Posts de enrico_bilbao

De todas formas la elección de no tener hijos se está "normalizando",como han dicho más arriba,que cada cual elija la opción con la que crea que va a ser más feliz. No sé,da la impresión de que antiguamente tener hijos era una obligación,la de veces que he tenido que aguantar la preguntita de cuándo vas a tener hijos de la gente mayor. La gente de mi edad nunca me lo ha preguntado.

El clásico "¿Por qué no quieres tener hijos?", como si hubiera que justificarse por no hacer algo que no se desea.

Gabriel, Marko Todorovic, Shawn James, Michael Eric y SKJ que se me vengan a la cabeza cada uno con sus circunstancias.
    Aparte Weis que más que relanzarse estuvo años aquí cobrando y jugando muy bien.

Él te confirmará si le he entendido bien, pero creo que se refería a quintos pívots. Y es normal que difícilmente se vaya a revalorizar un 5º pívot, pero ni aquí ni en ningún lado, porque normalmente no juegan o juegan muy poco.

Y para terminar algo en especial para enrico_bilbao que seguro le hace cambiar de opinión. Mi niño grande monta partidotas de rol por personajitos y toda la mandanga, le hablé de tu juego pero anda con los tradicionales de Dragones y Mazmorras. Ya te veo pinchando condones después de leer esto. Imagina transmitir a un padawan toda tu ciencia desde el vientre materno, radiándole partidas en vez de ponerle Mozart en la barriga de la pre-mami.

Si ya la idea de tener hijos me atrae poco, ¿un hijo dungeonero? ¡Lo prefiero drogadicto! :x

Bueno, es que creo que es imposible continuar con una pareja si uno de los dos tiene 100% claro que quiere tener hijos y el otro tiene 100% claro que no. Conozco varias parejas que han terminado por esto, y creo que a partir de cierta edad debería ser de lo primero que se mencione al conocer a alguien para no hacerse perder el tiempo mutuamente.

Una cosa que en mi treintena me horrorizaba era la tesitura de tener algún día "LA CONVERSACIÓN" con mi pareja (y no estar ambos en la misma sintonía, claro).

Eso lo dice ahora. Cuando llegue a mi edad me lo cuentas. 😜

Pues vale.

Íñigo, date cuenta de una cosa. Tú lo ves desde la perspectiva de alguien que sí quería tener hijos y los tuvo, por eso es feliz. Mientras que yo soy alguien que jamás, y bajo ningún concepto los ha querido tener. Y no es porque las cosas malas me parezca que superan a las buenas, es que directamente nunca le he visto las buenas. Si hubiera tenido la oportunidad de tener hijos como los futbolistas (no me supone carga económica, y de cuidarlo que se encarguen otros) tampoco habría querido tenerlos.

Ahora tengo 46 años. Si pudiera volver atrás en el tiempo y tener otra vez 25-30, tengo muy claro que volvería a lo tener hijos.

Lo que haces cuando tienes hijos.

Lo que tú haces con hijos y lo que yo hago con ellos: tomar las decisiones que nos hagan felices. Para mí la vida ya tiene un valor intrínseco por sí mismo. Para ti parece que no, y por eso ambos hemos actuado en consecuencia.

Date cuenta de una cosa: si eres padre o tienes intención de serlo algún día seguramente te horrorice la perspectiva de una vida sin hijos, pero créeme que no te horroriza más que mí la.perspectiva de tenerlos.

Lo que no parece coherente es jactarse de no tener hijos (decisión totalmente respetable) asegurando que estás mejor que quiénes sí los tienen.

Ah, eso no. Jamás se me ocurriría decir que vivo mejor que alguien que tiene hijos (tampoco a la inversa). Lo que sí afirmo es que yo vivo mejor sin hijos que si los tuviera. Esto no es Enrico sin hijos VS Iñigo con hijos, va de Enrico sin hijos VS Enrico con hijos.

Cita de kaixerBB

1.- La gente hace cincuenta años no es que tuviera más fácil que ahora es que tenía bastantes menos gastos, las cosas se arreglaban no se compraban nuevas cada dos años, las vacaciones al pueblo si se podía, ni móviles ni plataformas online ni salir a cenar y por ejemplo en el piso patera que alguilo mi padre con sus 5 hermanos ahora no entraría una familia de 3.

---------------------------------------

No puedo estar más de acuerdo

La gente de hace 50 años no se planteaba que no tener hijos era una opción válida. Se tenían porque tocaba y punto. Eso, y que en cuestión de métodos anticonceptivos hemos avanzado un poco.