Posts de cableao

Que va a pasar lo mismo que el año pasado ni cotiza. Van a marear la perdiz y al final ni habrá venta ni plantilla confeccionada. Los chinos intentan colarle toda la deuda a los empresarios granadinos y éstos no quieren comprar nada hasta que los chinos paguen o les exoneren de cualquier carga previa.

Ojalá se vayan los chinos, el gominas y el muñeco de Tebas. Pero suena demasiado bonito para ser real. Aunque visto el tema de los burofax podría hasta encajar. Expulsan a los abonados como modo de venganza sabiendo que va a entrar una nueva directiva que los va a “amnistiar”.

Yo quiero creer que son casos muy concretos y muy claros. No tiene sentido ponerse a disparar sin ton ni son.

Pues crees mal 🤣 Por lo que están diciendo se trata de una chica que hace no mucho iba a manifestarse contra el club y ahora trabaja para ellos. Ha hecho de supuesta detective buscando Tweets de gente diciendo que iba a vender su abono sin tener la certeza siquiera de que se haya hecho efectiva la venta.

Hay un forero afectado, Roberto. Y no descarto que me llegue a mi también el burofax porque respondí a un tweet del club donde decían que se podían comprar los suplementos ya y yo dije que iba a vender un boli bic porque para la basura de espectáculo me salía más rentable.

Lo del burofax es coronarse. Se van a cargar la masa social conseguida en estos años de un plumazo. Por no hablar de que tendrán que demostrar que el abono fue vendido, que se están dando casos de que indican que se prohíbe al acceso futuro por promover la reventa de entradas. PROMOVER!!

Hay que contar con que somos carne de segunda a un gran porcentaje. Cualquier jugador preferirá la oferta de un club que posiblemente se quede en primera a renovar con un club que tiene pie y medio en segunda.

Luego hay casos como el de Collantes que apostaron por otro club no dando muchas opciones a subir a primera y acabó quedándose en segunda.

Que Torrente haya sido el mejor defensa de la temporada no es nada reseñable. A Boyé lo pones de defensa y hubiera sido el mejor también, visto el nivel de Miquel.

Torrente creo que es buen jugador si tiene un buen central al lado y con mando. Su mejor nivel lo dio con Germán, pero es que éste tapaba muchas carencias y mira que él tenía las suyas. Pero le falta esa jerarquía que debe tener un central, tipo lo que tenía Puyol, Germán, Alfaro...

Por cierto, parece que Perea se ha ido cobrando calentica su ficha. Menudo esperpento de fichaje, ni el gol a la Ponfe maquilla su pésimo paso por el club (salvo Ganivet y la Mae West).

¿Qué te ha pasado que no quieres cuentas con los pobres?

PDF: siempre confiamos en tu vuelta. :mrgreen:

Pues la verdad es que usaba una app para entrar al foro y dejó de notificarme los mensajes, así que entre unas cosas y otras se me pasaba entrar al foro a través de la web. Hasta que hoy he entrado a la app por mirar una cosa y he visto el foro (aunque no funciona a través de la app ya), así que me ha dado por entrar por la web.

He leído por encima y veo que seguís más o menos los mismos de siempre. Me alegra que hayáis cuidado del post en mi retiro :P

Por otro lado, esta temporada está siendo un rollo con los horarios, así que sólo he podido ir a 2 partidos (el resto los he ido cediendo al club para que me diera algo…) así que entre eso y la marcha del club en general tengo un “enfriamiento” futbolero. Espero que este 2024 sea mejor porque las decisiones del club desde verano han sido nefastas.

Por cierto, feliz año :jeje:

Espera que no le pase un Collantes 2.0, que firmó un precontrato con el Cartagena a mitad de temporada y acabamos ascendiendo y él en Segunda. No creo que el Celta baje, pero de ser así se vería en Segunda el año que viene.

De todas formas, me recuerda a Borchardt, jugador que ha dado el mejor rendimiento aquí porque se le cuidó en extremo. Obviamente Borchardt se fue del CeBé por otros motivos, pero nunca volvió a ser el de aquí.

Hoy he vivido uno de los mejores momentos con este equipo, sólo equiparable al ascenso a segunda o el primer ascenso a primera. La apoteosis del segundo gol, abrazándonos todos en la grada. No hay nada que me vaya a quitar esos momentos.

El resto pues nada, un partidazo del Granada en toda regla donde el más pícaro pasa, ayudado eso sí por una norma injusta. Pero bueno, en Elche nos benefició y hoy nos ha perjudicado.

Ahora a volver a centrarnos en liga y conseguir la permanencia lo antes posible.

Por lo que comentan en Málaga, el chaval tiene la cabeza bien amueblada. Eso es fundamental para que no se vaya al traste su progresión. Encima teniendo al lado a un tío como Soldado creo que va a evolucionar un montón, al igual que le está pasando a Carlos.

Es increíble el cambio que ha dado el club desde hace 11 años. De estar al borde de la desaparición, a llegar a Primera con una gestión demasiado mercantilista, descender haciendo el ridículo y volver a Primera haciendo las cosas como se están haciendo de bien. Si nos lo dicen en mitad de los años 2000 nos reímos a base de bien.

Esto sí que es una sorpresa. Estar ganándole en la primera parte 0-3 a Osasuna en su campo y dando un recital de juego. Con lo complicado que es jugar en Pamplona este resultado es oro y nos dejaría a las puertas de la salvación. Hay que salir enchufados en la segunda parte y que no nos pillen con la caraja.

Y no hay que olvidar que hay bastante gente que ni vive en Granada ni es del Granada. Yo conozco bastante gente que son abonados y son de la provincia de Jaén. Se han hecho el abono para ver fútbol de primera. No me extrañaría que en estos casos revendan su suplemento para un partido que es intrascendente para ellos.

Por otro lado, aquí también falla el club. Si en vez de perder el sitio se pudiera liberar el abono recuperando una parte como los partidos de liga, habría gente que lo haría, pero como no es el caso, hacen reventa. No lo comparto, pero en parte tienen hasta razón.

Carlos Fernández, ese jugador capaz de desquiciar a la grada con sus saltos mal medidos y de levantarla a la vez con una genialidad dentro del área chica y ganar el partido.

Por cierto, Soldado tiene que estar contento con su discípulo. Ayer tarjeta amarilla por protestar.