Posts de InYourFace

Cita de Sisfo

Por qué han obligado los arbitros a entrar a tomic? En un TM siempre se han podido hacer cambios.

En fin, se nos fue el partido. Una pena, hoy era vital gaanr esto. Al menso se ha dado mejor cara que otros días.

No recuerdo muy bien como está la norma redactada pero cuando un árbitro autoriza un cambio, debe ponerse la pelota en juego para que se pueda volver a cambiar a ese jugador.
    Es decir, autorizan el cambio de Tomic y sin que pase un segundo de juego, pitan el tiempo muerto. Por lo tanto, Tomic no podía ser cambiado en el tiempo muerto.

Sin quererle quitar méritos al georgiano, Lacko ha ido caminando por la pista desde la bola tirada para 4-2 en el segundo set.

Nunca entenderé las desconexiones de los jugadores de tenis. Ayer, el mismo Lacko, se desconectó en el segundo set cuando lo tenía ganado (como hoy) y el tercero salió con la misma actitud y encajó un 4-0 de inicio.

Saludos y enhorabuena a BASILASHVILI

Cita de allenforthree

Por lo que tengo entendido el método de ejecución sería elegido por el procesado, es decir, sólo se vería delante del pelotón de así quererlo él. En Utah, estado que cuenta con una gran población mormona, esto tiene cierto sentido ya que en su religión el derramar su sangre es como un método de expiación religiosa de sus pecados, de ahí que algunos de sus condenados soliciten este método ( http://en.wikipedia.org/wiki/Blood_atonement ).
    PD: Llegado ya el momento irreversible de la condena a muerte a mí me parece correcto que se le permita al reo la forma de la misma.

Muerte por kiki?

Cita de escorpio

Agencia ‏@AgenciaNews
    Exclusiva @AgenciaNews : FIFA ha decidido sancionar al realmadrid por el tema de Transferencia de Jugadores menores de edad

Agencia ‏@AgenciaNews
    Muchos casos realmadrid los padres han cambiado su domicilio a España por razones relacionadas con el fútbol. Una razón que FIFA prohíbe

Agencia @AgenciaNews · 13 de ene.
    Exclusiva @AgenciaNews : Destitución de Eusebio Sacristán como entrenador del filial FC Barcelona

Cita de Toni Kukoc

No voy a defenderlo yo, pero ese tipo de expresión es habitual en el mundo del baloncesto para referirse a un tiro desde la esquina que no toca aro por pasarse de fuerzas.

Tampoco nos la pillemos con papel de fumar.

Habitual en el mundo del baloncesto? No lo he escuchado nunca ni jugando ni viendo partidos.

Poner a Llorens en esa lista hace daño a todo seguidor del Hospi. Vaya ridículo de jugador, capaz de hacerse un tapón a si mismo en un tiro.

Gracias al inútil del entrenador, Izquierdo, se descendió aquella temporada, entre otras cosas porque prefería dar más minutos a Llorens que a Ibaka y Antelo, los cuales nunca coincidían en cancha ya que eran incompatibles según Izquierdo. Además de quitar toda confianza a Colom, el cual podía jugar partidazos y se veía relegado al banquillo para que jugara un americano chupón.

Como comentan más arriba, este equipo hizo una buena primera vuelta y hasta tenía pinta de poder llegar a Playoffs pero hizo una racha de 10 derrotas seguidas o así.

Por cierto, Lambropoulos no estaba aquella temporada.
    Ésta es la plantilla de aquel año:
    http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=444941

Cita de Zona+1

Ok, gracias.

Entonces es que no me deja nadie huevos. Yo a los que me van agregando (creo que de momento InYourFace y joshua!!) les he dejado huevos en la medida de mis posibilidades (unos 20 ó 30 a cada uno) y tengo más para el resto a quien he enviado la solicitud y todavia no han tenido tiempo a contestar. Espero que la gente haga lo mismo...

Salu2

Siempre que paso por todas las ciudades intento dejar 5 huevos como mínimo( según existencias :mrgreen: )
    ¿Qué usuario eres en el juego?

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.
    Tengo el Nexus 4 desde principios de febrero y estoy contentísimo con el móvil salvo con el corrector ortográfico.
    ¿Soy al único que le pasa que si pone 'déjame' el corrector le dice que lo correcto es 'deja me'? Y así con todas las palabras con pronombres al final.

He mirado en la configuración de "idioma y entrada de texto" y sale que el corrector tiene el idioma del sistema, que es Español(españa).
    Como curiosidad, las palabras que agrego cuando voy hablando por el whatsapp o lo que sea, han ido todas al diccionario de Español, no al Español(España) que tengo en el sistema y corrector.

Por último, cansado del tema y sin encontrar que a nadie le pase lo mismo, desactivé el corrector pero me sigue saltando al escribir en cualquier aplicación.

¿Soy el único con éste problema?

Saludos

¿Ser madridista significa no tener capacidad de análisis más allá de los colores?
    Eso si que es acojonante