Posts de picha_granaina

Pero estamos locos? Que pollas clavarle 500e a un nuevo socio en un fondo? Estamos muy flipados me parece a mi.
    Si vale 375 en fondos, VA A SER CARO. Se justifique como se justifique. Se pongan como se pongan.
    Echadle un vistazo a los precios de los demás clubes de primera http://es.granotas.net/foro-futbol-ge…-primera_64051/. Y me tengo que creer que 375e es barato? ME PARTO LA POLLA :D .
    300e en fondo es el precio, todo lo que sea inflar eso será sablar al aficionado. Y no porque yo sea un rata, sino porque estamos hablando de 100 e incluso 200 euros más caros que otros equipos...
    No me jodas hombre, que hacerse socio del valencia en un fondo vale 310e...

Cita de Corper

Si el Málaga se hace grande, que ojalá, habrá menos andaluces madridistas.

No te creas, en Andalucía no se sigue a equipos andaluces para nada. Si acaso, el Betis cuenta con algún bético fuera de sevilla, y básicamente por descendencia familiar. Y realmente Betis y Sevilla tienen una historia reciente que podría haber atraído a aficionados.

Yo creo que lo de ser Madrid o Barsa es tanto por ser los que lo ganan todo como por estar las 24 horas en radio, prensa y televisión.

Cita de ,julen

Estas tetas son TOP :O.

Me estoy quedando flipado. Además, que parece algo generalizado lo de enseñar las tetas. Para nada son 2 borrachas aisladas eh? Sabéis si es una "tradición" o algo? Porque yo he estado en macro fiestas donde el alcohol es el principal ingrediente y para nada se ven tetas everywhere.

Cita de Chris Andersen

Me pudo la presión. Soy un rajao de la vida. Vuelvo a las ligas menores, y a saber cuándo me veré en otra oportunidad como esta. Encima volviendo me han intentado robar. Menos mal que el yonki ha recapacitado y no he tenido ni que pegarle para que se fuera, pero FUCK MY LIFE

Te han pitado 3 segundos? has hecho una mala selección de tiro? o simplemente se te ha atascado la zona?

Lo de echar un fútbol-7 al final lo dejamos por imposible no? Que os follen a todos, ná más que basket y basket :(

Cita de josemanuel87

me parece correcto. todos haciendose pajas con la competitividad en la Premier, y ahora rabian porque unno pone el dinero en Malaga, pues bien para ellos.

si nadie compra otros equipos, el malaga no puede ser comprado por un jeque??? pero que me estas contando tio¿? :todos a botar:

aqui no cuela eso. quien ha cogido odio y miedo al granada hombre??? y no le deseo nada malo al granada, ya que soy granadino, no soy forofo del club, lo sigo de vez en cuando, pero que odio dices???

El año en 2ºb del ascenso pregunta por Melilla, Ceuta, incluso cierto sector de la afición del Jaén tuvo broncas con otro cierto sector de nuestra afición, curiosamente los más cafres de ambos bandos. Y vamos, si crees que no se le ha cogido tirria al Granada en el año en 2º dejas muy claro que no has seguido la liga para nada. Piques con Córdoba, Celta, Xerez, Elche, algunos de Albacete... todo el mundo criticandonos por reclamar lo que era JUSTO contra el Barça B... pero que sí, que los equipos nos adoraban. No habré leído yo veces este año frases del tipo "de que vais tan flipados pensando que vais a subir si lleváis 20 años sin pisar el fútbol profesional..., un respeto que lleváis un año aquí y no sois nadie", "sois el udinese b", y mil gilipolleces más.

Como DISFRUTO viendo la bilis que sueltan los que temen que el Málaga ahora les plante cara. Sobre todo los del Valencia, aunque es normal, ver como tu club te da un sinsabor tras otro tiene que cansar.

Ojalá les vaya de pvta madre a mis vecinos, se metan en Champions y ganen 5-0 al barsa y al Madriz. En este país de cafres donde solo se mira por RM y FCB escuece que esté surgiendo un club con ganas de hacerlo bien y instalarse en lo más alto.

Aunque claro, la vida en general es así. En Granada estamos acostumbrados a que nos hayan cogido odio en los últimos 2 años. Es curioso, porque cuando estábamos en 2ºb con los jugadores sin cobrar y en puestos de descenso los rivales no hacían más que darnos ánimos diciendo que este club se merecía más. Cuando vino Pina y nos pusimos serios, empezaron a temblarles las piernas a todos esos.

En fin, que ojalá que os dure muchos años y a disfrutar del sueño, hermanos malagueños!

Cita de Sykler

Documentacion para el abono: rellenar una ficha que te dan, una foto y una fotocopia del DNI.
    Más o menos cerca tu piso hay una pista de futbol. Busca en google "Edificio IBM" y está al lado. Tambien tiene una de basket. Lo que pasa es que los fines de semana suele estar ocupada por liga municipal.
    Tambien hay Mercadonas en Madrid.
    De todas formas, la zona que comentas no la conozco muy bien y no sé qué parque puedes tener cerca. Seguramente otro forero podrá ayudarte mejor.

He visto 3 mercadonas salpicados por todo Madrid, y yo tengo 3 al lado de mi casa en un radio de 800 metros :? .
    En principio para jugar me gustaría que fuera entre semana. Miraré esa pista a ver si hay algun cartelito de se busca gente para peña o algo. Ya digo que en principio no me importa tampoco trasponer a otro barrio a jugar, lo único que quiero es jugar :D .

Hace tiempo escribí un post comentando que me mudaba a Madriz por unos meses. Esa fecha finalmente ha llegado y en principio me quedo en la capital del 20 de este mes hasta finales de año. El caso es que me encanta hacer deporte y por ello no quiero dejar de jugar al fútbol. Abro este post para preguntaros varias cosas:
    -algunas pistas guapas donde jugar?
    -Donde encontrar alguna peña que juegue semanalmente al fútbol? algun forero está en una peña y les falta gente? :D
    -Recomendais algún parque en especial para salir a correr?
    - Que billete de transporte público me recomendais teniendo en cuenta que cogeré el metro mínimo 2 veces al día? He visto uno mensual joven a 30e/mes, que necesito presentar para que me lo den? (tengo 21 años)
    - Que supermercado es el más barato o tiene mejor relación calidad/precio en Madrid? Voy a echar mucho de menos Mercadona me parece... :(

En fin, eso es todo por ahora! El piso donde voy a vivir queda cerca del intercambiador de avenida américa y parada de metro de prosperidad, asi que cuanto más cerca de casa mejor :mrgreen: .

Saludos!

Nadie le va a decir lo auténtico buitre que fue al tirarle a la tía en el mismo portal? Tan difícil era hacerlo en el acensor (si era muy pequeño) o una vez estáis sentados en el sofá?
    Otra cosa, cuantas copas os tomásteis en el bar de abajo? porque vamos no creo que os tomárais más de 3 y si la tía se dejó manosear fue porque realmente quería tema contigo, no por ir borracha. Simpemente fuiste tan buitre que le quitaste el posible morbo que le daba follarte.

Es mi opinión y posiblemente esté equivocado. Pero creo que haber esperado unos minutos más hubiera sido favorable para habértela pinchado.

Pues deberíamos darlo todo por Dani. A ver, en principio tiene 2 años más de contrato así que si lo quieren toca pasar por caja. Lo más sensato es que tenga un sueldo acorde con lo que hace en el campo. Chris dijo que su ficha era de 200.000e, que Geijo rozaba el millón, no? Pues entonces, entiendo que DB tenga que cobrar mas o menos lo mismo que Geijo...

Ya de vuelta de Madrid, con un pisito ya alquilado y más tranquilo, doy mi opinión sobre lo de Pina:

Menuda cabronada nos ha hecho. A pina le debemos que el club vuelva a una división que nadie soñábamos hace menos de un año y medio. A pina le debemos que el Granada vuelva por sus fueros y se esté ganando en afición y demás.
    Pero a Pina le está perdiendo este momento de gloria que está viviendo. Porque no nos engañemos, si nosotros estamos tocando el cielo con los dedos, Pina ahora mismo debe estar sentado junto a Dios: los clubes van llorando a pedirle ayuda, sale constantemente en la radio, entrevistas a medios nacionales... en fin, que el tío estará que lo goza.

Entiendo, es más, veo completamente normal, que su estancia en Granada no vaya a ser para siempre. Sinceramente, no le echaba más de 3 años más en el club (ahora con lo del Cádiz, la cosa se puede acortar a solo un año). Pero lo que no puede hacer es ir por ahí echándose fotos con bufandas de otros clubes, prometiendo que será el presidente del club si la afición le respalda y demás memeces MIENTRAS ES EL PRESIDENTE DEL GRANADA CF. Y más cuando Cádiz y Granada son muy parejas en cuanto a afición, historia, potencial económico... Es una falta de respeto ENORME al Granada y a los granadinistas.

Con todo esto que está pasando tengo muy clarito que si no hubiéramos ascendido Pina se hubiera ido derechito a Cádiz dejándonos a dos velas, con la conversión a SAD pendiente y sin apoyo institucional. En fin, todo sabíamos que Pina no es Jesucristo ni el dueño de una ONG, pero su momento de gloria lo está llevando de pvta pena moviéndose de club en club como le sale de los cojones. Para mi, este gesto es como si nos estuviera poniendo los cuernos con una chavala de nuestra calle, con nuestro propio consentimiento y en la pvta plaza del pueblo delante de todo el mundo.

En fin, como no podía ser de otra manera, en Granada salimos de una para meternos en otra. Yo solo digo, chavales, que disfrutéis del año en Primera porque si esto sigue por estos derroteros mal vamos...
    Y en cuánto al Cádiz, ya lo veo venir. Se va a crear una rivalidad por culpa de un pvto presidente y dios no lo quiera pero como nos veamos en 2º el año que viene con Pina como presi del Cádiz y habiéndonos abandonado... la gente va a estar bastante caliente :? .

Y sobre lo de Dani, repito lo que dije días atrás. No gana nada yéndose al Osasuna. Aunque entiendo que si aquí no se le paga acorde con su rendimiento es normal que se vaya. Yo solo digo, que sería MUY SOSPECHOSO que no se renovara al ESTANDARTE DEL EQUIPO por el precio que se merece y más sabiendo que este año se puede revalorizar increíblemente e incluso alcanzar precios de 10millones de euros+ en el mercado. No sé, para mi sería como hacer un equipo flojo a caso hecho para "poder" descender para así coincidir en categoría con el Cádiz y poder dejarnos de lado definitivamente. Será una paranoia mía, pero es que viendo como se las gasta Pina, cualquier cosa es creíble...

Yo lo digo con todo el respeto, pero si fuera Dani no abandonaría el Granada para irme al Osasuna. Más allá de que los pamplonicas lleven una década en liga profesional, creo que no mejora en nada a lo que hay aquí. Lo que está claro es que Pina tiene que ponerle a DB un sueldo acorde con su importancia en el equipo, y no dudo que lo hará.
    Si Dani fuera inteligente, se quedaría un año más en Granada, adaptado a una ciudad equipo y afición, demostraría su valor como futbolista y tanto jugador como equipo saldrían reforzados de cara a una venta que seguramente se haga el verano próximo.

Y los de Jaén que quieren hacerse socios si que son ricos o les sobra tiempo. La pasta que se van a dejar en ir y venir además del tiempo para animar a un equipo que no es el suyo... :D . Aunque yo encantado, la influencia del Graná sobrepasa los límites provinciales 8-) .

Cita de pachulomipirulo

Mis últimas adquisiciones:

- EA NBA Live 2010 (lo pillé casi sin mirar, 20€, no le he dado candela aún).
    - Killzone 2 (30€, no he jugado mucho, pero me parece bastante diferente a otros shooters que jugado sobre todo los COD)
    - Fight Night Round 4 (30€, increible el vicio que llevo a este juego, poder jugar en modo legacy con Joe Frazier e ir repartiendo hogazas de pan a diestro y sinietro no tiene precio).

Pues precios muy altos amigo... el NBA Live 2010 no debería ni valer 15e, hoy en día te pillas el 2k11 por 17 libras en internet.
    El killzone 2 lo tienes cuasi regalado en UK también :$ .
    Aunque supongo que los habrás comprado nuevos en tiendas tipo corte inglés no?

Puto cuantocabrón, ha cambiado nuestras vidas :mrgreen: .
    Antonio, grandes tus tweets borrachos de anoche, así da gusto estudiar :D .

¿Conseguiremos hacer KDD para fútbol 7? Yo me conformo con un 3pa3 en paseillos. Mañana hago mi último examen pero me piro a madriz a buscar piso y al concierto de Foo fighters 8-) . Pero el jueves estaré de vuelta así que a ver si se organiza una pachanga pal viernes... flambo mírate el fútbol 7 :P