Posts de luis21

Yo tengo 10 acciones que heredé de mi padre 😆

No las cambie de nombre porque era el accionista número 3

Is the PLAN

Habéis hecho cálculos de lo que os ha subido en general el pase año a año?

Y en total os últimos pongamos 7?

Lo del femenino cuando empezó Manolo?

Empecé a ir a la fonteta en el 92 con mi padre en la zona VIP, la última temporada que fui allí fue la 18-19 y pagué, si no recuerdo mal, 1500€ por abono. Ahora los mismos creo que eran 3500€

Para la 19-20 me cambié a tribuna central, creo que no llegaba a los 700€. Los dos últimos años han sido 980€.

Después de 32 temporadas en las que casi no me he perdido un partido en la fonteta, este año ya he cancelado la renovación automática, entre el precio, que el equipo no animaba a ir a verlo y que tengo un pequeñajo de casi 4 meses en casa.

Yo si vamos a eurocup y mantienen los precios, doy xe baja los 2 abonosmen tribuna central.

Cuando vuelvan a euroleague los renovaré

Es lo que yo he hecho… y por mi cabeza ha pasado que los iban a subir. Este año han sido 980€ por pase, para ver lo que hemos visto.

Además que tendrían que dar la opción de ver solo al masculino. Desde que está el abono global he ido a 0 partidos del femenino.

Me acaba de llegar un WhatsApp de que ha fallecido Pablo Martínez, la cantidad de veces que me trató, muy amigo de mi padre.

Me acabo de quedar de piedra, se me ha caído hasta el biberón que le estaba dando al niño.

DEP.

Es difícil jugar para los pivots cuando se permite defenderlos con todas las manos del mundo y al grande se le pitan todos los contactos.

Para mí, sencillamente no era nuestro día y punto. Se han permitidos muchos contactos de un tipo concreto (mucho cuerpo entre pequeños y manos a los grandes) y el Madrid no ha sabido leerlo. O no ha podido. Porque los pequeños han intentado poner bloqueos en la segunda mitad y muchos los han puesto mal. Sólo recuerdo el de Llull bien plantado para mandar a uno del PAO al suelo.

Entiendo que como aficionado tengas esa sensación con Tavares, pero desde fuera es toda la contraria; que le permiten muchísimo.

Os quejáis de la segunda falta que le pitan, cuando en la repetición se ve clarísimo que le da en el brazo.

Absolutamente todos los bloqueos los hacen con las piernas mucho más abiertas que los hombros.