Posts de Dorsy10

Pues PJ Dozier me gustaría, daría un salto físico importante en la posición de base, el problema es el del pasaporte, sin pasaporte suyo o de Kamar, veo inviable siquiera que se planteen su fichaje.

Realmente eso que decís no es así. Y si fuésemos a hacer las cosas como se deben, no debería plantearse como una condición sine qua non lo del pasaporte (que alguno tendrá antes o después, dicho sea de paso). Porque supongo que en ACB descarte tocará hacer (y espero que sea en plural).

Y de entrenadores al Baskonia lo ha entrenado uno de los más laureados de toda la historia de la Euroliga....

Si aquí hasta el presidente ha ganado una EL.

Peras ganó EL antes de venir aquí (Sconochini otro)... y la última entrenado por Pavlicevic que fue entrenador de Split (de donde salió ese señor que usted me dice) después de salir de Vitoria.

Ojo. Y anillos hay más. Petruska.

Laso construyó ese RM partiendo desde muy bajo, haciendo un baloncesto por momentos increíble, consiguiendo que jugadores 'medianos' tuviesen mucho protagonismo y con una capacidad de gestión enorme de los esfuerzos. Y apostando por chavales. Después en ciertos momentos para ganar o perder se te tienen que juntar algunas cosas, pero montó un proyecto dominante en un club que venía de unos años...

Aquí no va a tener los recursos de allí eso está claro. Pero en el otro lado, tampoco la exigencia de tener que ganar cada partido y cada título.

Se supone que en esta ciudad tenemos a una eminencia en rodillas y hombros por lo tanto supongo que se le ha pedido diagnóstico y si su hombro da dudas el club lo sabe, entiendo que un jugador tocado no es bueno tenerlo .

De Chima, yo de pequeño escuchaba algo como que más vale caer en gracia que serlo y se puede aplicar en este caso al revés, por este equipo han pasado jugadores que no han dado ni de lejos lo que ha dado este chico y la gente se ha roto las manos aplaudiendo o desecho en foros y tertulias de bar o en el Buesa pero a este hay una parte importante que lo tienen atravesado buffff no me quiero ni imaginar que hubiera sido está temporada sin él.

Otra cosa es que termine marchándose por qué el club quiera hacer caja o porque el jugador no este a gusto por aquí.

Hombre no diría yo precisamente que Moneke no haya caído en gracia...

Lo que pueda aportar Lenovo será mejor que nada seguro. Por lo que se lee en el artículo aportaba algo menos de 700.000€ pero en un supuesto patrocinio conjunto de Alaves y Baskonia las cifras serán bastante más altas, otra cosa es la parte que nos pueda corresponder… De todas formas, en teoría, las cifras deberían ser superiores al estar presente en la mejor competición de baloncesto a nivel Europeo y en un supuesto TOP3/4 equipo de la liga ACB.

El artículo pone que el 10% corresponde a los principales patrocinadores del club. Vamos que por debajo de 680mil pone Lenovo.

Pero hay cosas que no de sostienen. Si viene Mumbrú es una apuesta no? Y con un conocimiento de ACB y EL... pero es Mumbrú. Y entonces no suena bien.

En cambio si el entrenador del Peristeri se llámese Panagiotis Nosecuantotis y nos dicen que viene aquí nos tiramos de los pelos. Pero resulta que no se llama así.

Y sigo... aquí de han echado pestes del entrenador que de ha ido por tal y cual. Y muchas me parecen bien tiradas. Pues bien, ese entrenador se cargó hace un par de meses en dos partidos seguidos a otro de esos ilusionantes. Y a mi juicio con bastantes recursos menos. Y después de una trayectoria ascendente de uno y en picado del otro.

Sigo con el volver a lo mismo de siempre. Porque resulta que venimos de una experiencia con un entrenador que no era de la misma rueda de siempre. Y a quien de llama en primera instancia para sustituirlo el pasado verano tampoco era de esa rueda... y al que se vuelve a llamar ahora por cierto.

Y en lo del base... yo entiendo que va a haber un base llamado a llevar el peso, Baldwin y... diría que un complemento (que en el munfo ideal debería ser un cupo). Por eso iba a que hoy tenemos el puesto cubierto.

Tras una temporada normal te daría la razón.

Tras esta temporada, yo entiendo que el club "necesita" transmitir seguridad, confianza e ideas claras.

Si lo tiene o cree que lo tiene pero puede torcerse, entonces es que no lo tiene. Hemos vistos jugadores que se han ido tras presentarlos y que no han llegado a debutar, pero con el entrenador sería lo nunca visto xD

Yo debo ser muy raro... pero no entiendo todo eso.

Tampoco entiendo eso de "yo no renuevo hasta que haya un entrenador que ilusione" o el concepto de que haya quien se haga abonado por un fichaje.

Pero claro. Es que no entiendo muchas cosas que se exponen aquí. Como contrapartida también digo que hay muchas cosas del club que no entiendo.

Yo diría que el entrenador 'está'. Pero hay que quitar las comillas. Y no creo que sea por la teoría del Preolímpico.

Bueno, digo yo que antes de pretemporada algo habrá que planificar.

Pero lo grave es que tras la peor temporada en 40 años, en vez de ponernos las pilas, parece que vayamos a peor. Al menos en cuanto a las incertidumbres. Porque si el entrenador estuviese ya fichado a la espera de anunciar, no haría ningún daño una filtración o incluso un tweet del club donde transmitan algo de confianza en vez de dejar que se siembren dudas, que la gente despotrique o que salgan informaciones que dejen entrever que el club va a bandazos.

Pero esto que dices... viene a la cultura de lo inmediato que vivimos. Si el club tiene al entrenador y no lo anuncia... es por algo... y puede tenerlo o creer que lo tiene y que algo haga que la situación cambie y haya que optar por otra vía.

Salga quien salga, tiene que venir un buen base. Yo espero que no se espere a descartes de la NBA. Ya no es como antes. Los jugadores aspirantes a jugar en esa competición se quedan a ver si pillan un contrato dual en la NBA. Ahora es el momento de ir con todo a por un buen playmaker y dejar encarrilada la posición de "1".

Chris Jones no va a jugar Euroliga. Vale 300.000€. ¿Lo pagaríais?

No, salga quien salga no hace falta un base... porque a día de hoy ya lo tienes ahí. Digo a día de hoy.

Lo del Barcelona es la caña. Pena que a Navarro le guste pescar por la Costa del Sol.

La gente debería tomarse las cosas con calma. Cuando empiece la pretemporada entrenador va a haber (vamos yo estoy seguro de que ya lo hay, pero esto es elucubrar).

Y en cuanto a plantilla, también creo que es momento de espera. Dos fichajes por dos jugadores que han salido... la única sorpresa que se podría dar es la aparición de algún cupo, que ciertamente los tiros no acierto a adivinar hacia dónde pueden ir.

A partir de ahí... los movimientos los tienen que marcar dos jugadores que están en plantilla, otro que se pretende que siga y otro que yo veo dudoso pero vaya usted a saber...

Pues si tenemos la absurda teoría de que el Baskonia se la jugaba... qué podemos pensar entonces de algún o algunos otros clubes de EL con peores resultados?

Y ya siguiendo... qué pasa? Este año nos hemos volcado en EL 'abandonando' la ACB pero el año pasado nos parecía la ACB importante?

Por no hablar que...no sé qué se pueden jugar a resultados una serie de clubes que se eligen entre ellos mismos. Vamos... han dicho hasta 2040 como podían haber dicho hasta 20400. Que iban a decir? Dejamos fuera al Baskonia? Precisamente al Baskonia? Si ya claro...