Posts de Novio de Hello

Pues tiene pinta que no vamos a incluir a nadie por los fichajes/ despedidas que hemos hecho ya.

Seguros que no Renfroe, Smith, Rigo, Barandalla, Reyes, Andersson.

Me queda la duda de SKJ porque no se está diciendo NADA de él, y no se cómo interpretarlo.

Es el único que podría estar. Si los que mandan tienen una opinión parecida a la mía, desde luego que no le meten al tanteo. Aunque tenemos otros casos de jugadores que aparentemente habían rendido muy bien... pero no quisimos asegurarnos el tanteo, y una posibilidad de rascar algo cuando volvieran, como Delgado, que parecía que se había salido del mapa con sus extraordinarios números y numerazos.

Alocén al Granca, por cierto. Nosotros preferimos al noruego nuevo. Para ver quién rinde mejor, miraremos las estadísticas, y según opinemos una cosa u otra, miraremos luego las estadísticas avanzadas y avanzadísimas que más nos interese comparar.

Sobre lo de jugar en Europa, la competición ésa de equipos casi amateurs... ¿De verdad pensáis que queriendo el BBB jugarla, van a decir que no? ¿Para que juegue el Cardiff de Gales, que ha quedado 2° en su liga y así se cumplen los méritos deportivos? ¿Really, George?

El finalista de la FEC, Bahçeşehir, pasa a Eurocup

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

¿El Bacesehir (o como se diga) no es el equipo que quedó finalista en la competición esa nuestra, como se llame?

Juer, qué rápido se ponen los cuernos unos a otros. En cualquier caso... ¡un rival difícil menos! Porque cuanto más paquetones infames sean todos... ¡más cerca estaremos de nuestro primer título europeo!

A Novio solo le gusta/vale la Euroliga. Juraría que desde las primeras Eurocup ya la llamaba eurogalleta o cosas parecidas y en esas entrábamos por haber jugado los playoff la temporada anterior. Al final no se aleja mucho de aquel que dijo “ La Eurocup se nos queda pequeña”:mrgreen:.

Bueno, bueno, bueno. Arqueología forera. Pero no me importa, aquí estoy para explicar todo lo que haga falta.

Yo en la época arrindiana eso jamás lo dije. JA-MÁS. Bueno, si se saca de contexto alguna frase suelta... no creo, pero no sé, supongo que no puedo asegurarlo.

Yo sí dije toooodo lo malo que traía jugar la Eurocup cuando no llegábamos ni con patinete a ser un equipo competitivo, o sea, después de Arrinda. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que los motivos para jugarla eran los mismos, ¡¡¡LOS MISMOS!!! que se dan ahora para jugar la competición ésa de equipos semiprofesionales, como se llame, no me aprendo el nombre ni a tiros. Estar pilladísimos con el presupuesto como estábamos entonces, y con un culo querer tapar dos asientos. Hasta 10 años han pasado, 10 años y medio exactamente desde la salida de Arrinda, y seguimos con la cantinela de las tres temporadas para quitar la deuda. ¿Valoras que el que sigamos igual tantos años después pueda tener algo que ver con esas escapadas por Europa que tanto nos gustan?

¿Increíble, verdad?

Declaraciones interesadas :P

Esto, que por cierto yo no lo he oído, es lo mismo que he explicado mil veces: Si tienen un discurso alabando constantemente su propia gestión, y siempre es lo mismo, alabanza tras alabanza... y un día te reconocen algo así... Tú lo puedes poner al mismo nivel pensando que "o les hago caso siempre o no les hago caso nunca", pero yo diría que para que Iturbe te reconozca algo así, que no están más que alabando costantemente su gestión, como que queda todo bastante claro.

Y luego, después de pensar un rato por ti mismo y no repitiendo lo que Iturbe diga, le echas un pensamiento a si lo que generes por jugar en Europa es todo a costa de sangrar al socio, o por el contrario es vía patrocinadores, vía televisión, vía premios. Es que no es lo mismo, Enrico, NO ES LO MISMO.

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

No tergiverses, bonito, que te tenemos muy calado. He dicho, claramente, que a Novio no le gusta participar en las competiciones europeas que (para él) no tienen el nivel suficiente.

Claro, porque medir el nivel es como medir el humo: Si la LEB era una competición muy dura y la competición europea ésta que jugamos, como se llame, atrae a los agentes libres, que así van a cobrar menos... pues a ver cómo demuestras lo contrario: ¡Es imposible!

Con el jugador que quieras y con el equipo que te dé la gana, con la chorra te preparo yo un discurso explicando que "tienen nivel suficiente". CON LA CHORRA. Luego está quién se crea ese discurso, claro... pero sobradas muestras hemos dado de poder creernos cualquier discurso, el que sea, el cuento de la buena Pepa si te apetece.

Recuerdo que a alexgs le encantaba preguntar: "¿Qué pruebas tienes para decir eso?". "Eso" podría ser lo que fuera, daba igual. Ante la machacona respuesta: "Las mismas pruebas que los que saben que Balvin cobra más que Rigo"... Pues ése es el tema: Hay cosas que debemos asumir sin pruebas... y hay otras que son pura opinión interesada o medias verdades. Si no las diferenciamos por nosotros mismos, el debate es imposible porque la información que viene de arriba está demasiado dirigida. ¿Que tú la gozas cuanto peor y peor y más peor peorísimo de la muerte sea el rival porque así por más diferencia le ganamos y más tranquilo ves los partidos? Sólo puedo decirte... que las palabras se me quedan cortas para decir todo lo que siento.

Eso es porque no tienes mis principios y mis valores para luchar contra las injusticias y las felonías. Yo las mamé de la más pura esencia del Bilbao Basket (a ver dónde hay otro club que renuncia a grandes patrocinadores porque no cumplen nuestros principios y nuestros valores), no sé dónde estabas tú.

P.D. Sí, es cierto, tú te encabezonas mucho a veces. En mi caso, con el que desacertadamente comparas, es sólo con la verdad.

A ver... Se debe a los arrolladores motivos que expongo, no a que no me guste "porque no", y luego esté buscando los motivos, como hacen los que quieren sentirse ofendidos por un cántico de una afición rival pero por mucho que lo intentan no encuentran la estrofa, y concluyen "¡Pues nos han mirado mal!".

Cuando hubo que reconocer el nivel de los alemanes que nos ganaron no tuve ningún problema en recular y en reconocer que no, todos los equipos no eran semiprofesionales, como había dicho al principio.

Siempre cabe la posibilidad de que a Andorra le salga más caro (spoiler: Andorra está peor comunicada que Bilbao) y con menor retorno.

Evidentemente esto lo desconozco, así que no voy a pontificar con ello. ¿Pero sabéis que es lo que sí puedo afirmar con rotundidad? Que,.por.miles de factores, una cosa le puede merecer la pena a A y no a B.

Además, Andorra ya juega todas las semanas contra equipos extranjeros. 8o

Igual también a nivel publicitario, para los andorranos sería incomparable tener un buen púlpito en el que vender su imagen.

Claro, si sus partidos los dan por youtube... pues quiero pensar que no será tan buen púlpito.

Claro claro, si para ellos no es tan buen púlpito... imaginemos para los demás.

P.D. Lo siento, pero el que intenten vendernos que los jugadores quieren venir a equipos porque juegan competiciones europeas que no ve nadie... me parece uno de los mayores tocomochos imaginables, sólo al nivel del de que "los jugadores prefieren jugar a entrenar" y "Prefiero meter 0 puntos todos los partidos y que mi equipo gane". Y en otro nivel, no sé si más arriba o más abajo pero en otro nivel, estaría el de "Nos quedan tres años para quitar la deuda".

Ni Hornsby ni nadie fue el salvador de nada pero su llegada ayudó mucho para que el equipo se salvara. Al equipo le faltaban muchos puntos y que yo recuerde fue clave en las victorias contra Breogan y Gran Canaria.

Sin esas 2 victorias vete a saber dónde estaríamos ahora.

También hay que tener en cuenta que la llegada de Hornsby cerró la posibilidad de que Reyes repitiera partidos como el de sus 8 triples. A saber dónde estaríamos con más partidos como ése de Reyes.

Ahora recuerdo que nos han contado que Hornsby no sigue "por motivos no económicos". Qué bien queda el discurso, se lo tienen super aprendidito.

Hay una forma de humor que consiste en la repetición. Una frase, un mantra si nos ponemos exquisitos, que por sí sólo no hace apenas gracia, a base de repetirse acaba haciendo gracia y hasta se puede convertir en mítica.

Pero cuando lo que se dice no tiene gracia, repetir y repetir los mismos temas, las mismas historias, vengan o no a cuento, vender siempre la misma moto, no es más que un coñazo insoportable.

Es que, frai, la cantinela de jugar en Europa admite todas las mofas imaginables. Para ti no tendrá gracia esto, para mí no la tiene que me tomen por gilipollas con esos argumentos en una repetición constante.

Y con todo, según la estupidez que nos cuentan... ¿no sería cierto que Palencia tendría que sobrepagar a sus jugadores por no ir a jugar en Europa?

Pensaba que a estas alturas de la vida estarías más familiarizado con el término "pregunta retórica".

Y no, con lo que yo estoy criticando, que son los agonías que siempre ven el jardín del vecino más verde no ha cambiado el chip con el descenso. Prueba de ello, y es con lo que hago la coña, la tenemos en este mismo hilo en mensajes de hace un año.

Ale, te cedo el urno, para que puedas soltar una parrafada condescendiente sin relación alguna con lo que he dicho yo. Son tus valores y hay que respetarlos.

Aquí tienes tu parrafada condescendiente: El descenso fue un "click", un cambio de chip por fin. Ahora me cuentas lo que se decía en el foro. Vaya parrafada de mis webos.

Mi postura la tengo clara el 5 ha de ser con pasaporte.

¿Y si encuentras un chollo sin pasaporte? Yo voy a eso: Toma las decisiones que mejor consideres, pero guardar dinero POR NORMA para fichar mediada la temporada hace que POR NORMA te canses antes de tus apuestas porque "has guardado el dinero para cambiarlas". En un marcado peor y más caro. ¿Y si te equivocas otra vez, que ya lo has gastado? En nuestro caso es un cajón sin fondo, siempre hay un dinero previsto para imprevistos. ¿Y tenemos un presupuesto taaaaaan bajo? Igual la respuesta es que jamás hemos guardado nada, y ésta es la respuesta -o una parte- de que siempre queden tres años para quitar la deuda (ahora dicen que dos, a ver qué nos cuentan el verano que viene).

Insisto: no voy a que no se haga cuando se considere, voy a que no se haga siempre y por norma.