Posts de sergeycm

13 jugadores solo es muy poco, principalmente porque tienes 2 que Chus solo los va sacar cuando tengamos lesionados; Ndiaye y Hugo. Y ya veremos como esta Llull con una año mas, mas el cansancio del Pre y Olimpiadas.

Tiene que venir minimo 1 mas (¿Garuba?) y si no renueva Causeur quizas otro jugador de escolta, eso o de verdad dar minutos relevantes a Ndiaye, Hugo e incluso Abalde.

Como empecemos con 13 jugadores mal empezamos ya, viendo lo que cuesta llegar sin lesionados o jugadores petados a los momentos clave .

¿Alguien que haya seguido a Nuñez sabría decir si es una gran pérdida no recuperarlo por 400k y reforzar al máximo rival?.

Aunque le hayas visto, Eurocup y liga alemana es un mundo de diferencia comparado con Euroliga y ACB, aqui sus nuneros van a ser mucho peores por logica y ya veremos lo que juega si se queda Joku.

Si fuera tan buebo se lo habrian llevado a la NBA ya, algo no les convence...

A ver como sale este Señor, desde luego es una apuesta arriesgada pero hay que tener en cuenta que viene de relleno, tiene 4-5 jugadores por delante, se va a tener que ganar los minutos.

Falta por confirmar Ibaka, a mi la plantilla se me queda muy corta, son 13 jugadores con Ndiaye y Hugo, 11 jugadores profesionales por asi decirlo aunque a Ndiaye se le podria considerar ya profesional, me pareren muy pocos hay que fichar algo mas.

Lo de Nuñez es peligroso, puede ser un bluff o puede ser un tio para 10/15temporadas en el Barsa siendo importante, y era un jugador tuyo en propiedad… arriesgado cuando menos sin haber visto aún su nivel real.

No es un Hernangómez, todavia. Veremos si se queda en ese nivel o si rompe… regalarlo asi, no sé…

Tu crees que el RM lo hubiera dejado ir si piensan que hay una estrella en ciernes, lo han formado, han visto a Raul Lopez, SR, Doncic y Llull que llego con 18 o 19.

Si lo han dejado ir es porque no confian en que sera un jugador decisivo, esas cosas se ven desde mucho antes de que despunten.

No digo que no vayaba ser bueno, lo sera, pero de ahi a ser un Raul, SR etc hay un trecho, y aqui es lo que se busca.

La visión de juego y capacidad de pase que tiene Núñez está muy por encima de la de Sato y Joku

Si tú no sabes eso que ha estado en tu equipo....

Luego tiene el hándicap del tiro y tal. Supongo que sería un buen complemento a Sato, y Joku fuera

¿Complemento a Sato y Joku fuera? ¿te la vas a jugar con un segundo base de 20 años que no da le nivel seleccion española actual, que no ha demostrado nada ni en ACB ni en Euroliga y que viene de un equipo medio de la liga Alemana?

Es muy arriesgado largar a Joku y quedarse con Nuñez de segundo base, vcomo salga mal adios temporada, de segundo base es mucha responsabilidad.

Yo entiendo que el Barsa le ficha de cara al futuro no para rendir como segundo base esta temporada. Que igual se sale y nos cierra la boca pero las posibilidades de darsela con ese movimiento son muy altas.

Sinceramente, creo que el barsa deberia ir a la seguro y no jugarsela de esta forma, apuesto a a Joku no sale porque sera el segundo base del equipo casi siempre.

Hágase. Eso les da para pelear con Maccabi, Milan y Partizan entrar en playoff.

A mi me da que ni eso, ese equipo que estan creando no hay por donde cogerlo, confiando el base suplente a un chaval de 20 años que no ha demostrado nada y pagando por ello, se quedan a Joku y Sato en los que no confian, Vesely un año mas que veremos si guanta sin lesionarse, Willy en su linea o peor en defensa cada vez le veo que va a peor.

La NBA que ya se ha dado cuenta que el Nnaji tiene 26 años en realidad y 0 posibilidades de desarrollo...

El Cahatarro que solo sabe jugarsela a jugadores en declive, a pagar pastizales por nacionales sin testear en Euroliga o jugadores con dudoso fisico habiendo jugadores en ACB jovenes sobre los que construir un proyecto te traes por un año a Punter para que te salve el culo un año mas cuando ni Partizan confia ya en el...

Es todo dantesto, pero vamos genial para nosotros.

A mi me habian dicho que Mario no queria estar mas con Chus

Me han debido de engañar

pd: Descojonante lo de enfrente las ultimas paginas con algún que otro mensaje de alguno que es la risa

Lo del Barsa es dantesco... el año que viene se comen a Willy y Vesely con un año mas veremos como lo hacen para que tape sus carencias...

Yo pense que habian espabilado y se traerian un tipo mas fisico y taponador y llegarian algun acuerdo con el para que fichara por otro club donde jugara mas min y no tener que asumir la indemnizacion pero no...

Aunque veremos... por ahora el sufero no hace nada mas que agravar el tema defensivo si se concreta, no descarto que acaben haciendolo y librandose de Willy.

Si el Barça fichase a Garuba y John Brown al lado de Willy, seria el mejor 5 de Europa en numeros en ataque y rebotes.

Que no da el nivel, que es un tio de 2.11 con fisico musculado y contra Angola parecia un junior.

¿Que va a pasar cuando se enfrente a tios de mas de 2.10 en Euroliga y con mas nivel ofensivo? que un Milutinov con sobrepeso, recien salido de una lesion y al 75% le hizo un hijo .