Posts de corretger

Insuperable, Pascualet

Aún nos quejaremos de un pabellón que no hemos pagado tras usar 38 años la fonteta... O de la Alqueria, o si cada vez que habéis ido a Mercadona hemos pagado un poquito el Arena, pero podría gastarselo en pipas o maratones

Enhorabuena joven padowan.

Para celebrarlo mataré a un mimo.

Hoy se me hizo tarde .. Te has cargado hoy a muchos?

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

:idea:Hay 3 preguntas que merecen hilo propio, pero sobre todo la de a bote pronto de Cómo acabaste aquí? Quién quiera lo abre...

Bonito flim, veremos la punicula

sigo pensando que iría mejor que tuvieses un hilo que fuese CLOROFlims pero como creo que te lo he dicho alguna vez, unas 250 cada vez que abres hilo, no insistiré mucho

En ese hilo único podemos concentrar recomendaciones , ahora que se puede cambiar fácil el titulo del tema

Así lo podemos reflotar de vez en cuando y nos hacemos el Debate, pero creo que justo hoy andas liado con el cloroBus

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Que usted los atropelle bien ..

Ahi desde luego me había faltado experiencia en el trato con este tipo de fauna y pero había que improvisar, y es entonces cuando he tenido que tirar de carisma e inteligencia , he llamado a mi señor Lobo...

Que quién es, pues el tipo que me ha sacado de más problemas en esta vida... Yo

The PLAN...

El Rival(es) 4+1 VS Me... Eran unos 4 tíos y una tía, todos con abundante gimnasio y tatuajes, de países exóticos alguno , y ya envalentonados por mi colega. Estaban de fiesta ..Uno decían que era guardia civil y tyo he pensado, ya, siguen con el choteo...

y como no tenía media hostia y era el único español y en vista que a hostias no iba a prosperar, y como los de la seguridad tardaban me he presentado como el presi de aquello sin parecer demasiado recio y les he dicho que tenemos unas normas, que colaborasen tal y como les había pedido mi colega o se ocuparían los de seguridad

El Enfoque... Los de seguridad seguían sin venir y yo estaba solo ante el peligro Como el modelo Conan con tanto bárbaro no era recomendable y era uno contra 5 he ido al perfil opuesto pensado que haría Chiquito

El humor siempre funciona sin hacer el payaso, yo iba de negro y era la Autoridad, democráticamente elegida... Respect , Respect, me decía para mis adentros

La Contienda .. Y me han dicho unas cosas... Porque el vice se ve que como es ex militar colombiano no ha estado tan diplomatico

De momento uno de ellos me ha dicho si estaban cometiendo algún delito ahora que en 5 minutos les llamasen 2 veces la atención ... Yo suelo dar 15 minutos de cortesía y si veo que pasan como de la mierda actúo

La tía me decía que que mi colega ha ido a tocarles la higa, y yo les he dicho que no es que le hubiesen hecho mucho caso, pero que vidrio en el jardín de la piscina como que no y menos dentro de la piscina...

Ya que estaba claro que estos no leían ni a Kierkegard, ni la etiqueta de anís de mono y les daba entre todos,para,ller un sello ahí chiquito era mi alma mater...

Como se ve que tengo mucho tiempo libre me presenté de presi de la Comunidad de vecinos

Hoy ha tocado escenita en la piscina de que va que va que va...

Igual este es más un caso de Comunidades y piscinas, el hilo que abrió el amigo alej... Pero lo perfiló aquí y luego le doy difusión infinita...

"POBLEMA" El caso es que me llama el colega que está de vice presidente, que dice que se han colado unos y están montando una fiesta en la piscina, que ha ido y se han choteado de él como si fuese el de mariscos recio ... Como tenemos seguridad ha llamado a los de seguridad y se ha ido dejándome a mi el tema

ESTUDIO Previo Como yo tengo visión directa de la piscina les doy un ratillo para ver si han hecho caso al colega y llegan los de seguridad y como veo que no pasa nada bajo

Preparación y Parafernalia. Esto me ha pillado en casa fresco, y Como no tengo gorra de controlador me he puesto una camiseta negra que impone mucho respeto siempre se un evento que llamamos Respect 2013, que ya tiene su solera y que pone leader por detrás y allá que he ido en bañador y chanclas...

Como da para varias entregas de momento lo dejo aquí e iré escribiendo a ratos, pero va bien estar documentado y saber que hubiese hecho Conan por ejemplo... O el señor Lobo... I chiquito de la calzada que son mis 3 referentes para estas situaciones

Yo suelo hacer todo lo contrario, pero hoy estoy contento y por eso os cuento la batallita

Yo tampoco lo quiero ver, el que Chulea es el agente que a 3 bandas con joventut y los griegos les pide que con el jugador ya despedido del club igualen el tanteo para llevarse una compensación de los griegos y romper el preacuerdo con valencia

Total duró poco en Grecia para disolverse el acuerdo, lo soltaron y se vino al Tenerife

Ahora no sigue en Tenerife... Que se vaya a marear a la via

Poco serio

Ricky Sonaba para Joventut o retirada, se lo está pensando

Guy que se apañen él y su agente...

Mirad por si queréis ver a quienes tenemos aún con contrato y los que han firmado ya ...

https://www.valenciabasket.com/?p=equipo

Pensaba que estáis desactualizado pero lo curioso es que están pedro (y Nate sestina ya) pero no constan por ejemplo ni Montero ni Badio...

El responsable de la web debe o llevar lío o saber algo ... Y Claver que hasta que se comuniquen sus salidas o no continuidad tienen contrato ... aún están Anderson (volará) o davies del que está pendiente ese adicional que tiene (volará bis)

Toure sigue con contrato también... (lesionado)

Pues que es incluso un caso musa, que necesita jugar más minutos y que le das dos años de contrato, por lo que este si vera el arena si sale bien y querrá luchar

Nuestro proyecto visto desde fuera (si no eres un selector de candidatos euroligueros:P) pinta mejor de lo que nos pueda parecer puertas adentro, incluso con un año en Eurocup

En cuanto a exprimir a interiores en su etapa interior pedro tuvo a sikma, el gran Will, Justin el alto, y luego a oriola útiles, y a Dubi motivado

kratsov y tobey que vinieron como sustitutos sucesivos de Bryant se le lesionaron

Lo de semi y Jones también dice muy bien de ellos, vorem davies

Pues sestina es un poco el fichaje no retransmitido aunque si salió su rumor por fases, siempre con tuittero de fuera primero humo, liego que nos interesaba, luego los turcos que lo querían retener, luego la despedida y al final el anuncio. Para los que tengamos claros no sujetos a tanteo esos son los indicios

A este Sestina, montero y badio les hemos pillado en el interim de saber 100 % lo que jugábamos, con lo que ni tan mal...

Los interiores con los que puedas tener preacuerdo como happ y costello desde ayer ya saben a los que vienen y están sujetos a tanteo

Los mejores fichajes del año va a ser la continuidad de semi y Jones, a Davies lo veo imposible que siga si no hace un 2x1

Más preguntas... Veo a Sestina muy del perfil Sleva, el del murcia...rápido, tirador, algo bajito para el 4...es un 2.06, me repite un tanto a costello si costello es extra tambien

No fallan nunca en los highlites...ni en los videos de catálogo de agente

A este no lo recuerdo jugando contra nosotros y eso que aquí funciona mucho lo de jugador que se sale contra nosotros va a la lista, como badio o montero

Del perfil balcerowsky hay unos cuantos, es más un interior "abierto", y aunque no me disgusta necesitas a alguien que de cera....un comeniños de toda la vida

Balce es cupo, si, y siempre viene bien un segundo cupo por dentro

pero a nosotros cupos nos van a sobrar, con pradilla. Xla, montero, puerto, y para alegria de los parroquianos muy probablemente Claver y un canterano

Lo que tenemos que no cagarla con los extras, no tener 3 (este año Harper, Anderson y reuvers) que impidan en acb o copa la convocatoria del tercero, y ver si a pedro le sirve el pasaporte húngaro de Reuvers o si no cederlo para que espabile porque le quedan dos años

Este Sleepy Sestina no viene por Inglis, viene por reuvers... Es extra o tiene algún pasaporte?

Jones lo tiene clarinete, y además se queda

Variables? Las de siempre , el año pasado renuncia gran canaria y te necesitan, este entra el ganador de la Eurocup y con 3 franceses les sobra el cuarto español

Ya el resto son excusas de mal pagador, licencias. Cuantas televisivas, bla bla bla

Acaban antes diciendo mira, entre los 3 que teníais licencia de cartulina y el papel mojado de Bertomeu habéis sido los no elegidos

Y como dice nuestra amiga, Terra en la havana, si no te la dan este año ve pensando en la multilicencia de 5 años eo año que viene

Centrémonos en hacer lo que ha hecho este año Paris y dejémonos de historias y luego ya vas con una Eurocup en la saca

Si no vamos a estar siempre en castings de pagadores para afinar ser "los menos guapos" o los más prescindibles

Y hacer equipo, que es lo que depende de nosotros y es lo que hace que uno vaya a los partidos, a ver jugar, y de paso ganar

Hale nis vemos en el de Eurocup, el último que cierre la puerta