Posts de PARDAO

La escasez de jugadores españoles es un problema que llevamos sufriendo 30 años y seguimos sin buscar una solución ni probar nada que pueda hacer que la cosa mejore. Los cupos ya se ha visto que sooo sirven para encarecer a estos jugadores.

El perfil de jugador nacional es de dos tipos: cracks contrastados desde categorías inferiores y jugadores de pico y pala. Los primeros siempre llegan tirando la puerta abajo y seguirán llegando lo que hay que hacer es potenciar el segundo perfil; que la liga se llene de "Chumis Ortegas" o "Lluis Costas".

Para eso, categoría júnior de 3 años y un mínimo de 4 jugadores sub22 en 1a FEB, 5 en 2a FEB y 6 en 3a FEB. Eso daría mucho más recorrido a late bloomers o currantes

Interesante el debate

Rodions donde más rinde es de alero. Ahí .arva diferencias al poste y en defensa. No creo que tengan contemplado que juegue de 4.

El fichaje de Dani García lo veo acertadísimo. Caupain es más escolta que base y Kurucs parte clarisimamente como la ficha 13.

Y sobre HSR, no creo que para Sito sea un recurso a la desesperada. El equipo juega muy cómodo con él de base y a Sito le permite juntar a dos pequeños en las alas sin desbarajuste en defensa

Temporadón muy bestia del equipo. Algo que nunca soñé, algo que ni siquiera me planteé nunca porque lo veía muy lejano y sin embargo aquí hemos estado, jugando una final de la ACB y siendo subcampeones, mucha tela. Baloncestísticamente, la experiencia de nuestra vida. Ha sido una gozada muy difícil de explicar con palabras.

Enhorabuena a todos.

Me cago en la pvta. Estremecedor es poco

La verdad es que mono bastante, la liga es la competición que más me gusta, y eso que quité mono de encima con la Supercopa.
    La plantilla de este año me gusta muchísimo y no solo por nombres, pero mucho jugador nuevo, veremos a ver.
    Empezamos en Granada y debutaron en casa contra Baskonia, pan duro para empezar.