Posts de Unicaja THE BEST

    Ahora mismo sería líder de cuarta si no hubiese deshecho ese cambio. Magnífico... Y no parece que vaya a hacer Lapeira más de 125 puntos...

    POGAČAR Tadej: 650
    GEE Derek: 125
    PHILIPSEN Jasper: 300
    PEDERSEN Mads: 225
    CORT Magnus: 100
    NEILANDS Krists: 75
    LAPEIRA Paul: 75
    ARMIRAIL Bruno: 50
    JUNGELS Bob: 50


    Pues nada, el único cambio que hice en el equipo fue que una vez definí con qué 100 me quedaba, para no llevar dos del mismo equipo saqué a ABRAHAMSEN para hacer hueco a Lapeira que creo iba a llevarlo hasta el apuntador... de momento, pinta que el noruego si se plantea la montaña buscará varias fugas y puede ser bastante rentable. La primera en la frente.

    Pues tengo que recopilar. El récord me suena que era de Antonio-Malaga en la Vuelta de Purito, COntador y Valverde y rozaba los 2.800. Lo del corredor individual pues no sabía lo de Di Luva, lo buscaré.


    Y los precios para el tour... es que prefiero no pensar todavía en ello, porque pueden ser una película de terror

    Di Luca hace más de 900 puntos el Giro que gana Menchov y él acaba segundo: RE: Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597


    En aquella época hice un Excel que luego le pasé a Hill para tenerlo de base para todo el tema histórico, pero a saber dónde andará...

    Acabo 25º en Tercera en la GV más anormal de los últimos años en lo que se refiere al juego, porque cualquier cálculo o estimación realizada era imposible que fuera buena desde el primer día. Entre los desastres de la organización, el chiste de los Jumbo y los regalos, lo único que se podía prever era el dominio de Groves es las llegadas masivas.

    Considero que realicé un muy buen equipo, muestra de ello es que quitando las dos retiradas tempranas, piñazos mediante, todos han rentabilizado casi al 100% a excepción del 50 y solo detalles (o el chiste que ha sido La Vuelta) lo han impedido con varios.

    ROGLIC Primoz: 500 - Podio, pancarteo, dando puntos desde el primer día... llega muy en forma y está hecho para La Vuelta
    438 puntos - Un 8
    Pues eso, faltaron los puntos desde el primer día y un poquito más de pancarteo, si llega a hacerlo, que era lo esperado (con los puntos de la CRE y lo que hubiera supuesto en generales valía) ya rentabilizaba al 100%

    AYUSO Juan: 325 - Alternativa al podio y me extrañaría verlo fuera del Top5
    307 puntos - Un 9
    Cumplió con lo esperado. En caso de no haberle regalado esos tres minutos a Kuss habría acabado en el podio y dado bastantes más puntos y rentabilizado de sobra más de 100%

    VLASOV Aleksandr: 225 - Siempre que acaba una GV está en el Top5, por ese precio me parece atractivo
    207 puntos - Un 9
    Sin haber estado en el Top5 ni haberse dejado ver lo más mínimo rentabilizó más de un 90% estando en el Top10 de puntos. Solo se le puede pedir que se hubiera intentado filtrar en alguna escapada la última semana.

    DUNBAR Eddie: 175 - Top10
    0 puntos - Sin calificar
    Fuera desde muy pronto, el principal culpable (por precio) de que no haya podido optar al ascenso a pesar de haber tenido muchos aciertos en la confección del equipo.

    DE PLUS Laurens: 75 - No me dan más seguridad Thomas o Arensman y está muy barato. Espero que dé puntos hoy
    0 puntos - Sin calificar
    La caída en la CRE me reventó. Se confirmó que no se debía fichar a Thomas, Arensman se fue para casa... Bastante convencido de que habría hecho un buena Vuelta sin la caída.

    GROVES Kaden: 200 - Dos o tres etapas
    392 puntos - Un 10
    Fuera de los tres del podio y Remco, el que más puntos ha dado en el juego, el más rentable entre los corredores de 150 hillitos o más.

    VAN DEN BERG Marijn: 125 - Finales interesantes para él y puesteo en otras llegadas masivas
    111 puntos - Un 8.5
    Solo la caída aquel día que entró pasadísimo en la última curva impidió que rentabilizara más del 100% (era Top3 seguro, habría estado Top3 de la regularidad varios días y habría acabado Top4 en esa clasificación, lo que son unos 50 puntos más con la tontería).

    AULAR Orluis: 75 - Puesteador barato, siendo del equipo que es se va a tener que dejar ver siempre
    60 puntos - Un 8
    Una lástima tener que retirarse, porque estaba haciendo lo esperado (puestear cada día) y con el par de llegadas masivas finales habría rentabilizado de forma sobrada.

    GOVEKAR Matevz: 50 - Por 50 hillitos buscaba alguien que me puestee en los esprints, era él o Boy Van Poppel tras la baja de su esprinter principal pero al ser por Covid preferí no arriesgar
    34 puntos - Un 6.5
    No era el mejor 50 (sí Top5 en su precio), pero cumplió con lo que yo esperaba de él en casi todas las etapas que tenían ese perfil; además, trató de escaparse (sin suerte) varios días.

    En resumen, un notable alto al equipo sin llegar a calificar a los dos abandonos tempranos.



    212 puntos más que con mi equipo de tercera habría hecho con el de segunda, es decir, 1761. Habría acabado vigésimo sin opción a nada por arriba pero sin sufrir lo más mínimo.