Posts de hawk_21

Yo he hecho una apreciación sobre el imperialismo ruso basado en criterios de naturaleza etnicista. No entiendo, por este motivo, a qué viene esta supuesta digresión sobre los almorávides y los católicos -los cuales, por cierto, no basaron su lógica expansionista en un supuesto eidos étnico compartido-.Sigo sin comprender qué es lo que quieres decir.

Yo estaba hablando de imperialismo y su devenir histórico y variantes, si lo entiendes, y si estamos hablando de imperialismo no es oara nada disgresion hablar de lo que te digo.

Salvo que aquí solo se quiera hablar de lo malísima que es Rusia y todo lo demás no se pueda mentar, aunque sea precisamente el tema en cuestión:

Imperialismo.

Almorávides y Reyes Católicos básicamente buscaban materias primas y posiciones estratégicas de comercio obviamente poco vínculo étnico de un mapuche con un castellano.

Por supuesto que tengo interés real. ¿Qué has querido decir con tu comentario?

Que todos los estados o reinados que han ejercido el imperialismo desde los romanos,los almorávides y almohades hasta los católicos y todos los actuales lo ejercían por el bien de los habitantes de los pueblos o estados sometidos.

Y este es otro ejemplo más de imperialismo, imperialismo muy proxy y hasta casi en casa propia pero IMPERIALISMO.

Lo que a mí me deja estupefacto es comprobar cómo se usa el argumento de la etnicidad para justificar el imperialismo político.

Hoy es etnicidad y seguridad, ayer le llamaban democracia, libertad,espacio vital,catolizar...

El imperialismo y el imperialista siempre va a poner un nombre diferente a lo suyo.

Pero bueno lo raro es que estás cosas sorprendan, sopena que no sea sobreactuación que no creo.

Los juegos olímpicos decís que no importan a deportistas top de otros niveles porque no les da trascendencia y no se que...

Rafael Nadal, Djokovic, Federer...

Hasta el mixtos por una medalla olímpica oigan.

Pd: el oro olímpico como los mundiales o los nacionales te deja exhibir por siempre ribetes en las mangas del maillot creo recordar con los aros de los 5 continentes.

Pide copyright mamonazo..

Estamos a dos telediarios de que uno de estos pida hacer un "pra loup" a Tadej y le bajen de una piña.

Pd: a mi en ciclismo me gusta todo, pero la gente no sabe lo aburrida que es ver una CRI de 70km en autopistas? Si, eso eran los tour de Indurain. Sestriere 92 fue un tappone por obra y gracias de un tío con las pelotas de Pogaçar y las piernas de Sepp Kuss, os invito a revisar los recorridos del 91 y del 92, Luz Ardiden tiene mucho nombre y muy poca pendiente para el ciclismo actual, igual que sestriere vaya.

Vingegard tiene piernas y morfología para en un tour con más puertos +2000, +15Km y etapas más larguitas bitlarle tranquilamente varios tours a Pogaçar.

He dicho.

Otra cosa es si la cabeza va a crear fantasmas y complejos con los guantazos que le ha dado esta semana

Pd: yo soy team Pogaçar, Remco, Mvdp y compañía, pero ni una coma en contra de Vingegard corredorazo y valiente.

No, Bugno que era un triste de cohones, pone a todo el santo Gatorade a tirar con el Banesto a hacerle la carrera a Indurain.

Pd: no hay cosa más ofensiva a la carrera de Marco Pantani que el regalo de Mont Ventoux, ni lo de elefantino.