Posts de Ray Drecker

Hombre de paja? No tendrá ni un mes el hilo en el que lo discutió.

Cita de Rodríguez Gacha

Cualquier pvta noticia que deja a los juden como lo que son es respondida sistemáticamente por los sospechosos habituales del Kibutz con el "ejj que los musulmanes...". Primero, y dejando el tema este de USA, es que estos hijosdepvta se APROPIARON por la fuerza de tierras musulmanas para COLONIZAR un territorio que NO ES EL SUYO y EXPULSARON a sus habitantes. Y ahora me venís con eso de ejjj que los musulmanes y toda esa mierda, cavrones.

Tira la toalla, al menos en este foro.

Merry y compañía con este tema son así. Ven a 20 sionistas sacar a una mujer de su casa de toda la vida para quedársela ellos en su tierra prometida y su mejor respuesta es que unos centenares de años atrás, ese territorio era un estado judío. Y si la señora les tira una piedra, a las ventanas, ellos pueden salir a matarla. Justificadísimo, te dirá.

Cita de Marlo Stanfield

Cierto, los problemas de lesiones de Hill son muy preocupantes, no es un tío sano como Ricky que juega 80 partidos al año de forma rigurosa.

Recuerdo que en este foro se ha leído que Ricky Rubio defiende mucho mejor que Chris Paul y que tiene más magia en los pases, que era bastante mejor que Kyle Lowry, que tiraba mejor (¡y era!) que John Wall... Y las locuras siguen y siguen.

No es tanto el odio a Ricky como a sus seguidores, que mezclan lo peor de no tener ni idea de baloncesto con defender con fanatismo a un jugador.

Vamos, que aquí un señor me dijo que yo era poco menos que un hereje por decir que el techo de Ricky era Andre Miller (que ha sido un jugador fantástico).

Hill 31 años, 43-74-49 partidos los últimos tres años. Le vas a firmar 4?
    Rubio 82-22-76-75 en los últimos 4. Mucho mejor. Y cumple 27 pronto.
    Para muchísimos enterados NBA, Rubio es un defensor élite. Para la inmensa mayoría, es un pasador top3.
    Lowry no siempre ha sido bueno.
    Dividiendo el tiro en 3-5 metros, 5m-triple, triple. John Wall ha llegado al 40% en UNA de esas categorías, UNA VEZ, en 7 años. Y porque ha ido mejorando. Hace 3 años no era ninguna tontería, decir eso. Wall tenía otras armas entonces.

Sigue siendo herejía decir eso. Nunca será el penetrador que fue Andre Miller, pero poner eso como su techo no tiene sentido. Hay amputados con mejor tiro que Miller. Si Rubio sufre en la NBA de hoy, los metros que le darían hoy a Miller serían impresionantes.

l

Cita de Stromile

Un ejército como el Dotraki, con una **** mierda de equipamiento y cero estrategia y disciplina no le aguanta a ese ejército Lannister, bien armado, formado y entrenado ni medio asalto. Eso si fuera en el mundo real, donde no hay dragones ni necesidades del guión.

Un hombre a caballo es muchísimo más peligroso que unos tíos con 20kg de armadura sin espacio para moverse.

En cuanto a lo otro que se comenta, por mucho que el dragón no pueda quemar la fila entera de hombres, una vez has hecho arder el 15% sin que hayan tenido nada que hacer, se rompen filas bien rapidito. Eso sería muy realista. Los soldados saben que pueden morir porque otro soldado les gane el combate o le caiga una flecha. Nadie se queda mirando que un dragón que ya ha quemado 300 hombres vaya a por él.

Una vez están esparcidos, los dothraki los acribillan fácil y el dragón se puede resguardar tranquilo.

Y no pierde ni una pizca del efecto que tuvimos, más allá de continuar la leyenda de Bronn y herir al dragón, que bueh.

Sí, pero el niño de los 100 se ha gastado los 25 y vuelve a casa con 180, ojo.

Cita de Ainsthrilln Turion

Yo no me quejo de la gestión de Carmena, está siendo decente, gracias a que ha conseguido controlar al sector ultra.

Ahora bien, sacar pecho por la reducción de deuda, y quejarte porque Montoro te obliga a reducir deuda, no tiene mucho sentido.

Saludos.

También está mal que algunos padres obliguen a sus hijos a ir a clases de piano aunque no quieran.

Qué poco sentido tiene cuando sacan pecho por lo bien que tocan el piano.

Qué mierda es el Trumpismo si no es esto?
    Se está aplicando a la perfección:
    - Hacer niñatadas sin conocimiento
    - Ineficiencia por el propio desconocimiento de protocolos legales
    - Hacer enemigos por bocachancla
    - Hacer las cosas a lo gordo, sin conocimiento alguno
    - Convertir el equipo de gobierno en The Apprentice

Hillary sería peor, porque podría hacer eso pero con eficiencia y psicopatía desmedida. El otro es simplemente un bebé llorón con problemas de ego.

Trump es exactamente la versión americana de KJU.

Cita de Pableone

Pierden hombres porque si no. Pierden hombres porque el ejército Lannister está formado por profesionales y son grandes combatientes y muy disciplinados, Se observa bien la formación que adaptan y es correcta. Los dokrati pierden hombres porque los otros no son mancos. De hecho sin el dragón no creo que los dokrati fueran superiores mas allá del efecto sorpresa.

Desde el inicio de la serie han dejado claro que solo un loco se enfrentaría a una horda dothraki en campo abierto.

Dos mas uno se refiere principalmente a que no hacían mucha falta esos dothraki. Con el dragón se bastaba y no tenía que morir nadie.

Cita de Heidegger

No sé. Desde un punto de vita puramente argumental no tenía a Paco por un cobarde. Parece que me he equivocado.

No, cobarde no es. Ni tampoco es por vergüenza.
    Lo que sucede es que aquí ha expuesto una idiotez (ya en primera instancia), se ha barrido el suelo con él y su primera contra réplica ya tendría que ser comunismo, Venezuela y pamemismo, lo cual es su única forma de manifestar que ha sido derrotado. Imagino que sabe que no hace falta tirar la toalla, ha sido un knock-out demasiado evidente.

Cita de benwallace3

Esta como serie es un claro ejemplo, donde el doblaje se carga parte del guión y bromas. Luego cualquier serie o peli americana donde haya latinos, y los personajes no se enteren de nada cuando hablan los latinos entre ellos. Modern Family, Breaking Bad en muchos momentos.

Como películas me quedo con Gran Torino, donde asiáticos, negros, latinos y Clint hablan todos igual. Viva la igualdad

Qué tramáis, morenos?

Cita de Save

De Rhaegar que tenía otros dos zagales. Pero si nos ponemos así hermanos menores hay a cascoporro.

Es que menuda vuelta rebuscada y fea. Mucho sería que sea hijo de quien se dice que es, como para pensar en hermanos que apenas vivieron y contemplarlo como hermano pequeño. Sería un movimiento hortera de cojones de Martin.