Posts de Nash S

Es decir, tenemos al portero con más valor de mercado del mundo. En estos tiempos de pobreza, está bien algo así. Si se queda es el mejor fichaje, y si se va espero que no lo vendan por debajo de su valor de mercado.

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Parece que Blaya tambien banca a Toni.:mrgreen:

Tambien cree que tiene mas potencial que su primo.

La manera de recibir, girarse y tocar es muy de Pedri.

Pues qué afición más sana la de Bilbao. No solo se pueden ir los jugadores únicamente en las circunstancias que ellos quieran (y aun así siempre hay pegas, como ha dicho sobre Laporte), si no que no puedes ser de otro equipo porque ellos lo dicen. Suerte que por el resto de España hay gente que no vive allí y no tiene que aguantar estas gilipolleces.

A todo esto, si Lamine el año de acabar contrato sabe que se quiere ir de aquí sí o sí por lo que sea y renueva con una cláusula de 250M para dejar ese dinero en agradecimiento al club, yo no iba a llorar ni quemar camisetas eh. Es tremendo que llevemos páginas y páginas de madridistas y bilbaínos llorando en este hilo por lo malos que somos cuando las únicas ratas (y de las grandes) de este verano han sido los medios madridistas y Mbappé.

Con Lamine el Barça tiene un problema, y es que no cumple 18 años hasta Julio de 2025. Es decir, no le puedes renovar antes, y como tenga un buen año la renovación va a ser salvaje, con el riesgo de poderlo perder si las expectativas deportivas o económicas del club son bastante más bajas que otras ofertas que tendrá.

A mí me da la sensación de que el danés es un piloto generacional, de esos que te salen y que son el mejor de una década. Piloto muy especial y competitivo que puede llegar a ser TOP 10 histórico, al menos en lo que a vueltas grandes se refiere.

Pero Pogaçar es otra cosa. Creo que el compite contra Eddy Merckx por ser el mejor de la historia. No solamente gana grandes vueltas sino que compite en clásicas y las gana, y es lo más combativo y completo que ha habido desde el belga. A igualdad de condiciones con ambos al máximo, apuesto por el esloveno.

Obviamente le han tocado unos compañeros de generación duros y tanto Vingegaard como Remco en menor nivel se lo van a poner difícil, pero a mí me parece alguien "superior". Otra cosa es que pierda el hambre competitivo o se conforme, pero no lo parece.

A mí me parece que McLaren hizo lo correcto. Eso sí, lo hicieron tarde y mal. Primero por justicia, y segundo porque no puedes cargarte desde ya un piloto prometedor como Piastri cuando realmente las opciones de título de Norris son muy reducidas. Es más, no creo que McLaren cuente con pelear el mundial de pilotos de 2024, y si que tendrán mayores esperanzas en 2025, y Óscar es de un nivel muy similar a Norris. Si tienes dos pilotazos jóvenes, no hagas sentir a uno de ellos como segundo salvo que sea para algo muy seguro. Ahora tienes dos pilotos jóvenes y ambos han ganado ya una carrera.

A Piastri le falta un poco de consistencia, pero también es más joven que Norris y lleva menos tiempo. Todo lleva un proceso, y Norris perdía con Sainz en sus primeros años y ahora seguramente no lo haria. Es normal que Piastri pierda con Norris, pero la progresión del primero en teoría debería de ser mayor. Ya digo, para mí dos muy buenos pilotos jóvenes con similar potencial y con margen de progresión. McLaren debe de tener cuidado con no ser injusto con ninguno de ellos.

Por cierto, aunque tengan errores de inexperiencia, es increíble que McLaren tenga el mejor coche de la parrilla. No por historia, pero es que hasta hace poco estaba más cerca de Williams que de la cabeza, y en poco más de un año ha pasado de ser el séptimo coche al mejor coche. Son un equipo joven y dinámico ( de las flechas plateadas de Dennis solo queda el nombre y las instalaciones), y además han conseguido dos pilotos para despreocuparse de esa cuestión por bastante tiempo.

Si yo fuera Roglic pensaría que maldita mi suerte. Que iba para ciclista de leyenda, y me han salido tres bichos que ni los nacionales de Eslovenia me van a dejar ganar.

Este trío está llamado a repartirse las 3 grandes vueltas del próximo lustro.

Bueno, Roglic tiene sus años, es otra generación. Y ganar ha ganado bastante. ¿Que en otra época sin estos monstruos podría haber ganado algún Tour?. Seguro. Es más, en el primero de Pogacar lo tuvo en la mano. Pero vamos, pero es para los chicos de la misma generación, que no les van a dejar ni más migas, y además van a parecer peores de lo que realmente son.

No, si yo solo te pedía una sola cosa en la que Tebas haya ayudado al Madrid. Las conjeturas sobre por qué Tebas hace esto y aquello, no son de mi interés. Creo que es un *****.

Y como en el otro hilo que frecuentas, la gente no se cansa de decir que si Tebas es madridista, que si Tebas perjudica al Barca, que si Tebas esto y lo otro... ya estaba empezando a pensar que se nos había escapado algo.

Apuntas a que es socio, cosa que desconocía, y tras mucho buscar, simplemente dice que es simpatizante. No es socio.

Vamos, que en tu opinión, ¿podemos afirmar que Tebas en ningún momento ha favorecido al Madrid verdad?

Ya que visitas frecuentemente el otro hilo, si lees algo al respecto, no tengas miedo en afirmar que bajo tu punto de vista, Tebas jamás ha favorecido al Madrid. Seguro que aquellos que te leen, se quedan más tranquilos con el aporte y reconducen su pensamiento.

Te lo debería de responder quien piensa así. Yo ni pienso así ni lo contrario. Tebas no cayéndome bien (sobre todo por el asunto del pirateo) me parece que no perjudica especialmente bien ni mal a ninguno. En los temas que interviene. Horario de los partidos. Mamarrachada desde ambas partes que se remontan a los años de Guardiola-Mourinho. Contando las horas y minutos entre partidos de liga y de Champions. Por ejemplo al Madrid le adelantaron el partido precio a la final de Champions y es lo más.normal del mundo.

Y respecto a lo otro, ya conteste que debido a las circunstancias y al estado en que se encuentra una de las dos patas de su negocio, pues es normal que parezca que se le ayuda aún presionandoles. Pero vamos, la intención de Tebas no es que gane el Madrid o Barcelona, la intención de Tebas es que su bolsillo y de sus socios este lo más lleno posible y eso pasa porque una de las dos patas no se rompa.

Si el propio protagonista dice ser madridista, porque no debería ser verdad. Es que tampoco es tan importante, todo el mundo es de algún equipo.

Pero vamos, que igual que Zapatero dijo que es del Barça, Rajoy del Madrid o Villar y Cardenal del Athletic, Tebas es del Madrid.

—Claro. Si digo lo contrario, que no soy de ninguno o de todos, sería un hipócrita y me podrían tildar de mentiroso. Y a mí no me gusta que me digan mentiroso. Imaginad que digo que soy de todos y resulta que dicen que soy del Madrid desde pequeño, sacan que he ido a 27 Clásicos, que me he abrazado con mis amigos en el bar... Prefiero decir lo que es.

Ya que te pillo por aquí, tú como neutral en esto, ¿puedes hacernos ver desde fuera en que nos ha beneficiado Tebas como club?

Por más que doy vueltas al tema, no logro encontrar ni una sola cosa ( a diferencia de con el FCB), en la que Tebas nos haya puesto algo en bandeja.

¿Podrías decirnos algo desde la equidistancia?

Bueno, pese al tono, daré mi opinión.

Tebas es madridista y socio. Es fácil de comprobar, y esto es reconocido por el propio Tebas. Ahora bien, antes que madridista es profesional y le gusta el dinero y para el ganar dinero necesita explotar al máximo su producto. Su producto (LFP) son en un 80% Real Madrid y Barcelona y que la competitividad sea la máxima posible. No hay que olvidar que el producto de Tebas contiene algo de lo más demandado en el mundo del fútbol, que es el clásico Madrid-Barcelona, y si se le hunde esto se le hunde todo. Se junta una gran gestión del Real Madrid y una muy mala del Barcelona, y que se manifiesta tras la pandemia. Obviamente Tebas no puede ahogar al Barcelona, y le da una de cal y una de arena. Es decir, no se hasta qué punto Tebas puede prohibir las palancas, y si podía no iba a hacer grandes esfuerzos. El año pasado en cambio se puso duro y el Barça solo ficho a Oriol Romeu. Si la cosa fuera al contrario también haría lo mismo, independiente de que sea madridista. Al final el lo que quiere es que su negocio sea lo más prospero posible.

No creo que haga la vista gorda con el Barça sistemáticamente, ya que además el Fair Play de la LFP es de los más duros de Europa, y el Barça dentro de la que cabe es cierto que ha bajado enormemente el gasto salarial respecto a sua ingresos. Los tiene agarrados (como a todos) de los cojones pero por interés propio de vez en cuando afloja un poco, o si le regatean legalmente tampoco le afecta especialmente.

Cuando más tensa ha sido la relación con el Barça ha sido por el asunto Superliga. Estuvo el asunto de Gavi y su inscripción, etc. Cuando el asunto Messi, creo que a la LFP y a los clubs les interesaba mucho su continuidad a la hora de vender el producto. Si Messi vendía mucho mejor tu producto, es normal que hagas todas las cábalas posibles (dentro de lo legal) para ayudar a su permanencia. Como si Mbappe pasa a ser la imagen de la Liga y hay rumores de su marcha a la Premier. Le interesa ayudar en lo posible a que se quede. Eso sí, por el momento y parece que por mucho tiempo, el Real Madrid no va a necesitar esas "ayudas"

Que es injusto?. Posiblemente. Pero vamos, creo que al propio Florentino le mosquean más otras cosas de Tebas que el asunto de que quiera potenciar al Barcelona. Es el primero que no quiere también que la rivalidad Madrid--Barcelona vaya para abajo por diferencia de nivel. Por mucho que se venda que el rival histórico de Florentino es el Atleti. El Atleti es el Atleti, da por saco puntualmente pero no para competir de forma continuada.

Si el Madrid ha ido tan fuerte a por el, es que tiene las condiciones luego para que cuaje tienen que darse muchos factores. Lo raro sería que fuera un paqueton.

Pero de haber llegado al Madrid lo más probable es que saliera bien, pero tampoco hay que amargarse con 22-23 si seguimos interesados podríamos traerlo a precio reducido o sin pagar traspaso.

No todos los jugadores apuestan por la formula de agotar el contrato y después llegar libre o bien forzar a su club a venderle cuando le queda un año. Entran en juego múltiples riesgos que no todos quieren asumir.

Además Yoro habrá firmado por 5 años como mínimo y con una ficha altísima no siendo nadie. En 3/4 años, si sale bien le da tiempo al United ha renovarle a la alza l doblarle el contrato si le sale un Van Dijk. No es algo como lo de Mbappe que realmente renovó por 2 años, o incluso lo de Davies.

Sacar a alguien que triunfa de la Premier no es sencillo.

¿Al margen de Lewandowski que otro 9 tenéis?.

Víctor Roque no se le quiere dar la oportunidad, y Ferrán Torres es menos 9 que Ansu. Tiene todo el sentido intentar (siempre que no salga) a Ansu en esa posición como alternativa al polaco. Como extremos en principio estarán Lamine y Nico W si finalmente va al Barça y además Rapinha si no sale y Ferrán. Ansu además no tiene la explosividad de antes y además si algo siempre tuvo fue más golpeó y gol que regate.

Otra cosa es que alguien lo fiche. Muy difícil en la situación actual y con esa ficha. O al Barça le interese más cederle que quedarselo.

Pero si es que hasta logísticamente es un despropósito. Tienes a Valencia y Alicante que tienen aeropuertos con conexiones con toda Europa a tiro de piedra, infraestructuras, capacidad hotelera etc... y te vas a llevar a la marabunta a Coruña o al país Vasco que el aeropuerto de Donosti es una broma en medio de Hondarribia.

Seamos serios.

Si, si en eso estamos de acuerdo pero, ¿Hay estadio al 100% seguro?. Seguramente sí porque quedan años, aunque en todo esto hay unos plazos. De todas formas yo no pondría al 100% la mano en el fuego. Hemos dado argumentos suficientes para desconfiar. Que son 17 años a vueltas con el estadio...

Pero ahi falta otro graderio mas, ¿no? Y el techo y eso. ¿Todo eso lo haran ya con el publico de nuevo visitando el estadio? Pensaba que lo ibais a estrenar terminado del todo.

Leí una noticia ayer que la previsión era finalizarlo en 2026/2027. Por lo que si, imagino que crearán la base, accesos y a partir de ahí ir construyendo y que sea compatible con jugar cada 7/15 días ahí.

La verdad es que el Madrid lo hizo de Chapeau. Incluso tuvo suerte con el tema pandemia, ya que pudo reducir mucho el tiempo sin Bernabéu debido a la ausencia de público y demás. Si, tuvo que disputar eliminatorias de Champions en Valdebebas, pero al final adelantó muchos plazos y perdió menos dinero (taquillas, etc)

Pues doblete de McLaren. El coche más rápido de los últimos GP, y muy especialmente en Hungría. A ver mañana, pero pinta bien para ellos. Eso sí, apostaría porque Max como mínimo se cuela segundo.

Creo que Alonso podría haber mejorado a Hamilton o Leclerc. Su tiempo es con goma usada y con goma nueva estaba mejorando su tiempo. A ver en carrera pero si parece una mejora respecto a otros GP

Teniendo en cuenta que faltan 6 años aún, que quedan meses para el corte de la Fifa, y que han apretado el culo como posesos para darles las fichas y que acaben el estadio y poder trincar todos, lo de la RFEF es de todo menos normal y lógico.

Qué clase de tejemanejes turbios tienen detrás para justo ahora quitarse de en medio a Valencia, con todos mis respetos al resto de sedes, y a un estadio nuevo (eso si Lim lo acaba pero vamos a pensar que sí), para metera La Cartuja, Coruña, Gran Canaria.... me parece una broma de mal gusto.

Para mí es Valencia en general quien se quita de enmedio. ¿Que podían apurar el plazo? Sin duda. Que si apuras el plazo Valencia seguiría con los mismos problemas?. Poca fuga también. Llevamos así años. Y lo que nos queda les dará aún más la razón a la RFEF y menos a los políticos y al club.

Pero vamos, tampoco descartaría intervención del gobierno siempre y cuando los plazos para el nuevo Mestalla siguiese un curso normal y no los habituales.

Pues victoria de Rafa remontando y a la final.

De todas formas la sensación es que a este tipo de rivales hace un par de años se los ventilaba en 6-2 y 6-1 o similar.

De cara a 2025 necesita 2 o 3 marchas más. No sé si es pedir un imposible y esto es lo máximo que hay.

A mí me sorprende lo que maltratan al pobre XAVIH en el hilo de enfrente, es un tipo con el creo que no coincido nunca en nada, pero no le he visto insultar nunca a nadie y parece un buen tipo, por las risas me tomaría una caña con él sin ningún problema.

Aquí también lo hacéis con Chuski.

Y si, a mí también me sorprende. Puede gustar más o menos pero siempre argumenta las cosas

Voy a dar mi opinión. A ver lo que tarda "alguno" con una borderia o similar.

Los hilos oficiales son una mierda. Razón, son hilos aparentemente para aficionados de un solo club, pero son abiertos para todos. Cuando hay rivalidad se habla del otro en términos siempre despectivos, y hay aficionados que se sienten molestos y al intentar hablar o debatir, es complicado no enfrentarse a la turba. Al final es una proporción de 50/1. Pasa en ambos hilos.

En defensa central o un foro cule donde acceder con permisos y contraseña, pues no pasa. Lo leen solo madridistas o solo culés, se ríen las gracias y lo buenos que son y puedes echar mierda la que quieras sobre el otro sin problema. En este tipo de foro eso no es posible.

Como comenté, en su momento no había foros oficiales, todo el mundo debatía en hilos que se creaban o en uno genérico, y claro que había piques, pero no este tipo de piques donde parece que vulneras el sentido de pertenencia o que estás entrando en otra casa a robar y te esperan con machetes y palos.

Ojalá a foroacb le diese por cargarse todo este tipo de hilos y bien se crease uno donde todo el mundo pudiese entrar independientemente del equipo que sea y la opinión que tenga. Así se dejarían de fomentar Ghetos y sentido de pertenencia en un foro abierto.

De Roque he leído que puede tener una oferta del Al Hilal donde el Barça recuperaría la inversión. Raro me parecería. De todas formas al chico no le han dado ni bola.

De Ansu Fati, con ese salario y momento actual, o le das la carta de libertad o venta a coste cero (como mucho puedes mantener un % de futura venta) o te lo quedas e intentar recuperarle. Eso sí, lo tiene todo en contra. Nunca va a ser el jugador que prometía, pero quizá pueda ser útil. Eso sí, debes de mantenerlo con su 10 a la espalda y su sueldo de 12 millones. Difícil mantenerse siendo solo un jugador útil/rol

Respecto al asunto del mundial.

Sin duda alguna, castigo más que merecido para club (le afecta menos) y sobre todo para los políticos. No soy valenciano ni vivo en Valencia, pero esa ciudad no merece quedarse sin mundial, pero para que negar que me saca una amplia sonrisa pensar que esos políticos del tres al cuarto han fracasado estrepitosamente. Ayudados obviamente por la maravillosa propiedad de nuestro club, que como digo les afecta menos pero algo les afectará también en sus intereses de futura venta, beneficios, etc..

Al final los ciudadanos/aficionados estamos guiados por incompetentes que llevan años mareando con esta cuestión y se ofenden y sacan comunicados como si hubiese algún tipo de garantía de que está vez si iba a ser la buena. Como si fuesen fiables...

Nada que reprochar a la RFEF. Ha hecho lo más normal y lógico.