporada no se ha dado con la tecla y parecemos claros candidatos al descenso, que igual hasta nos viene bien para empezar de nuevo y nuevas ganas.

Eso si, me parece muy lamentable la forma de "arrastrarse" de los jugadores, lo de este último cuarto es una perfecta representación de como está el equipo, y es también problema del staff técnico esto, la paciencia tiene un límite.

Ahora la cuestión es, seguir así o intentar traer a un base y un interior, porque la cosa está para irnos al pozo.