Posts de quetzalipa

A mi me da igual que tiro para abajo con el scroll pero ¿ os habéis dado cuenta que algunos que se ponen como fieras cuando hay una desviación de un tema participan durante 4 páginas sobre tener hijos o Osakidetza?

Por mi , sigan sigan , es solo una reflexión

Granada 6300 abonados. Nos sacan casi 2000 abonados e imagino que sin deudas. Para que luego se lea por aquí que nos compite fichajes un Granada. Ahí está la respuesta.

Para comparar números hay que comparar los mismos números

Si contamos todos los tipos de abonos nosotros andamos por 5.700

Pero no solo eso , en teoría hay que fijarse en el número de asistentes. Por eso le doy importancia a ese dato que no me termino de creer. Dando por hecho que todos pagan ( de una u otra manera ) económicamente al club le interesa tener menos número de abonados para la misma cantidad de asistentes .

Pero con todo el tener 500 abonados ( o 500 asistentes) más o menos no es lo que da el salto presupuestario sino patrocinio y colaboración publica

... supongo que también podríamos haber jugado en La Casilla, si tan caro era abrir Miribilla.

Y alguien sabe ña diferencia de coste entre abrir una instalación u otra ?

Recordemos que el convenio con el ayuntamiento cede SIN COSTE el uso de Miribilla . Si que paga el Bilbao Basket los gastos directos pero no adivino que haya mucha diferencia .

El coste de producción de un partido de FIBA Europe Cup ronda los 12.000 y ahí hay que meter todo como seguridad , mesa , tv .... ¿ cuanto ahorras en La Casilla? Entiendo que muy poco .

En cualquier caso vamos a esperar a ver . No puede ser que demos como noticia lo que alguien en X comenté sobre esto y no demos veracidad que varias cuentas afirman el interés sobre Sacha de un equipo de Euroliga . Si , por mi parte puedes ahorrarte otra vez el rollo de lo de declaraciones interesadas según interese

Sobre lo de La Casilla pues no se que opinar .

No se lo que cuesta abrir uno u otro .

Se que la imagen que das jugando en La Casilla es muy pobre pero no tengo muy claro a quien .

Por otro lado entiendo que juntar 3 o 4.000 personas como mucho en un pabellón de 9.500 también da mala imagen. Y eso en un año con la entrada incluida en el abono. Ahora hay que hacer el esfuerzo de comprar abono/entrada, igual no van tantos

Con la plantilla prácticamente cerrada a expensas de confirmación de Zugic, y 5 comunitario....pensáis que tenemos mejor plantilla que el pasado año y a que podemos aspirar

Yo insisto que no se sabe .

Porque siempre comparamos ilusiones contra resultados . Porque siempre confiamos que los que se quedan den un paso adelante como con Smith o Andersson el año pasado y que los que llegan den el mejor nivel .

Entiendo que hay que ser optimista. Como no serlo si no hemos empezado.... pero mantengamos los pies en el suelo y así evitamos disgustos.

Si que creo que hay motivos por los que haya gente que se emocione pero también para el caso contrario

Tu es que eres del grupo de los tremendamente optimistas. :)

Yo no lo tengo tan claro . No es que lo crea pero vamos jugar a ser agorero :P.

Jugamos con dos bases que jugaban en LEB hace un par de años , dos escoltas irregulares y el escolta extracomunitario que tampoco llama la atención, hemos fichado a un 3 bajito que no aguantacal poste y tenemos otro que no se atreve a tirar , unos 4s con un chaval que le pueden las ganas y unos que se fue sin pena ni gloria de Zaragoza y unos 5s que hay que dejársela al lado del aro para que la metan .

Dicho todo esto , ninguna queja con la plantilla. Veremos como se desarrollan para ver hacia donde apunta el equipo

Pues como siempre habrá que ver como se adaptan especialmente los dos americanos sin experiencia ACB .

Yo me voy a dar un tiempo . No digo ni que bien ni que mal pero hay que tener en cuenta que ambos son jugadores que los números los presentan jugando cerca de 30 minutos y eso en Bilbao no va a pasar .

Se adaptarán a rondar los 20 minutos? Bueno , ahí Ponsarnau tiene trabajo.

No me voy a quejar . Es lo que hay , 5 fichajes y 5 que vienen de fuera de la ACB . También es verdad que esta vez conservamos 5 jugadores.

Mucha paciencia y a esperar a ver porqué aquí cabe desde el optimismo máximo al pesimismo derrotista y es verdad que cada uno puede plantear sus argumentos

Un día Ponsarnau o Pueyo tenían que salir en una rueda de prensa como esto de Bielsa. Genio y figura

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

La clasificación va a estar muy difícil, fase de clasificación muy dura en territorio enemigo con equipos muy comprometidos y en ascenso, con muchas ganas de destacar, y con la dificultad añadida de que un partido te manda para casa y no podremos contar con los 10.000 de Miribilla.

Igual hay que pararse a leer , nunca viene mal .

Que ponga 7 ppadrinos In home and away format te tendría que dar una pista

Si no lo tienes claro

"The FIBA Europe Cup Qualifiers format has returned to a home-and-away series for the upcoming edition, and the ties will take place on September 24 and 27."

Yo si veo diferencia entre pajiplantillear que es lo que hacemos la mayoría o querer hacerse el interesante haciendo creer que maneja información privilegiada.

Además es que no adelanta ningún nombre , pilla nombres que salen por aquí y por allá y ASEGURA que ya están fichados , primero fue Felicio , ahora Alexander y cuando se confirme que Alexander ficha por otro equipo pues saldrá con otro.

¿Que tiene derecho a poner lo que le salga del nabo ? Por supuesto , pero si va de ese palo pues tendrá que asumir los vaciles también.

Yo vaciles entiendo que aguante pero ataque como los que he leído se me hace más difícil de entender .

Sobre lo otro , pues oye lo que cada uno le de la importancia que quiera pero como dice mixocatl77 esto no deja de ser un pasatiempo. ¿ Que sea muy vehemente o muy repetitivo ? Efectivamente, eso va para gustos

Hay dos opciones, que se lo invente o que alguien le haya dicho algo . El resultado neto es el mismo , aun no tenemos pivot :cursing:

Cambiando de tema...

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Lo de cambiando de tema ha tenido su punto ..... otro que seguramente no encuentre ofertas mejores en ACB