Posts de patatinahikoz

Efectivamente, solo viene en chino e ingles y el resto me supera. Por eso preguntaba donde me lo podían hacer en Vitoria.
    De todas maneras muchas gracias.

Cita de nabosky

hazle un restaurado de fábrica.

Volumen + y Power on , al mismo tiempo y entra en modo recovery, y haces un reset.

al iniciar de nuevo te dejará elegir idioma.

Gracias, pero no creo que sin meterle ningún dato aprenda castellano automáticamente.
    :wink: :wink:

Cita de Anituax

A mi Barac me parece un buen jugador, sin más y sin menos. Dependiendo de las aspiraciones reales de un equipo me vale o me sobra como "jugador franquicia". En la situación actual del Baskonia sería oro puro, en el Baskonia élite en Europa un buen complemente.

Y en cuanto a su incidencia en el juego siempre me ha parecido el típico jugador que tiene facilidad en hacer buenos números pero que luego su traslación real al juego es menor de lo que esos números parecen decir.

Pero ante todo, Barac un buen jugador sí que es.

Yo creo que tambien hay que tener en cuenta la intimidación defensiva. Con su altura hace variar mucho el tiro del rival.
    Ademas que con el juego abierto de Teletovic tiene mucho mas espacio para desarrollar su juego.