Posts de sergitala

Si es reciente, antes de la llegada de Laporta no lo recuerdo.
    Les pregunté por ello hace meses a los del hilo de enfrente, por si era un anglicismo, para hacerse mas internacionales, pero no, lo estan "catalanizando". "cule" era una castellanizacion de culer, el termino propiamente catalan ( lo q me dijeron).

Es de toda la vida. Ejemplos de los ultimos 12 años en Marca.com. En medios catalanes siempre se ha usado más, claro.

https://www.google.com/search?q=site%…nt=gws-wiz-serp

Cita de Markorvic

100% de acuerdo. Conozco personalmente a Nacho desde hace años y precisamente racista no es. Que haya dicho algún comentario ofensivo? Que levante la mano quien jamás lo haya hecho. Eso no significa ser racista. Como quien insulta con un maric** y no es homófobo. Me resulta curioso que en el mundo del baloncesto alguien sea racista, la verdad.

También pienso que cada vez la piel es más finita. Las próximas generaciones de cristal lo van a pasar muy mal en la vida.

Quién insulta maricón a alguien está siendo un homófobo. Las cosas claras.

No saber distinguir esas cosas es lo que luego genera actitudes racistas/homófobas, sin que la gente ni siquiera se de cuenta.

Cita de XAVIH

El que seguro que no decide ficharle es Txiki que dudo que tuviera NPI quien era De Bruyne.

No te das cuenta que yo no he dicho nada de quien le ficha? Yo digo que Pep no lo fichó, que es algo que tu has dicho y que es incorrecto. Por mucha imaginación que le pongas, Pep en el 2015 estaba en el Bayern y su equipo fichó a Douglas Costa, a Kimmich, a Coman y a Arturo Vidal.

Cita de XAVIH

Y? El que seguro que no lo ficha es Pellegrini que era un entrenador sin ninguna relevancia y que estaba como entrenador puente. Que Pep y Txiki hablaron de De Bruyne(Pep estaba aún en el Bayern y el belga jugaba la Bundesliga), siendo como son amigos intimos, seguro.
    Si Pep fué el que le dijo que lo fichará, o Txiki lo ficho para intentar convencerle de que viniera al City, sólo lo saben ellos Ahora que no me creo que Txiki fichara a De Bruyne sin hablar con Pep, siendo un jugador al que Pep tenía mucho más visto, lo tengo CLARINETE.
    Es que es un fichaje 0% TXIKI.

El que seguro que no lo ficha es Pep.

Cita de Andreu13

Es discutir por discutir eh? pero para echar unas risas... convendrás conmigo que para depender de ti mismo tiene que haber un resultado que te lo garantice no? dime que resultado podemos tener para clasificarnos, ganar de 50 a 175 por ejemplo? y yo te digo es que Manresa ha quedado 174 a 50 ...

Creo que no dependemos de nosotros mismos!! :mrgreen:

Entonces el Manresa tampoco depende de si mismo. Ningun resultado le garantiza la clasificación; sin mirar antes el resultado de la Penya.

Cita de Tremmelio_

Estaba aburrido en el curro, y se me ha dado por mirar numeritos de la selección portuguesa. Resulta que CR lleva 14 goles en los 7 partidos de Portugal de la fase de clasificación para el mundial. Juega siempre junto a André Silva (en 4-3-3 o 4-4-2), y André Silva lleva 7 goles en estos 7 partidos. A mí me habían contado que si CR juega junto a un delantero no asociativo se comían los espacios, y que de ahí no salía nada bueno. Voy a tener que ver algún partido de Portugal y a ver si resuelvo este misterio, porque me tiene bastante intrigado.

:shock:
    Ya te lo resuelvo yo: Islas Feroe y Andorra.

No estudies Periodismo. A mi me dijeron lo mismo hace cosa de ocho años, y obviamente no hice caso. Craso error. En el fondo son sólo cuatro años tirados a la basura, y a uno siempre le da tiempo a redirigir su carrera, pero si empiezas por algo que tenga algo de salidas, eso que ganas. Estudia informática.